Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño

Lo de esta familia es demencial. Parece que no les importa nada haber perdido a su madre y a su sobrina y que en gran parte sea responsable su hermana.
Se me han abierto las carnes al ver a la hermanísima daniela llorando y mandándole un mensajito de amor a la asesina que ha destrozado a su familia.
Además, se ve que les encanta la cámara porque no pierden ocasión para salir día sí y día también e ir retransmitiendo todo.
Como bien ha apuntado un colaborador de Ana Rosa, en esta familia están todos enfermos.
Antes pensaba que eran unas víctimas más pero ahora no me dan ninguna pena, es más, me repugna que lo último que les preocupe sea su pequeña sobrina asesinada. De la niña ni hablan, es el mal menor para ellos. Es deleznable. Los encerraba a todos.
Y estoy de acuerdo en que, a pesar de lo que les gusta hablar, callan mucho y saben mucho más. Ya con el tema de que las cartas estuviesen en un altillo y al hermano justo le de por mirar ahí... Va a ser que no. Que en principio cuando avisaron a la policía por 1ra vez tampoco avisaron de las cartas y que no se sabe si es porque no las habían encontrado aún...
Muchas casualidades, demasiadas.
Para mí que ahí estaban enterados todos y que con su pasividad y omisión cooperaron en que se perpetuase el crimen.
Yo los investigaría a todos.

Puede que hubiera que investigarlos porque quizá sabían o intuían cosas que podrían haberle salvado la vida a la niña. Esa familia era el infierno.
 
en esta historia todo es raro, y la peor parte se la ha llevado la pobre pequeña Carolina

a mí es que de los adultos de la familia de la madre ejecutora, no me resulta nada claro
sin ir más lejos, no me imagino a ningún chaval de 19 años en mitad de una tragedia tan grande, mirando los altillos encima de los armarios...

Es extraño todo, esa exactitud que dan con las horas, esa aparición de las cartas que estaban en un altillo,.... A mí me parece que todos mienten....

Que querían hacer daño y vaya si lo han hecho, principalmente a la pequeña y será insufrible el dolor de su papá y sus abuelos
Y luego está el tema de la hermana...
Era la encargada de entregar la niña al padre
.Sin embargo, había acompañado a su hermana Adriana a armarle pollos, acoso, insultos, hasta una vez que salió herido el abuelo paterno...
Impresionante...que solo quedara esta para tratar con el padre ya es de terror...
 
Estoy flipando con este caso, independientemente de lo mal que te llevases con tu ex, lo trastornada que estés y lo pirada que esté tu familia, ¿cómo una mujer puede matar a la hija que ha parido, ha cuidado...? No soy madre pero es que no salgo de mi asombro, coñx que es una niña pequeña. Están todos de psiquiátrico. El hermano que se lo haga mirar porque según como habla en su mensaje en rrss es un psicópata en potencia.
Lo del hermano es de traca...
Que alguien le quite el wifi..
 
¿Habeis llegado a pensar lo que yo o ya veo cosas? A veces he llegado a pensar que a la madre le estorbaba la niña y manipuló a la abuela para lo del su***dio y así despues ella pasar como la pobrecita, que fue su madre quien la mato. Así se libra de dos pájaros, la madre y la niña, y se venga de su ex.
 
La familia completa está enferma , me da que madre fue la líder y la hija y ella se alimentaron la locura,, los otros dos pobres comparsas del drama, manipulados desde la
Cuna.. el número de los 100 mil euros al nigeriano me lo creo todo, este tipo de personas que cree que se las sabe todo y que ella solo tiene la verdad caen como moscas por que jamás aceptan consejos y asumen que el que las trata de ayudar es su enemigo...que mala pata tuvo el pobre hombre que se casó con Carolina , caer en esa historia de horror y no poder extraer completamente a su hija.
Espero que los dos hermanos reciban ayuda por que son otras dos bombas de tiempo ... pobre niñita, que espanto ...
 
