Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño

en esta historia todo es raro, y la peor parte se la ha llevado la pobre pequeña Carolina

a mí es que de los adultos de la familia de la madre ejecutora, no me resulta nada claro
sin ir más lejos, no me imagino a ningún chaval de 19 años en mitad de una tragedia tan grande, mirando los altillos encima de los armarios...

Es extraño todo, esa exactitud que dan con las horas, esa aparición de las cartas que estaban en un altillo,.... A mí me parece que todos mienten....

Que querían hacer daño y vaya si lo han hecho, principalmente a la pequeña y será insufrible el dolor de su papá y sus abuelos
 
Estoy flipando con este caso, independientemente de lo mal que te llevases con tu ex, lo trastornada que estés y lo pirada que esté tu familia, ¿cómo una mujer puede matar a la hija que ha parido, ha cuidado...? No soy madre pero es que no salgo de mi asombro, coñx que es una niña pequeña. Están todos de psiquiátrico. El hermano que se lo haga mirar porque según como habla en su mensaje en rrss es un psicópata en potencia.
 
Estoy flipando con este caso, independientemente de lo mal que te llevases con tu ex, lo trastornada que estés y lo pirada que esté tu familia, ¿cómo una mujer puede matar a la hija que ha parido, ha cuidado...? No soy madre pero es que no salgo de mi asombro, coñx que es una niña pequeña. Están todos de psiquiátrico. El hermano que se lo haga mirar porque según como habla en su mensaje en rrss es un psicópata en potencia.

Es muy joven, inmerso en un núcleo muy cerrado creado por una jauría de manipuladoras, yo a esa edad todavía me creía a pies juntillas todo lo que decía mi madre, ha perdido media familia de golpe, tendrá tiempo de reflexionar y ver la realidad de las cosas, espero
 
He visto de pasada telecirco y esta la Hermana y él hermano de la asesina, él chico me da pena, muchísima ojalá se aleje de estas dos hermanas, lo importante para las asquerosas estás no entiendo lo que es, que tu madre se SUICIDA, tu linda hermana asesina a tu sobrina y lloras pq tú hermana te ama y tu a ella y esa niña asesinada no cuenta y los asquerosos de telecirco con la miserable de la hermana en TV, yo no entiendo la vida estoy bloqueada
 
Lo de esta familia es demencial. Parece que no les importa nada haber perdido a su madre y a su sobrina y que en gran parte sea responsable su hermana.
Se me han abierto las carnes al ver a la hermanísima daniela llorando y mandándole un mensajito de amor a la asesina que ha destrozado a su familia.
Además, se ve que les encanta la cámara porque no pierden ocasión para salir día sí y día también e ir retransmitiendo todo.
Como bien ha apuntado un colaborador de Ana Rosa, en esta familia están todos enfermos.
Antes pensaba que eran unas víctimas más pero ahora no me dan ninguna pena, es más, me repugna que lo último que les preocupe sea su pequeña sobrina asesinada. De la niña ni hablan, es el mal menor para ellos. Es deleznable. Los encerraba a todos.
Y estoy de acuerdo en que, a pesar de lo que les gusta hablar, callan mucho y saben mucho más. Ya con el tema de que las cartas estuviesen en un altillo y al hermano justo le de por mirar ahí... Va a ser que no. Que en principio cuando avisaron a la policía por 1ra vez tampoco avisaron de las cartas y que no se sabe si es porque no las habían encontrado aún...
Muchas casualidades, demasiadas.
Para mí que ahí estaban enterados todos y que con su pasividad y omisión cooperaron en que se perpetuase el crimen.
Yo los investigaría a todos.
 
