Encontrado cadáver en un pozo en O Porriño


He encontrado otro desaparecido
San, yo pensé si sería él (que lo hubiesen cogido antes y matado) pero seguramente no sea porque ese chico desapareció en Viveiro (costa de Lugo) y O Porriño está en Pontevedra. Yo creo que demasiado lejos como para "cobrarte una deuda" y hacer desaparecer a alguien. El coche de ese chico apareció hundido en el mar de Viveiro, creo que del puerto (salió de una cena con su empresa, lo vieron en el centro y recogió el coche) además, con la ventanilla bajada del conductor (como si hubiera podido escapar) pero por lo visto su cuerpo fue arrastrado por el mar y aún no ha aparecido.
 
San, yo pensé si sería él (que lo hubiesen cogido antes y matado) pero seguramente no sea porque ese chico desapareció en Viveiro (costa de Lugo) y O Porriño está en Pontevedra. Yo creo que demasiado lejos como para "cobrarte una deuda" y hacer desaparecer a alguien. El coche de ese chico apareció hundido en el mar de Viveiro, creo que del puerto (salió de una cena con su empresa, lo vieron en el centro y recogió el coche) además, con la ventanilla bajada del conductor (como si hubiera podido escapar) pero por lo visto su cuerpo fue arrastrado por el mar y aún no ha aparecido.
Jopete ya es mala suerte q consigas escapar de un coche submergido como para q de remate se te lleve el oleaje...
 
San, yo pensé si sería él (que lo hubiesen cogido antes y matado) pero seguramente no sea porque ese chico desapareció en Viveiro (costa de Lugo) y O Porriño está en Pontevedra. Yo creo que demasiado lejos como para "cobrarte una deuda" y hacer desaparecer a alguien. El coche de ese chico apareció hundido en el mar de Viveiro, creo que del puerto (salió de una cena con su empresa, lo vieron en el centro y recogió el coche) además, con la ventanilla bajada del conductor (como si hubiera podido escapar) pero por lo visto su cuerpo fue arrastrado por el mar y aún no ha aparecido.
Sí, he estado leyendo, y he pensado lo mismo. También ponía que el vehículo tenia puesto el freno de mano y eso me ha extrañado
San, yo pensé si sería él (que lo hubiesen cogido antes y matado) pero seguramente no sea porque ese chico desapareció en Viveiro (costa de Lugo) y O Porriño está en Pontevedra. Yo creo que demasiado lejos como para "cobrarte una deuda" y hacer desaparecer a alguien. El coche de ese chico apareció hundido en el mar de Viveiro, creo que del puerto (salió de una cena con su empresa, lo vieron en el centro y recogió el coche) además, con la ventanilla bajada del conductor (como si hubiera podido escapar) pero por lo visto su cuerpo fue arrastrado por el mar y aún no ha aparecido.
Disculpa, también ponía que el vehículo tenia el freno de mano puesto y las luces encendidas, es extraño, no?
 
Mis amigas no tienen ni idea de quién puede ser...

Yo pensé en un chico (desapareció en Vigo en diciembre) que se llama Jose David pero en SOS no sale ya el cartel, así q imagino que debió de aparecer
 
Ahora en una noticia dice que las llaves aparecieron en la finca. No que aparecieran en el pozo, si no finca. Muy distinto. De ser así podrían ser de cualquiera que no tenga absolutamente nada que ver con el caso.
 
Sí, he estado leyendo, y he pensado lo mismo. También ponía que el vehículo tenia puesto el freno de mano y eso me ha extrañado

Disculpa, también ponía que el vehículo tenia el freno de mano puesto y las luces encendidas, es extraño, no?
Sí, es raro, pero más raro es terminar con el coche cabeza abajo en el puerto como has hecho mi veces anteriormente. Sabe Dios si se puso nervioso, si había bebido, si a la desesperada intentas tocarlo todo...
 
Bueno y perdonad de nuevo, sigo leyendo noticias que afirman que si, que las llaves estaban dentro del pozo. A veces hay datos así, distintos, dependiendo del periódico, por eso hay que contrastar. Supuestamente las llaves aparecieron dentro del pozo, junto con otros objetos.
 
Qué leches, tienen que identificar el cadáver, pero importantísimo que encuentren a quienes lo ha hecho para que no haya más sorpresas. Qué miedito, que acaban antes con revisiones periódicas en todos los pozos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back