🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo me quedo con el comentario del sábado, en plena transmisión de la corrida de Ruiz Miguel: ''Que Ponce no está inspirado, que Ponce está enamorado'', anda, tócate los huevos; a mi el Bloody Mary se me atragantó y se me salió por la nariz.
Completemos
Pero a la hija Paloma si la han educado como pija. Tan simple como eso.
Ellos no seran high-class pero han hecho dinero, el padre tiene infinitos contactos entre nobleza y empresarios por haber sido el torero de relumbron en su epoca, y a sus hijas las han mandado a colegio privado, universidad privada, han vivido desde niñas en fincas en Cordoba y en una de las mejores zonas de Madrid de la epoca y aun ahora, la zona de Pintor Rosales. Imagino que ha habido tatas y clases particulares de todo lo que hiciera falta.

Con la mayor, como era muy mona, les salio mejor que con la segunda que nunca ha querido figurar.

No entran en categoria de nuevos ricos porque nunca han hecho, los Valencia, ostetacion ridicula del dinero, tipo futbolista u otros toreros, tampoco son old money por supuesto. Son un caso raro porque Victoriano Valencia era un torero pero era culto y sabia desenvolverse entra nobles y clase alta. La mayoria de los toreros de su epoca no sabian ni comer con cuchillo y tenedor.

Salvando las distancias y salvando lo que han sido sus vidas, Paloma tiene similitudes en lo que "ser pija" y "nivel social" se refiere con Carmina Ordonez.
Dos generaciones atras eran todos de campo, pero se criaron como niñas pijas. Carmina lo desaprovecho todo.
Ahora si coincido contigo, porque siempre me dio lastima Carmina justamente por desaprovechar la vida y elegir tan mal
 
Yo sólo voy a decir una cosa: a mi dos y únicas amigas que adoro con todo el alma y el corazón, si alguna de ustedes se les ocurre salir con experimento mal hecho como Kike. Así de tocon y salido, si quieren que yo las acompañe para no aburrirse, me van a tener que pagar el equivalente al sueldo de un político correspondiente a 10 años.
 
Hola a tod@s, después de mucho tiempo que os leo, y me muero de risa (por supuestísimo), ahí va mi primer comentario....
Oh, my God¡¡¡¡ Paloma, te han hecho un favor¡¡ No puedo con la vida, Kike¡¡
Desde luego, pobre Palomi, que descansadita debe haberse quedado. Llegar del Mercadona con la compra, o de tomar un algo con las amigas, entrar al salón y encontrarse...eso ahí de sopetón,haciendo el moondance podía ser muy, pero como muy...
giphy.gif
 
Última edición:
¡Buenos días; muy buenos dias cotiprimas! :joyful:

Os pongo un vídeo para empezar la mañana con energía ...Bueno, energía, no; no sé. Para empezar la mañana, punto :)

(Video sacado de otro hilo en este mismo foro, que buscando un poco, contiene verdaderas joyitas)
Buenos días.
Gracias, voy a por otro café. Este señor me da como sopor hasta cuando se mueve. ¿No os parece un poco, no sé, como invertebrado? Excepto la zona pélvica, que parece que la tiene soldada. No sé. Però si pienso en sex appeal, no me viene él, seguro.
 
Gracias al magnífico máster sobre este affaire impartido aquí, me he hecho una opinión, pero seguro que es equivocada. Ahí va: la chica esta nueva, me da que es del tipo de las que cuando le preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor, decía :"famosa".
Habéis contado que por redes sociales no seguía precisamente a expertas en hacer masa madre, ni a grupos de apoyo a la jardinería experimental, ni siquiera a customizadoras de ropa de Zara, sino que le tiraba los trastos a toreros (decís que en la plaza se notó que no le interesa en realidad un gran qué), y no precisamente novatos.
¿Creéis que puede ser así?
El mercado futbolístico empieza a estar muy manido, y además requiere que te operes mucho; cantantes, hay pocos; actores, la mitad en erto y la otra mitad pillados; en cambio el tema toreril, aunque están todos casados, deben ser presa fácil.
 
Gracias al magnífico máster sobre este affaire impartido aquí, me he hecho una opinión, pero seguro que es equivocada. Ahí va: la chica esta nueva, me da que es del tipo de las que cuando le preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor, decía :"famosa".
Habéis contado que por redes sociales no seguía precisamente a expertas en hacer masa madre, ni a grupos de apoyo a la jardinería experimental, ni siquiera a customizadoras de ropa de Zara, sino que le tiraba los trastos a toreros (decís que en la plaza se notó que no le interesa en realidad un gran qué), y no precisamente novatos.
¿Creéis que puede ser así?
El mercado futbolístico empieza a estar muy manido, y además requiere que te operes mucho; cantantes, hay pocos; actores, la mitad en erto y la otra mitad pillados; en cambio el tema toreril, aunque están todos casados, deben ser presa fácil.

Un poco equivocada sí que anda. También le tiró los tejos, o mejor dicho los hashtags a algún futbolista.
 
Es verdad. Pero creo que era de 5a división regional, ¿no? Que hoy está en el team "ex de la teenager del torero".
Entendió rápido que Cristiano Ronaldo sólo había uno, y está requetepillado.

ahhhhhh, a ese también lo conoció virtualmente? Cuando dijeron que contactaba a futbolistas por instagram pensé que eran targets más codiciados.
 
Este vídeo de cuándo es?

Yo, es que me estaré volviendo loquear, y ya veo a todo el mundo con la mascarilla. Pero Palomis la lleva puesta , verdad?
Entonces en el confinamiento tenía ganas de hacer el gilipuertas con la muleta. Y Palomis siempre marcándole de cerca..

Por otro lado, qué habría hecho esta mujer en Madrid, si estando en mitad del campo la lleva puesta hasta en su propio jardín.
Entonces de foll... ya ni hablamos.Ver el archivo adjunto 1544454
YO no veo que Palomi lleve puesta la mascarilla
 

Temas Similares

2299 2300 2301
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back