Enrique Martinez, desaparecido en el pueblo abandonado de La Mussara

A ver si se esclarece pronto a quién pertenecen esos restos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-06-22-26-04-24.jpg
    Screenshot_2021-06-06-22-26-04-24.jpg
    134,7 KB · Visitas: 34


Rodriguez Florentino

hace 2 semanas
Enrique fue amigo mio y de mi padre. Ese dia no hubo niebla cuando desaparecio mi padre fue UNO de los amigos que estuvo con ellos buscando setas. Jo te puedo decir de primera mano que Enrique estubo liado con la mujer de UNO de los que fueron con Enrique y mi padre. Lo de los sonidos y la niebla fue de noche en ese mismo lugar cuando estubimos buscando a nuestro amigo. Jo creo que lo asesinaron .la mujer del presunto asesino de Enrique comento a mi madre que ella estaba segura de que su marido podria haber sido el culpable. El marido de ESA mujer estubo ese dia alli buscando setas con mi padre con Enrique y dos mas. La policia nunca SE preocupo por esa declaracion de ESA mujer. Si quereis mas informacion pregunten me.
Mostrar menos

escrito hace dos semanas en el canal youtube
 
Creo que hemos ido a leer al mismo sitio ;)
Preguntaban en los comentarios de un blog sobre cómo ponerse en contacto con esos amigos y respondían eso, que dos estaban fallecidos y el otro estaba mal.
Es que han pasado 29 años, estas desapariciones son terribles para las personas que las viven: familia, amigos...es imposible recuperarse alguna vez de algo así. No habrá día que pase sin pensar en ello. Una muerte es dura, si es violenta o traumática aún más, pero la angustia de una desaparición tiene que ser algo tremendo...
los amigos q iban con Enrique, han fallecido?
 
Ya te digo, y al leer lo de los monjes transparentes me río yo de las setas y espárragos que iban a coger estos :ROFLMAO:
yo tambien escuché q el desaparecido tenía una relación oculta con la esposa de uno de los amigos q fueron con el a por setas. Vete a saber si este sospecho o se enteró y se vengó.
 
Muchísimas gracias por traer este caso. Es inquietante de narices, la verdad. Lo de los monjes semi transparentes es difícil de creer, pero aún así es una desaparición súper misteriosa.
en una finca de Riudecols a pocos km. de la Mussara se encontraron huesos y restos humanos,buscaron ADN,pero despues nada dijeron.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back