Encontrado cadáver en un pozo en O Porriño

Soy nueva en esta web y este foro (aunque llevaba tiempo leyéndoos y con ganas de formar parte) antes de nada... encantada de conoceros a tod@s y enhorabuena por el foro, del cual varios hilos me mantiene enganchada...
El otro día estaba leyendo este hilo ya que me choca bastante porque lo misterioso de la situación, lo que lleva a pensar en asuntos turbios o algo raro y muy elaborado que bien sabían que ese sitio estaría cerrado y conocían la zona (puesto que imagino que por el lugar hay que conocer la zona), o bien un crimen de estos de "andar por casa", muy de discusión de aldea en plan :discuto con alguien, lo mato y lo tiro al primer sitio que encuentro, un pozo, Parece increíble que no consigan saber quién es una persona con la de avances que hay y teniendo el cuerpo... y también me deja tonta que pueda haber una persona desaparecida que no esté en los registros, con lo tecnológico que es hoy todo, que seguramente tendría RRSS, una la familia, amigos, conocidos no extrañen su ausencia, no os parece?
Así mismo, igual haciéndome un CSI mental casero, pudiera ser un chico de otro punto de España o Portugal, y que realmente esté como desaparecido, por ejemplo el chaval que desapareció en una cabaña en Cantabria cuando había quedado con los amigos... porque no me entra en la cabeza una persona indocumentada hoy en día. Qué opináis?
 
Por el retrato robot no tiene pinta de extranjero. Si fuera de fuera tendría sentido que no se le identificara... pero con pinta de español, de verdad nadie le ha echado de menos? Pobre.
 
Por el retrato robot no tiene pinta de extranjero. Si fuera de fuera tendría sentido que no se le identificara... pero con pinta de español, de verdad nadie le ha echado de menos? Pobre.

Pues yo creo que puede ser español o de otro país. A mí me han confundido con italiana, francesa, argentina... porque físicamente no hay apenas diferencias físicas con esas nacionalidades. Hay gente que hasta que no abre la boca no te das cuenta de que no son de aquí.
 
Este hombre se parece bastante,no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220317-010632_Chrome.jpg
    Screenshot_20220317-010632_Chrome.jpg
    91,7 KB · Visitas: 52
Este hombre se parece bastante,no?
si el cadaver ahora encontrado mide 1.95 podria ser buen indicio


Sin rastro desde hace 9 años

Pedro 'el Heavy', el joven de Ferrol que fue a hacer fotos a una chica y desapareció​

La familia recibió una imagen desde Copenhague donde se ve a una persona que se parece al chico, durante un evento de salto con bici, un año y medio después de perder su rastro​


. A los carteles se le añadió una descripción: "Es alto -1,95 metros de altura-, muy delgado, tiene pelo largo y barba. Tiene dos tatuajes:

 
Pedro Yáñez era alto y muuyy delgado, ese chico creo que se suicidó o lo atropellaron al pobre, la última vez que le vieron iba caminando por una carretera si no me confundo.
 
si el cadaver ahora encontrado mide 1.95 podria ser buen indicio


Sin rastro desde hace 9 años

Pedro 'el Heavy', el joven de Ferrol que fue a hacer fotos a una chica y desapareció​

La familia recibió una imagen desde Copenhague donde se ve a una persona que se parece al chico, durante un evento de salto con bici, un año y medio después de perder su rastro​


. A los carteles se le añadió una descripción: "Es alto -1,95 metros de altura-, muy delgado, tiene pelo largo y barba. Tiene dos tatuajes:

En el artículo pone que sufrió una grave lesión en una pierna por la que despues necesitaba un bastón para poder caminar.
Supongo que en el cdv encontrado tendría que verse una señal clara de esta lesión, pudo ser una fractura, eso deja huellas...
 
si el cadaver ahora encontrado mide 1.95 podria ser buen indicio


Sin rastro desde hace 9 años

Pedro 'el Heavy', el joven de Ferrol que fue a hacer fotos a una chica y desapareció​

La familia recibió una imagen desde Copenhague donde se ve a una persona que se parece al chico, durante un evento de salto con bici, un año y medio después de perder su rastro​


. A los carteles se le añadió una descripción: "Es alto -1,95 metros de altura-, muy delgado, tiene pelo largo y barba. Tiene dos tatuajes:

Este caso sí q me llamó la atención desde el principio. Q pudo pasar con él??🤔🤔🤔
 
Este caso sí q me llamó la atención desde el principio. Q pudo pasar con él??🤔🤔🤔
ni idea,un misterio

la verdad es que no hay pruebas de esa sesion de fotos que dice tenia el ultimo dia con una chica
que yo sepa, ninguna chica lo ha corroborado

quiza simplemtne es la excusa que dio para ir a ver el mar que parece le gustaba y como andaba un poco deprimido tras accidente igual se suicidó

y leugo una vez cuerpo en el mar, unos afloran, otros no, y otros a saber donde y es dificil vinucular cuerpo con desaparecido
 
ni idea,un misterio

la verdad es que no hay pruebas de esa sesion de fotos que dice tenia el ultimo dia con una chica
que yo sepa, ninguna chica lo ha corroborado

quiza simplemtne es la excusa que dio para ir a ver el mar que parece le gustaba y como andaba un poco deprimido tras accidente igual se suicidó

y leugo una vez cuerpo en el mar, unos afloran, otros no, y otros a saber donde y es dificil vinucular cuerpo con desaparecido
No había pensado en esa hipótesis, tampoco sabía si estaba tan deprimido como para pensar en quitarse la vida. Y lo de la sesión de fotos a una chica si q es verdad q pensé q a saber, en caso de ser cierto, alguien podría haber dicho si se las hizo, o si finalmente no llegó a la cita para hacérselas....suponiendo q fuese verdad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back