Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño

Se me saltan las lágrimas.
Mi niño tiene casi esa edad. Qué tiene un padre o madre en la cabeza, por el amor de Dios para joder a su pareja de esta manera!!!!!
Si es que hay algo "bueno" en la historia es que ella está viva y lo va a pagar el resto de su miserable e inútil vida
Que descanse en paz el angelito
La pena es que no pagará la asesina nada, ya sabemos que en 7 años en la calle
 
La pena es que no pagará la asesina nada, ya sabemos que en 7 años en la calle

Cierto, pero la última mirada de su hija la atormentará el resto de su vida.
Estoy segura de que va a ser lo último que vea cuando se vaya a morir.
Aunque bueno, ahí tienes a Ana Julia, tan feliz ella, la desgraciada.
Y a Bretón y los padres de Asunta ....
En fin, que no entiendo qué puede pasarte por la cabeza
 
Creo q desvias por no contestar, pero bueno.... tu has contestado a una forera q no estabas de acuerdo en q cuando mata una mujer a un hijo se piensan q son seres de luz y se intenta suavizar, por tanto, centrandonos en eso te hablo de un caso concreto y es cuando un progenitor mata a un hijo.

cuando es un padre se dice q "asesina o mata" a su hijo y se suicida.
cuando es una madre "su***dio ampliado" "la niña fallecio" "se ha encontrado sin vida". (todo como algo ajeno a la madre)

y mi pregunta es q sino piensas q se suaviza pq crees entonces q usan esos terminos.

Imagino q ya sabes mi opinion y es q si, suavizan, justifican, intentan explicar los motivos, analizarlos, ponerlo todo en cuarentena... y me parece genial, asi deberia de ser, pero no pasa a la inversa NUNCA.
Y ya mejor no entramos si esa niña va englosar el numero de victimas de violencia de genero o no o a saber en q lado la ponen para las famosas estadisticas luego.

Es que no sé que quieres que te diga. No entiendo suicido colectivo, no lo entiendo. Ni hago caso a como lo denominen los periodistas. En este caso me parece apropiado que en primer lugar se dijera que la niña falleció hasta que al par de horas ya era evidencia. Otra cosa sería si la niña hubiera aparecido con una puñalada. Es que no te puedo contestar otra cosa. Acuérdate que la mayoría de los niños que mueren asesinados por sus padres presentan signos de violencia. El que se despeñó tambi+en se dijo al prncipio que fue un accidente. Normal.
 
Hay mujeres con una crueldad extrema. Algunas incluso habiendo sufrido les causan ese sufrimiento a otras sabiendo el sufrimiento que causa.
Hay mujeres que son "conseguidoras" " vigilantes" de mujeres y niñas en redes de prostit*ción.
Hay mujeres que abusan físicamente y sexual de niños y niñas.
Hay mujeres que asesinan solo por placer.
Mujeres que matan a sus hijos por diferentes y macabros motivos.
Algunos de los asesinos más famosos incluso asesino en serie han sido ayudados por mujeres no solo a raptar también a abusar y matar

Y recordar que muchos asesinos en serie acaban teniendo admiradoras que les mandan cartas a la carcel, quieren casarse con ellos..etc como si el asesino fuese una estrella de rock o de cine.
 
4 años que viene el padre teniendo problemas y teniendo que denunciar... Me parece muy heavy.. aquí me temo que como viene siendo a menudo hay dejadez o yo que se que por parte de justicia,asuntos sociales o quién tenga potestad para decidir por la seguridad de la niña

En el caso de la asesina de Almeria lo mismo, años y no pasaba nada aunque se sabía que la madre había estado ingresada por graves trastornos.
 
La asesina sería una resentida más mala que un dolor, él tenía su vida con otra mujer y la custodia de la pobre niña, y por venganza asesino a la niña, ahora que también puede tener la cabeza pa ya, pero eso no hace asesinar a la niña, seguro que le tenía ganas al ex y a la mujer pero eso era más difícil, asesina a la niña que es la débil

Creo que el caso es más grave. Cuando le dan la custodia de casi un bebé a un padre es que algo iba muy mal. Creo que la abuela estaba allí porque seguramente tampoco se fiaría mucho de su hija.
 
Pero qué está pasando con las mujeres últimamente? Todo esto es terrible!!!
prima yo creo que realmente no pasa nada, como no pasa nada con los hombres, esto se trata de personas con maldad y punto, sin genero, lo que pasa es que desde algunos sectores se han empeñado en decir que las mujeres somos seres de luz y no es asi, somos humanas al igual que los hombres.
la maldad (como dije antes) no tiene genero y mientras no corrijamos eso seguiremos teniendo estos "casos aislados" ¿Cuantas mujeres mueren a manos de un hombre? ¿Cuántos niños mueren a manos de mujeres? Pues si se vio necesario hacer una ley especial para lo primero seria igual de justo hacerla para lo segundo.
Yo creo que la ley debe ser general y castigar al asesino o asesina por el hecho de matar y no por el genero del asesino.
 
No estoy para nada de acuerdo. Precisamente en los casos que estamos tratando en estos hilos se nota que hay la tendencia e incluso el prejuicio de inculpar a la madre. Desde casos de desaparición como el de Diana, hasta casos como el de Asunta que algunos quieren ver al marido como tontorrón que hace lo que quiere la mujer. Aquí mismo estos días las primas han estado hablando del caso del niño francés que con casi 90% de probabilidad lo cometió la familia paterna, pero metieron en la cárcel a la madre. El caso más famoso es el cso Weimar. Que no se sabía si había sido la madre o el padre. encarcelaron a la madre aunque había algunos puntos que demostraban que era imposible que fuera ella. Estuvo años, la pusieron en libertad y la volvieron a meter. Hoy en día se parte de que fue el marido. Además que el mismo se lo confesó a varios amigos. Hay una película y sobre todo una documentación excelente. En ella se prueba que en caso de duda, se suele tender a culpabilizar a la madre. También el papel de los medios, en este caso estaba claro que los medios preferían una mujer asesina porque vendían más, manipularon la opinión pública. En el caso del niño francés fue lo mismo. Hoy se sabe que fue un periodista junto con un abogado los que urdieron la trama contra la madre para aumentra las ventas. El investigador Amaral solía acusar automáticamente a las madres. El gran público prefiere una madre asesina.
Así que cuando leo que se dice que siempre se quiere exculpar a las madres me parece una realidad paralela. No hay cosa que fascine más que una mujer asesina y si mata a sus hijos ya es el colmo.
Pero por ejemplo en el caso de la mujer de la cabeza del marido en Cantabria, por prejuicios no se investigo habiendo indicios. Si llega a ser al revés no se hubiese dejado como desaparición voluntaria. Por qué, cómo dudar que una mujer mata al marido. Pero entiendo lo que dices y eso de que el hombre es tontorrón viene de las" hembristas". De las que piensan que los hombres son unos pobres brutotes simplones y ellas son muy listas y superiores a los varones y los manipulan a su antojo y es verdad que me jode a rabiar, porque soy de las que creo que la maldad no tiene género.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
353
Back