Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Si que sería un banderón rojo que prefiera estar con una mujer antes que con sus hijos, qué pena que existan padres así la verdad…

A veces son más fiables los que han pasado por una relación larga aunque haya habido hijos de por medio que quienes están ahí sin saber qué buscar o picando por ahí.

Siempre he sido de NO a hijos y relaciones así, pero ya a esta edad.
para mí también sería bandera roja que prefiera estar siempre con los hijos y no dedique tiempo a su pareja 😅
 
A ver, tendrá que existir un equilibrio, si no te dedica tiempo no se puede construir nada, pero si pasa de los hijos es que a ti con el tiempo cuando poco a poco llegue la rutina, monotonía y pierda el interés por la novedad del principio, nunca va ha llegar a quererte como para construir una relación de amor estable, porque el que no quiere a sus hijos no quiere a nadie
 
A ver, tendrá que existir un equilibrio, si no te dedica tiempo no se puede construir nada, pero si pasa de los hijos es que a ti con el tiempo cuando poco a poco llegue la rutina, monotonía y pierda el interés por la novedad del principio, nunca va ha llegar a quererte como para construir una relación de amor estable, porque el que no quiere a sus hijos no quiere a nadie
Para mí cualquier hombre (o mujer) que no quiera a sus hijos o no se ocupe de ellos me parece un ser despreciable que no se merece ni dos segundos de mi atención.
 
Primas, hace unos días traje a este hilo un vídeo de Youtube con dos tíos que se creen adonis, rajando de las mujeres, supongo que os acordáis. Al haberlo visto, hoy me ha salido en recomendados otro vídeo de ellos y me he metido a ver comentarios (error). No vuelvo a traer más a estos personajes a este nuestro foro, solo esta última vez porque necesito que me confirméis que los hombres no son así, que los hombres que nos rodean no piensan esto. Yo estoy convencida de que los hombres de internet son los mismos que los de la calle, que alguien me haga creer lo contrario, primos, forocarreros, pronunciaos por favor.

Contexto: Israel ha confirmado oficialmente la muerte de shani louk, la chica del horrible video de los de Hamas y la camioneta el día del asalto a la rave
IMG_20231030_220638.jpg
 
Primas, hace unos días traje a este hilo un vídeo de Youtube con dos tíos que se creen adonis, rajando de las mujeres, supongo que os acordáis. Al haberlo visto, hoy me ha salido en recomendados otro vídeo de ellos y me he metido a ver comentarios (error). No vuelvo a traer más a estos personajes a este nuestro foro, solo esta última vez porque necesito que me confirméis que los hombres no son así, que los hombres que nos rodean no piensan esto. Yo estoy convencida de que los hombres de internet son los mismos que los de la calle, que alguien me haga creer lo contrario, primos, forocarreros, pronunciaos por favor.

Contexto: Israel ha confirmado oficialmente la muerte de shani louk, la chica del horrible video de los de Hamas y la camioneta el día del asalto a la rave
Ver el archivo adjunto 3276959
Prima denuncia ese comentario en Youtube si es que se puede o sino el vídeo. Me ha puesto los pelos de punta sólo de pensar que esa persona existe.

Y no prima los hombres no son así, porque eso no es ni una persona.
 
La verdad que si que no le hable más y así murió la conversación…

Una pena, pero me alegro mucho de que te hayas quitado ese lastre de encima, que ganas de darte un abrazo, y que rabia de tipo la verdad, he pasado por eso muuuchas veces, hasta que tomé cartas en el asunto y los despachaba yo con un rico audio de: vete a tomar por saco por este, este y este motivo que igual te la pela pero...yo te lo dejo ahí para que reflexiones, block y next.

ánimo guapa :)
 
Una pena, pero me alegro mucho de que te hayas quitado ese lastre de encima, que ganas de darte un abrazo, y que rabia de tipo la verdad, he pasado por eso muuuchas veces, hasta que tomé cartas en el asunto y los despachaba yo con un rico audio de: vete a tomar por saco por este, este y este motivo que igual te la pela pero...yo te lo dejo ahí para que reflexiones, block y next.

ánimo guapa :)


Ni perder la energía en eso porque la verdad que me da una pereza y no entiendo como no se puede ser sincero y decir las cosas claras, dejarse de juegos y fin.

Gracias, la verdad que mucho me tienen que demostrar de interés, para yo mover el dedo y poner interés por alguien porque vaya pereza de algunos hombres.
 
Primas, hace unos días traje a este hilo un vídeo de Youtube con dos tíos que se creen adonis, rajando de las mujeres, supongo que os acordáis. Al haberlo visto, hoy me ha salido en recomendados otro vídeo de ellos y me he metido a ver comentarios (error). No vuelvo a traer más a estos personajes a este nuestro foro, solo esta última vez porque necesito que me confirméis que los hombres no son así, que los hombres que nos rodean no piensan esto. Yo estoy convencida de que los hombres de internet son los mismos que los de la calle, que alguien me haga creer lo contrario, primos, forocarreros, pronunciaos por favor.

Contexto: Israel ha confirmado oficialmente la muerte de shani louk, la chica del horrible video de los de Hamas y la camioneta el día del asalto a la rave
Ver el archivo adjunto 3276959


Está bastante extendido entro los hombres el pensamiento de que las mujeres lo tienen más fácil que los hombres en la vida. Esta idea la tienen al menos un porcentaje del 30% de hombres, estoy tirando muy por lo bajo.

Pero que ese pensamiento les lleve a disfrutar la muerte de otra persona, pues como que no, eso ya es de tarado premium.
 
Primas, hace unos días traje a este hilo un vídeo de Youtube con dos tíos que se creen adonis, rajando de las mujeres, supongo que os acordáis. Al haberlo visto, hoy me ha salido en recomendados otro vídeo de ellos y me he metido a ver comentarios (error). No vuelvo a traer más a estos personajes a este nuestro foro, solo esta última vez porque necesito que me confirméis que los hombres no son así, que los hombres que nos rodean no piensan esto. Yo estoy convencida de que los hombres de internet son los mismos que los de la calle, que alguien me haga creer lo contrario, primos, forocarreros, pronunciaos por favor.

Contexto: Israel ha confirmado oficialmente la muerte de shani louk, la chica del horrible video de los de Hamas y la camioneta el día del asalto a la rave
Ver el archivo adjunto 3276959
Ahora que me vuelvan a decir que la peor enemiga de una mujer es otra mujer, o que solo las mujeres somos envidiosas. No tengo palabras... Solo espero que si tengo a alguno de estos sujetos en mi entorno, no enterarme nunca, porque no sé si lograría procesarlo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back