La familia completa está enferma , me da que madre fue la líder y la hija y ella se alimentaron la locura,, los otros dos pobres comparsas del drama, manipulados desde la
Cuna.. el número de los 100 mil euros al nigeriano me lo creo todo, este tipo de personas que cree que se las sabe todo y que ella solo tiene la verdad caen como moscas por que jamás aceptan consejos y asumen que el que las trata de ayudar es su enemigo...que mala pata tuvo el pobre hombre que se casó con Carolina , caer en esa historia de horror y no poder extraer completamente a su hija.
Espero que los dos hermanos reciban ayuda por que son otras dos bombas de tiempo ... pobre niñita, que espanto ...

Lo que no cuadra es cómo la mujer tenía 100.000€(!!!) para el Nigeriano y no para pagar las deudas que dejó el fiasco del negocio de ropa que tenía con la hija... o al menos invertir para salvarlo.
 
Última edición:
SIETE MISIVAS MANUSCRITAS
Las cartas de la madre y la abuela de la niña de Logroño: "Perdón, pero no puedo más"
La Policía Nacional dispone las cartas de Olga y de su hija Adriana en la que verbalizan cuáles son sus problemas y, en contra de lo que se ha dicho, aclaran en gran parte el misterio




Foto: Un coche fúnebre sale del hotel de Logroño donde murió la niña de 5 años. (EFE)


Un coche fúnebre sale del hotel de Logroño donde murió la niña de 5 años. (EFE)




AUTOR
NACHO ABAD
Contacta al autor
@nacho_abad
04/02/2020





El lunes de la semana pasada la Policía Nacional de Logroño recibió el aviso de que una mujer parecía querer suicidarse arrojándose al vacío desde la ventana de un hotel. Hasta allí se desplazaron varias patrullas de la Policía inmediatamente. Lograron evitar que la mujer, Adriana, se quitara la vida, pero no llegaron a tiempo para salvar a su hija Carolina, de 5 años. Estaba tumbadaen la cama y tapada con una manta. Trataron de averiguar qué había pasado, pero Adriana parecía ida y al final tuvieron que trasladarla al hospital e ingresarla en la unidad de psiquiatría. Ese mismo lunes los agentes encontraron muerta a la abuela de la niña, Olga. Según las primeras investigaciones se arrojó al río Ebro para quitarse la vida.

La Policía Nacional dispone de siete cartas manuscritas de Olga y de su hija Adriana en la que verbalizan cuáles son sus problemas y, en contra de lo que se ha dicho, aclaran en gran parte el misterio de lo que ocurrió. El Confidencial ha tenido acceso en exclusiva a las misivas de la tragedia de Logroño.


Esta es la carta que Adriana le escribió a su amiga Almudena:

“Neny, no te sientas mal amiga. Esto es una carrera de fondo y mi meta llegó ya. Ha sido larga y con mucha resistencia. No te enfades cielo, necesito descansar de todo esto. Siéntate y mira a mi alrededor, él en la casa, una sentencia donde si trabajo sigo manteniendo a estos vagos sin oficio ni beneficio, los horarios con Carol. ¿Así toda mi vida Neny? No puedo más. Me siento orgullosa de haber aguantado hasta el fin pero ya no puedo más. Te quiero mucho Neni”.
¿Así toda mi vida Neny? No puedo más. Me siento orgullosa de haber aguantado hasta el fin pero ya no puedo más

También le deja unas letras a su padre:

“Solo te pido que lo que es mío luches por ello porque es tuyo. A Ramón le dejé el plan de pensiones. Papá, es poco pero… Se lo dejé a él. A Dani dale todas mis prendas de oro y lo que consideres. Hace tiempo que había escrito esto. Lo siento mucho papá pero ahora que tengo a Carolina a mi lado, en este instante, veo que hago lo correcto. Ella hoy decía: 'Mami no quiero volver, solo estar contigo'. Estoy tranquila. Así que solo te pido perdón por todo. Te queremos”.