Lo de esta familia es demencial. Parece que no les importa nada haber perdido a su madre y a su sobrina y que en gran parte sea responsable su hermana.
Se me han abierto las carnes al ver a la hermanísima daniela llorando y mandándole un mensajito de amor a la asesina que ha destrozado a su familia.
Además, se ve que les encanta la cámara porque no pierden ocasión para salir día sí y día también e ir retransmitiendo todo.
Como bien ha apuntado un colaborador de Ana Rosa, en esta familia están todos enfermos.
Antes pensaba que eran unas víctimas más pero ahora no me dan ninguna pena, es más, me repugna que lo último que les preocupe sea su pequeña sobrina asesinada. De la niña ni hablan, es el mal menor para ellos. Es deleznable. Los encerraba a todos.
Y estoy de acuerdo en que, a pesar de lo que les gusta hablar, callan mucho y saben mucho más. Ya con el tema de que las cartas estuviesen en un altillo y al hermano justo le de por mirar ahí... Va a ser que no. Que en principio cuando avisaron a la policía por 1ra vez tampoco avisaron de las cartas y que no se sabe si es porque no las habían encontrado aún...
Muchas casualidades, demasiadas.
Para mí que ahí estaban enterados todos y que con su pasividad y omisión cooperaron en que se perpetuase el crimen.
Yo los investigaría a todos.

Hay un dicho: Entre todos la mataron y ella solita se murió... Carolina me temo que no tuvo ni eso y de alguna manera le provocaron su muerte, pero podría haberse dado con tanta mierda como se está destapando. Adultos en los que necesitas apoyarte cuando eres pequeña, que son tu bastión, que se supone te educan porque te quieren, te cuidan y debes confiar en ellos... porque te quieren, etc., y observar que esa fuera la clase de adultos que la rodearon por parte de esa familia... ni madre, ni abuela, ni tíos... ahí no había nadie que la quisiera de verdad y desde el necesario punto equilibrado que se necesita. Repito, NADIE.
 
Por supuesto no te quitan la custodia por eso, solo digo que si se presentan semana sí y semana también al juzgado para poner denuncias sin sustancia ... Quizás haga pensar que no estás del todo cuerda como para cuidar a tu hija.
Leyendo el articulo anterior, imagino que para que le dieran la guarda y custodia al padre se debió tener en cuenta el estado en que se encontraba la vivienda familiar cuando la madre estaba en ella en los periodos en que tenía la guarda y custodia. Supongo que lo documentarían en juicio y demostraría que no se ocupaba adecuadamente de la niña. Puede que hubiera otros factores que desconocemos.
 
Leyendo el articulo anterior, imagino que para que le dieran la guarda y custodia al padre se debió tener en cuenta el estado en que se encontraba la vivienda familiar cuando la madre estaba en ella en los periodos en que tenía la guarda y custodia. Supongo que lo documentarían en juicio y demostraría que no se ocupaba adecuadamente de la niña. Puede que hubiera otros factores que desconocemos.

Evidentemente cosas muy claras y demostrables tuvieron que ver para negarle a la madre su derecho cuando además está demostrado que de normal hasta los 6 años la presencia y cuidado de la madre es fundamental psicológicamente hablando para el desarrollo equilibrado del niño o la niña y eso los jueces lo tienen en cuenta.
 
Eso mismo me he preguntado yo, que en el artículo de esta mañana no quedaba claro del todo si el padre vivía alí también o no. Para mí que el pobre hombre haría tanta vida separada como pudiera, se ofrecería voluntario para proyectos lejanos.
Deben de estar separados, en Facebook sale una foto de toda la familia como de hace años y Adriana dice algo así como que eso antes pero que ahora todos desperdigados.
 
He visto de pasada telecirco y esta la Hermana y él hermano de la asesina, él chico me da pena, muchísima ojalá se aleje de estas dos hermanas, lo importante para las asquerosas estás no entiendo lo que es, que tu madre se SUICIDA, tu linda hermana asesina a tu sobrina y lloras pq tú hermana te ama y tu a ella y esa niña asesinada no cuenta y los asquerosos de telecirco con la miserable de la hermana en TV, yo no entiendo la vida estoy bloqueada

Es que esta es la versión degenerada de la hermana fea de la Campos. Parece que la abuela y Adriana eran uña y carne y Daniela ahora que puede a cupar cámara y decir que ella también estaba muy unida. Qué enferma mental!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back