"En el extranjero siempre es mejor"

Y así la gente poco a poco se va pirando. Cómo trata este país a su juventud es absolutamente acojonante y acongojante.
Hay mucha gente de la anterior generación, como he dicho, con cero empatía y que ni a punta de Kalashnikov reconocería que en comparación, se lo dieron todo hecho. Mis padres hoy,con su formación y habilidades, no les darían ni los buenos días, respiré tranquila el día que se jubilaron, porque tenían todas las papeletas de parados incolocables di hubieran perdido el trabajo. Cómo tantos de los 50, por otro lado.
Yo fácil tampoco diría porque en el caso de mi padre currar desde los 16 tiene también los suyo, pero vamos, que mis padres más o menos con mi edad (27) ya andaban buscando casa para comprar y hoy en día en mi entorno la única persona que va a comprar una casa es una chavala que se sacó una opo de A1 según salió de la carrera y ha podido ahorrar. El resto ni en nuestros mejores sueños y teniendo que tener pareja sí o sí para independizarte o al menos alguien con quien irte porque solo no da.
 
¿Eran jubilados? yo con los chinos también he flipado a veces pero me explicó un amigo que se fue a hacer el doctorado allí que hay muchas cosas que hacen que ellos no lo consideran para nada de mala educación. Un ejemplo es que las personas mayores básicamente pueden molestar lo que les da la gana porque han cumplido en su vida y merecen respeto y blablabla. Y por ejemplo, ellos tienen la manía de escupir, ya los jóvenes no tanto, que a nosotros nos parece el colmo de lo desagradable pero para ellos es normal, digamos que es un modo fácil/rápido de limpiarse en, sobre todo, entornos rurales que es lo que era China hasta hace 2 días.
Pues no se, los chinos se conservan muy bien, esto me recuerda 😂

 
¿Eran jubilados? yo con los chinos también he flipado a veces pero me explicó un amigo que se fue a hacer el doctorado allí que hay muchas cosas que hacen que ellos no lo consideran para nada de mala educación. Un ejemplo es que las personas mayores básicamente pueden molestar lo que les da la gana porque han cumplido en su vida y merecen respeto y blablabla. Y por ejemplo, ellos tienen la manía de escupir, ya los jóvenes no tanto, que a nosotros nos parece el colmo de lo desagradable pero para ellos es normal, digamos que es un modo fácil/rápido de limpiarse en, sobre todo, entornos rurales que es lo que era China hasta hace 2 días.
Las colas no existen, es un sálvese quién pueda, de ahí mi anécdota romana
 
Yo fácil tampoco diría porque en el caso de mi padre currar desde los 16 tiene también los suyo, pero vamos, que mis padres más o menos con mi edad (27) ya andaban buscando casa para comprar y hoy en día en mi entorno la única persona que va a comprar una casa es una chavala que se sacó una opo de A1 según salió de la carrera y ha podido ahorrar. El resto ni en nuestros mejores sueños y teniendo que tener pareja sí o sí para independizarte o al menos alguien con quien irte porque solo no da.
Mi madre curró desde los 16, mi padre desde los 18, ambos con estudios básicos, sin responsabilidades laborales de las que pesan y cobrando desde el minuto uno una cantidad que les sobraba ampliamente para vivir independientemente y ahorrar (años 70) La casa la pagaron con ahorros en tres años, en un momento de intereses de dos cifras y mi madre hubiera podido quedarse cómodamente en casa. Gente nacida en los 50, nunca se movieron de su ciudad, ni cambiaron de trabajo. Yo firmo la verdad.
Ni te digo cómo estamos los hijos, que lloro.
Trabajar joven no es un drama en sí, y mucho menos en un momento en que proseguían a la universidad dos gatos. El drama es dejarte las pestañas y la salud , por no hablar de un dineral estudiando como un condenado para salir a... La nada.
 
"En el extranjero todo el mundo hace teletrabajo y en cuanto haces tus horas tu jefe se enfada si no apagas el PC inmediatamente y te dedicas a tu vida personal"

Luego ves estos correos enviado por Elon Musk a sus empleados y te das cuenta de que en la realidad hay de todo.

A mi me reprochaba un responsable alemán de RRHH mi falta de engagement (compromiso), al principio no entendía nada y pensaba que a ver si querría que cantase el himno de la empresa al entrar cual currito japonés o algo, era todo mucho más sencillo, le jodía que siempre saliese a mi hora y eso que había poca faena

IubORki_d.webp

UPTcDej_d.webp
 
Última edición:
"En el extranjero todo el mundo hace teletrabajo y en cuanto haces tus horas tu jefe se enfada si no apagas el PC inmediatamente y te dedicas a tu vida personal"

Luego ves estos correos enviado por Elon Musk a sus empleados y te das cuenta de que en la realidad hay de todo.

A mi me reprochaba un responsable alemán de RRHH mi falta de engagement (compromiso), al principio no entendía nada y pensaba que a ver si querría que cantase el himno de la empresa al entrar cual currito japonés o algo, era todo mucho más sencillo, le jodía que siempre saliese a mi hora y eso que había poca faena

IubORki_d.webp

UPTcDej_d.webp
Al parecer el texto es un fake , es decir envío un comunicado pero no ese exactamente , aunque cualquiera sabe , circulan varias versiones por la red
 
Al parecer el texto es un fake , es decir envío un comunicado pero no ese exactamente , aunque cualquiera sabe , circulan varias versiones por la red
No se si será fake pero ha salido en bastantes sitios supuestamente serios

 
Viviendo con ellos confirmo que el cani inglés es el cani supremo, el cani de todos los canis, el übercani. Infraseres que dejan a los de las 3000 como condes franceses. Una barbaridad.
También confirmo que la neurona, hasta a gente de buena posición no les da para otro idioma, con la historia de inglés, lingua franca, no les da la fruta gana de aprender ni dos palabras, ni siquiera cuando se mudan al extranjero. Muchos son chonijubiletas en sus guetos chonis, los que se van a vivir a un lugar cualquiera lejos de sus congéneres , en cambio, se integran muy bien. Ni siquiera los alemanes en Mallorca hacen guetos al nivel inglés.
Conozco a más de un inglés en R, Checa que lo único de checo que hablan es para pedir u na cerveza. Están con sus clases de inglés sin juntarse con los nativos.
 
Back