Las razones de Olga, la abuela, para quitarse la vida son otras. Es lo que se deja traslucir en esta carta que la envía a su hijo Ramón:

“Cariño, te pido perdón aunque sé que no me lo merezco. Esto no lo he hecho ni por Adri ni por Carol. Yo me equivoqué, metí la pata hasta el fondo. He intentado arreglarlo por todos mis medios pero no lo he podido hacer. Te lo cuento todo tal y como pasó. En mi teléfono tienes todas las pruebas de lo que aquí te cuento".

"Conocí a un chico, James. Me rogó y suplicó que lo ayudara porque su hijo estaba muy enfermo. Es ingeniero naval, inglés, trabaja para la ONU. Todo esto es verdad. Lo ayudé, pero me engañó. No me justifico porque no tengo justificación. Solo te pido que algún día me puedas perdonar. He estado seis meses luchando y sufriendo con esto y no puedo más".

"Mi vida es un infierno. Según el Fondo Monetario Internacional, James es un estafador y que compensaban con 700.000 euros pero ellos también pidieron dinero y no se lo di. Lucha por ese dinero, habla con Dani porque, si son unos estafadores, que mi parte sirva para descubrirlos y si es la ONU que te indemnicen a ti y a Dani".

Me contó que trabajaba en la ONU y que debía borrar el historial de WhatsApp y que bloqueara el número
"Te amo con todo mi corazón, quiero que luches por tus sueños, esté donde esté siempre me tendrás a tu lado. No voy a dejar de luchar contigo. Donde están los dólares, está también todo lo que tengo. Es todo para ti. Te amo con todo mi corazón”.


Lo que cuenta es cierto. Cuatro meses antes de la tragedia, el 10 de septiembre de 2019, Olga presentó una denuncia en la Comisaría de Policía de Miranda de Ebro contra James.

“Me han estafado 100.000 euros durante el último año”, les espetó a los agentes.
Su historia es la siguiente: “En febrero de 2018 estaba con mi hija Adriana en una cafetería de la Puerta del Sol. Allí conocí a un hombre que dijo llamarse James. Tenía unos 52 años, acento inglés, pelo corto y de color blanco, complexión normal y 1,85 cm de altura. Nos explicó que era ingeniero naval y que se encontraba de viaje. Hablamos un buen rato de forma distendida y cuando se fue le di mi tarjeta de la tienda. Unos días más tarde me contacto a través de Instagram, le di mi número y empezamos a chatear por WhatsApp".

La única posibilidad que tengo para que me dejen salir es que te hagas pasar por mi mujer y tramites mi salida de la ONU en Turquía
"Estuvimos hablando durante meses, hasta junio de 2019. Me contó que trabajaba en la ONU y que debía usar una aplicación llamada Hangouts. Me explicó que era más segura y rápida. Me pidió además que borrara el historial de WhatsApp y que bloqueara el número de contacto. Por ese nuevo medio me contó que estaba en un barco de la ONU en aguas internacionales, cerca de la costa de Turquía. Me envió fotos, incluso de su jefe y de sus dos hijos de 10 y 13 años, Nick y Max respectivamente".


"Este mes de junio añadió algo nuevo:


'Soy viudo. Mis hijos están internados en Londres. No tengo más familia. Por favor, puedes ir tú a verlos. Nick está enfermo y lo han ingresado en un hospital. Yo no puedo. Tengo un contrato de servidumbre de dos años. La única posibilidad que tengo para que me dejen salir es que te hagas pasar por mi mujer y tramites mi salida a través de la ONU en Turquía. Te paso el correo electrónico en el que debes hacer la solicitud".

Lo hice y me informaron del procedimiento y las tasas que debía pagar para que abandonase el barco. De buena fe y pensando que me iban a devolver el dinero, realicé varias trasferencias por valor de 100.000 euros. El 5 de septiembre me dijeron que James ya tenía billete para la ruta barco-Turquía-Francia-Madrid. Al llegar el me abonaría el dinero y juntos podríamos visitar a su hijo enfermo”.

