Encontrado cadáver en un pozo en O Porriño

Lo raro es que , digo yo, si alguien falta de su casa de forma repentina estará desaparecido desde entonces para la policía y hoy le saltarían las alarmas a alguien (familia) si todo coincide: 35-45 años, zona de Pontevedra... no creo que haya muchos. Incluso si lo quieres subir a "menores de 60 años" no creo que haya muchos en esa zona (Pontevedra no es Madrid)
 
Igual es un modus de narcos. El Chicle se las sabía todas y estuvo relacionado con el mundo de la droga. Da miedo pensar que haya más cuerpos desaparecidos en otros pozos si se las gastan así.
 
Tampoco se sabe todavía cuándo murió? Si es de las primeras cosas que se desprenden de una autopsia
Cuando está saponificado creo que es más difícil saber fechas porque el agua pudre mucho. El cuerpo ahora no está es modo carne y huesos o "momia" sino "jabonoso" , como cuando dejas una pastilla de jabón durante días en contacto con agua y se hace una especie de pasta-merengue de jabón. (Por una reacción química de la grasa del cuerpo en contacto permanente con agua).

Además al principio todo es muy al mogollón. Recuerdo que de algún otro cadáver decían que a lo mejor era de un joven, que si podía ser de hace veinte años, y resultaron ser huesos de un anciano o huesos de un cementerio de hace 200 años de un monasterio.

En unos días sabremos quién es, antecedentes, si drogas...pero yo ya me muero por saberlo. No puede haber muchos desaparecidos en Galicia que puedan coincidir! Aunque si tú hijo /amigo anda en malas cosas quizá ni pongas denuncias de desaparición e intuyas qué puede haberle ocurrido.
 
"La Guardia Civil ha contactado con la Guardia Nacional Republicana de Portugal para constatar si le consta la desaparición de un varón de unos 35 años de edad y que pudiera tener relación con el cadáver hallado este domingo en un pozo en una antigua nave industrial en Cerquido, O Porriño.

Fuentes del instituto armado trasladan a Efe que no consta la desaparición de ninguna persona en esa zona, por lo que ha extendido sus pesquisas al país vecino".

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back