Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño

En principio no pienso nada porque no soy psiquiatra, espero a que hable la justicia. No me brás visto a mí exculpando a ninguna madre asesina ni criticando a nigún juez que ha dictaminado que un padre asesino tiene enfermedad mental. Acato lo que dictamina e juez y es precisamente la manpulación mediática por la que estoy en contra de los juzgados populares.

Es que en ningún caso en el que el autor sea un hombre es ha tocado la enfermedad mental, así que es difícil que puedas criticar algo en ese sentido. Automáticamente es violencia de género. parece mentira que no lo sepas...
 
No, como dices eso de los hombres tontorrones y que las mujeres son las listas que los manipulan, pues eso, que también saben.

Naturalmete que las mujeres saben, lo mismo que los hombres, no creo que la naturaleza nos haya dotado de menos sabiduría.
 

Pues, hija, relee lo que escribes porque si no estoy yo mal, es lo que has puesto. Y me dices lo de Maje porque no mató a su hijo y, que yo sepa, Diana tampoco era la hija de El Chicle.

Desde casos de desaparición como el de Diana, hasta casos como el de Asunta que algunos quieren ver al marido como tontorrón que hace lo que quiere la mujer.
 
4 años que viene el padre teniendo problemas y teniendo que denunciar... Me parece muy heavy.. aquí me temo que como viene siendo a menudo hay dejadez o yo que se que por parte de justicia,asuntos sociales o quién tenga potestad para decidir por la seguridad de la niña
 
En principio no pienso nada porque no soy psiquiatra, espero a que hable la justicia. No me brás visto a mí exculpando a ninguna madre asesina ni criticando a nigún juez que ha dictaminado que un padre asesino tiene enfermedad mental. Acato lo que dictamina e juez y es precisamente la manpulación mediática por la que estoy en contra de los juzgados populares.

No te estaba pidiendo un informe tecnico, solo decia q cuando una madre salta por la ventana con su hija en brazos (q sino crees q se intente suavizar esos casos) pq piensas q lo llaman su***dio ampliado, nada mas.
Pq en casos parecidos lo q se suele decir es padre mata a su hijo y se suicida.

Imagino q el matiz q hay entre esas cosas si esconden un poco de querer suavizar/justificar los actos de una madre no?
 
Es que en ningún caso en el que el autor sea un hombre es ha tocado la enfermedad mental, así que es difícil que puedas criticar algo en ese sentido. Automáticamente es violencia de género. parece mentira que no lo sepas...

gracias, no sabía que conocías todos los casos. . Así de primeras me acuerdo del bipolar que se despeñó.

No te parezca mentira que yo no sepa algo, No soy como otros foreros que lo saben todo, incluso quienes son los asesinos antes de la policía.
 
No te estaba pidiendo un informe tecnico, solo decia q cuando una madre salta por la ventana con su hija en brazos (q sino crees q se intente suavizar esos casos) pq piensas q lo llaman su***dio ampliado, nada mas.
Pq en casos parecidos lo q se suele decir es padre mata a su hijo y se suicida.

Imagino q el matiz q hay entre esas cosas si esconden un poco de querer suavizar/justificar los actos de una madre no?

No al contrario, se habla de madre desnaturalizada, Y ya no por matar, sino por no cuidar a sus hijos. Yo nunca he oído decir un padre desnaturalizado incluso si se ha largado.
 
gracias, no sabía que conocías todos los casos. . Así de primeras me acuerdo del bipolar que se despeñó.

No te parezca mentira que yo no sepa algo, No soy como otros foreros que lo saben todo, incluso quienes son los asesinos antes de la policía.

No es que lo sepa todo, es que es lo que se considera desde 2014 porque, hasta ese momento, los hijos no se consideraban víctimas de violencia de género y como hay tanto experto en violencia de género, he dado por hecho indebidamente que era de conocimiento general.
 
Pues, hija, relee lo que escribes porque si no estoy yo mal, es lo que has puesto. Y me dices lo de Maje porque no mató a su hijo y, que yo sepa, Diana tampoco era la hija de El Chicle.

no el Chicle no era la madre de Diana, la madre de Diana es también Diana. Seguro que no te acuerdas, pero aquí huno una campaña infame contra esa madre. Me lllegaron privados de foreras con acusaciones que si se publicaran ardería Roma.
 
No al contrario, se habla de madre desnaturalizada, Y ya no por matar, sino por no cuidar a sus hijos. Yo nunca he oído decir un padre desnaturalizado incluso si se ha largado.

¿No? Pues yo si, hijo de put* también. Lo mismo es que desatiendan a los hijos las madres, que los padres y tampoco habrás oído en tu entorno nunca el mérito que tiene la madre que ha sacado a sus hijos sola adelante sacando fuerzas de donde no las tenía porque la pareja se fue a por tabaco y nunca más se supo. Eso es un abandono tal cual.

¿En serio crees que la sociedad es tan carca como para no ver las cosas objetivamente?
 
No al contrario, se habla de madre desnaturalizada, Y ya no por matar, sino por no cuidar a sus hijos. Yo nunca he oído decir un padre desnaturalizado incluso si se ha largado.

Creo q desvias por no contestar, pero bueno.... tu has contestado a una forera q no estabas de acuerdo en q cuando mata una mujer a un hijo se piensan q son seres de luz y se intenta suavizar, por tanto, centrandonos en eso te hablo de un caso concreto y es cuando un progenitor mata a un hijo.

cuando es un padre se dice q "asesina o mata" a su hijo y se suicida.
cuando es una madre "su***dio ampliado" "la niña fallecio" "se ha encontrado sin vida". (todo como algo ajeno a la madre)

y mi pregunta es q sino piensas q se suaviza pq crees entonces q usan esos terminos.

Imagino q ya sabes mi opinion y es q si, suavizan, justifican, intentan explicar los motivos, analizarlos, ponerlo todo en cuarentena... y me parece genial, asi deberia de ser, pero no pasa a la inversa NUNCA.
Y ya mejor no entramos si esa niña va englosar el numero de victimas de violencia de genero o no o a saber en q lado la ponen para las famosas estadisticas luego.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back