El 6 de septiembre los planes cambiaron. “Recibí un correo electrónico en el que me informaban que James estaba detenido por las autoridades francesas en el aeropuerto. Me pedían 70.000 dólares para abonar su fianza. Yo escribí un mensaje a James. Me respondió, pero por la forma de escribir sospecho que era otra persona. Me dijo que se casaría conmigo y que me regalaría una joya de 1.200.000 euros. Entonces le dije que su hijo Tom había muerto y él se mostró afectado. ¡Ninguno de los hijos de James se llamaba Tom! Creo que he sido víctima de una estafa”.





Este es el ejemplo de un texto alternativo


 
Última edición por un moderador:
El hermano de la presunta parricida de Logroño denuncia que han suplantado su identidad en redes

El hermano de la presunta parricida de Logroño ha denunciado que han suplantado su identidad en redes sociales. Ramón Ugueto, de 19 años, ha explicado que tras la muerte de su sobrina y su madre alguien escribió mensajes en su perfil.

“Soy el hermano de ella. No sé por qué lo hizo. Se fugaron de casa las 3, no sabes qué infierno vivía mi sobrina. La maltrataban psicológicamente y la utilizaba el padre para hacerle daño a la madre... No defiendo lo que ha hecho mi hermana pero también tiene lo suyo...”. Este es el mensaje que apareció en el perfil de Twitter de Ramón Ugueto tras el hallazgo de su sobrina muerta en el hotel de Logroño.
Por recomendación del abogado de la familia, el hermano de la presunta parricida de Logroño ha denunciado en la Guardia Civil que le han suplantado en sus redes sociales, según informa La Razón.
El joven de 19 años vive en Madrid, donde estudia, y muchos fines de semana vuelve a La Rioja con su familia. Estaba en casa de su madre, la abuela de la pequeña Carolina, cuando las tres desaparecieron de la casa. Fue él quien encontró las cartas.

Ramón contó a Cuatro al día como halló las cartas que después él y su otra hermana llevaron a la Guardia Civil. “Me levanté porque el perro estaba llorando, fui a buscar a mi madre, pero no estaba. Llamé a mi hermana y no respondía y mi otra hermana y yo llamamos a la policía y a los hospitales por si se había registrado algún accidente y nos dijeron que no, que estarían pasando el día en la playa. Me dio por mirar por toda la casa y solo me faltaba un armario, el del cuarto de mi madre, donde, al fondo vi las cartas y los teléfonos. Lo empecé a leer y no le encontraba sentido. Me quedé en shock. Uno no se imagina que puedan escribir unas cosas así ni por qué decían que se querían ir”.
La sobrina de Ramón fue hallada al día siguiente, el 27 de enero, en la habitación de un hotel muerta sobre la cama. Su hermana Adriana estaba a punto de tirarse por la ventana. Ahora está en prisión acusada del homicidio de su hija. El cadáver de su madre, Olga, fue hallado dos días después flotando en el río Ebro.

https://www.telecinco.es/informativ...-suplantan-identidad-redes_18_2894070019.html
 
Lo que no cuadra es cómo la mujer tenía 100.000€(!!!) para el Nigeriano y no para pagar las deudas que dejó el fiasco del negocio de ropa que tenía con la hija... o al menos invertir para salvarlo.

Es que hay algo raro que ya nos enteraremos. Que fueran 100.000 euros lo dudo, de veras. Si ella no trabajaba serían ahorros familiares. El marido ingeniero . trabajando en proyectos fuera y con veteranía ganaría bastante bien.
El lío que se ha montado la ONU es indescriptble, o todavía no se ha dado cuenta del entramado o se lo ha inventado. Hay muchas estafas parecidas ahora mismo, tanto de hombres como de mujeres. Casi todas en África.
Por cierto , uno de los agentes que les vendía ropa afirma que la voz cantante y las decisiones las tomaa la madre aunque el negocio estuviera a nombre de la hija.
 
Back