Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Esta genial que vea que tienes planes y gente con la que quedar al margen de el, si te ven muy accesible te toman por el pito de un sereno.
Tu a lo tuyo y no estes pendiente de si te habla o no, el mareo no merece la pena.
Cuando alguien tiene interés de quedar, te lo propone directamente, no se anda con tanta conversación insulsa.


La verdad que tienes razón, pero me molesta que no sean claros conmigo cuando directamente les pregunto. Si, si, ya paso…
 
Algunas apoyáis que continúe hablando con el chico y otras que pase y ni le diga nada, pero para vosotras que es realmente que muestre interés?
La conversación está “desgasting”, ayer salió más de él sacar conversación y preguntar cómo se plantea él fin de semana, pero por lo demás.


El me contestó como que no tenía planes, y le dije que estaría con mis amigas por el centro que si se quería venir antes de quedarse en su casa.
Él no sale de él decirme de dejar de hablar o no continuar hablando, pero indirectamente con sus actos… y le pregunto pero nada, no dice nada.
Prefiero que sea claro… sino seré yo la que no hable más tampoco y se termine la conversación sin decirle nada.
Haz una prueba muy sencilla: deja de escribirle/llamarle, etc. Si no tiene ningún interés en ti, la relación se morirá ahí y no volverás a saber nada de él. Así acabaron "amistades" y rollos míos en los que era siempre yo la que tenía la iniciativa.

La mayoría de los hombres tienen entre nula y poca inteligencia y responsabilidad emocionales por cómo los han educado, entonces no podemos pretender que tengan ciertos comportamientos que para nosotras sería al menos lo mínimo que deberían hacer.

Yo llevo en pareja cinco años y he tenido muchos conflictos con mi Cabrito por este motivo, parece que le cueste dinero decir "Esto no me ha gustado" o "Esto no quiero hacerlo" cuando es tan sencillo como abrir la boca y decirlo.
 
Haz una prueba muy sencilla: deja de escribirle/llamarle, etc. Si no tiene ningún interés en ti, la relación se morirá ahí y no volverás a saber nada de él. Así acabaron "amistades" y rollos míos en los que era siempre yo la que tenía la iniciativa.

La mayoría de los hombres tienen entre nula y poca inteligencia y responsabilidad emocionales por cómo los han educado, entonces no podemos pretender que tengan ciertos comportamientos que para nosotras sería al menos lo mínimo que deberían hacer.

Yo llevo en pareja cinco años y he tenido muchos conflictos con mi Cabrito por este motivo, parece que le cueste dinero decir "Esto no me ha gustado" o "Esto no quiero hacerlo" cuando es tan sencillo como abrir la boca y decirlo.


Con lo sencillo que sería todo si todas las personas fueran más comunicativas y tuvieran más responsabilidad afectiva, tanto para bien como para mal.

No habría que estar investigando qué piensa o por qué actúa así. Yo creo que hace unos años la gente no era como ahora, ahora se ha vuelto todo tan frío, que se hace/deshace cualquier tipo de relación sin empatía ni mínima de conversación con la otra persona.
 
Haz una prueba muy sencilla: deja de escribirle/llamarle, etc. Si no tiene ningún interés en ti, la relación se morirá ahí y no volverás a saber nada de él. Así acabaron "amistades" y rollos míos en los que era siempre yo la que tenía la iniciativa.

La mayoría de los hombres tienen entre nula y poca inteligencia y responsabilidad emocionales por cómo los han educado, entonces no podemos pretender que tengan ciertos comportamientos que para nosotras sería al menos lo mínimo que deberían hacer.

Yo llevo en pareja cinco años y he tenido muchos conflictos con mi Cabrito por este motivo, parece que le cueste dinero decir "Esto no me ha gustado" o "Esto no quiero hacerlo" cuando es tan sencillo como abrir la boca y decirlo.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que destaco en negrita, si de verdad le interesas a alguien en cuanto notan que te pueden perder corren que se las pelan, si no hace ningún movimiento ya sabes, con viento fresco
 
Buno, en mi experiencia, no necesariamente! Casi todos vuelven y te escriben después, incluso 9 meses más tarde y no es por un interés real sino por ver si puede caer un polvo, subidita de ego, venir a ver si le puedes hacer de psicóloga... Pero vamos, cuando los borras de WhatsApp y les deja de salir tu foto de perfil, casi todos te escriben y muy pocos tienen interés real en ti.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que destaco en negrita, si de verdad le interesas a alguien en cuanto notan que te pueden perder corren que se las pelan, si no hace ningún movimiento ya sabes, con viento fresco
 
Buno, en mi experiencia, no necesariamente! Casi todos vuelven y te escriben después, incluso 9 meses más tarde y no es por un interés real sino por ver si puede caer un polvo, subidita de ego, venir a ver si le puedes hacer de psicóloga... Pero vamos, cuando los borras de WhatsApp y les deja de salir tu foto de perfil, casi todos te escriben y muy pocos tienen interés real en ti.
Sí, hay que tener cuidado con los que se acuerdan de ti 7 meses después porque se aburren, no tienen plan y tiran de agenda a ver quién está disponible.

A mí esto me lo hizo uno de Tinder que fue bastante maleducado en la cita. Disimuló muy mal su aburrimiento y salí de ahí sabiendo que no volveríamos a vernos. Meses después, habiendo yo conocido ya a mi Cabrito, me escribe en plan "Hola qué tal" y yo:
Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Ya lo he preguntado muchas veces y no por el chico este, porque yo una vez dejo la conversación y se queda ahí, se me pierde el interés para siempre.

Bastantes chicos que dicen tener interés o en persona demuestran interés, pero por aquí se pueden pasar días sin hablar por WhatsApp o sin apenas hablar, yo siempre he pensado lo de que quien tiene interés saca un minuto para escribir un wha al día…
Para vosotros es una bander roja lo de los hijos? Nunca me lo he planteado, cierto que nunca he conocido nadie con hijos (de casualidad, no manera intencionada)
 
Ya lo he preguntado muchas veces y no por el chico este, porque yo una vez dejo la conversación y se queda ahí, se me pierde el interés para siempre.

Bastantes chicos que dicen tener interés o en persona demuestran interés, pero por aquí se pueden pasar días sin hablar por WhatsApp o sin apenas hablar, yo siempre he pensado lo de que quien tiene interés saca un minuto para escribir un wha al día…
Para vosotros es una bander roja lo de los hijos? Nunca me lo he planteado, cierto que nunca he conocido nadie con hijos (de casualidad, no manera intencionada)
Bandera roja no, pero cuestión de preferencias sí. También depende mucho del rango de edad. A mis casi 40 sería muchísimo más difícil encontrar hombres de mi edad sin hijos, con 20 y pocos lo más normal es que no los tengan.

Yo personalmente, cuando buscaba pareja y era más joven, prefería que no los tuvieran. Más que nada basándome en las experiencias de amigas mías que entablaron relaciones con hombres que tenían hijos y casi todas las experiencias fueron negativas por el estrés extra que añaden los hijos (propios o ajenos), más el tema de la relación con la ex, que casi siempre suele ser tirando a mala.

A día de hoy solo aceptaría salir con alguien con hijos si me pudiera demostrar que tiene una buena relación con la madre y que los dos están alineados en su forma de pensar y de educarlos. Me niego a meterme en medio del fuego cruzado de un conflicto familiar, en algún momento alguna bala te termina tocando.
 
El tema de hijos.... bueno, depende del rango de edad que tengáis será más o menos probable que te los encuentres ya con prole, yo al igual que la prima Cabra, prefiero que no los tengan, pero no lo considero motivo de descarte ni mucho menos, lo que si tienes que ver si decides conocer o empezar algo más serio con alguien con hijos es que sea buen padre, que no prefiera estar con una mujer antes que con sus hijos, para mi eso si es una bandera roja, no los hijos en sí...de la relación que tenga con ellos y con la ex se pueden extraer muchísimas conclusiones de su personalidad y lo compatible que pueda llegar a ser contigo y es ahí donde debes buscar las banderas rojas
 
Buno, en mi experiencia, no necesariamente! Casi todos vuelven y te escriben después, incluso 9 meses más tarde y no es por un interés real sino por ver si puede caer un polvo, subidita de ego, venir a ver si le puedes hacer de psicóloga... Pero vamos, cuando los borras de WhatsApp y les deja de salir tu foto de perfil, casi todos te escriben y muy pocos tienen interés real en ti.

Es que ya de por sí el hecho de volver a los nueve meses....es de no tener ningún interés, pero bueno, ya en cada una está si seguirle la corriente o no pero ya te ha dejado meridianamente claro lo que quiere de ti y aunque te escriban cuando ven que estás pasando de él no significa nada efectivamente, por eso digo lo de que haga algún movimiento, me refiero a algo contundente y consistente que no deje lugar a dudas que le interesas lo demás es marear la perdiz
 
El tema de hijos.... bueno, depende del rango de edad que tengáis será más o menos probable que te los encuentres ya con prole, yo al igual que la prima Cabra, prefiero que no los tengan, pero no lo considero motivo de descarte ni mucho menos, lo que si tienes que ver si decides conocer o empezar algo más serio con alguien con hijos es que sea buen padre, que no prefiera estar con una mujer antes que con sus hijos, para mi eso si es una bandera roja, no los hijos en sí...de la relación que tenga con ellos y con la ex se pueden extraer muchísimas conclusiones de su personalidad y lo compatible que pueda llegar a ser contigo y es ahí donde debes buscar las banderas rojas


Si que sería un banderón rojo que prefiera estar con una mujer antes que con sus hijos, qué pena que existan padres así la verdad…

A veces son más fiables los que han pasado por una relación larga aunque haya habido hijos de por medio que quienes están ahí sin saber qué buscar o picando por ahí.

Siempre he sido de NO a hijos y relaciones así, pero ya a esta edad.
 
Back