"En el extranjero siempre es mejor"

Es que el hecho de trabajar sabiendo que si dejas ese empleo puedes encontrar otro al día siguiente condiciona, para bien, tu vida. Yo lo he hecho, en el extranjero, y ningún problema. Podía aspirar a trabajos similares o “inferiores” (no creo que ninguno lo sea, que quede claro) sin complicaciones.
Aquí en España te ves obligado a quedarte en un puesto de m**** porque verdaderamente no te van a llamar de ningún sitio pasada una edad.
También, ya que un sueldo europeo es una utopía, a ver si al menos los horarios se normalizan de una vez, porque vaya “tradición” la p*** jornada partida en ámbitos que no lo necesitan. Esas dos horas en medio del día te j**** la vida también.

Tengo que decir que el 25 años nunca he trabajado a jornada partida. En España. Sé que es una realidad para muchos, pero no para todos.
 
Yo por mi experiencia, los chinos son los peores turistas!
Una vez que estaba comprando en una pastelería se me echó uno encima con el fajo de billetes en la mano intentando que lo atendieran antes, casi me tira al suelo, mi novio me lo quitó de encima por las malas y la señora del negocio, una romana de las mammas de película le gritó de todo y lo echó del establecimiento. Son alucinantes
 
En el caso de mi familia saben perfectamente las condiciones actuales pero, ahora viene su frase preferida ES LO QUE HAY. Y tan panchos se quedan. La falta de empatía , incluso con los propios hijos en esa generación es para hacerselo mirar. La empresa de mi padre tenía ingenieros con becas pagadas por tachaaaaaan, la UE. Y cuando la beca se acababa... qué chorprecha, cogían otro. Tenían literalmente ingenieros GRATIS. A patadas además.
Y así, queridos ninos, es cómo la gente se harta y se pira para no volver.
Aaaay cómo me suena lo de los ingenieros gratis jajajaja. En la empresa donde curra mi padre ha pasado también. Y a mi padre le llevan alumnos de prácticas con dos FP e inglés que hacen de gratis el trabajo que hacía él cobrando con el graduado escolar. Y cuando se hartan a por más chavales que los hay a patadas.
 
Los pobres paletos e ignorantes no dan para más.
Viven felices en su burbuja de embrutecimiento.
Te das cuenta como los que os trataban bien eran los que habían viajado y conocían otras culturas?
El inglés cani/choni es lo peor.
Pero es igual en España no? La gente que nunca ha salido es también es la de como en Espanña en ningún lado, tenemos la mejor comida etc etc. hay que salir y ver mundo para poder comparar
 
Una vez que estaba comprando en una pastelería se me echó uno encima con el fajo de billetes en la mano intentando que lo atendieran antes, casi me tira al suelo, mi novio me lo quitó de encima por las malas y la señora del negocio, una romana de las mammas de película le gritó de todo y lo echó del establecimiento. Son alucinantes
Eso me recuerda estaba en un herbolario en Copenhague de pasillos súper estrechos , de repente se llenó de chinos buscando omega 3 y la señora de la tienda me dijo que tenía que echarle mas morro, porque se me colaron a lo bestia. Ese día me sentía fatal y no estaba yo para pelear con una horda de chinos pero aún recuerdo el agobio.
 
Pero es igual en España no? La gente que nunca ha salido es también es la de como en Espanña en ningún lado, tenemos la mejor comida etc etc. hay que salir y ver mundo para poder comparar
Si, puede ser. Patéticos hay en todas partes.
También te digo que en general nosotros tratamos bien a la gente de fuera y no les criticamos por hablar mal español cuando se expresan, ya que entendemos que no es su idioma nativo, al igual que el nuestro no es el inglés. Esa es la diferencia, que a ellos no les da la neurona para llegar a ese razonamiento.
A parte de el asco inmenso que nos tienen.
 
Si, puede ser. Patéticos hay en todas partes.
También te digo que en general nosotros tratamos bien a la gente de fuera y no les criticamos por hablar mal español cuando se expresan, ya que entendemos que no es su idioma nativo, al igual que el nuestro no es el inglés. Esa es la diferencia, que a ellos no les da la neurona para llegar a ese razonamiento.
A parte de el asco inmenso que nos tienen.
Nos ven como camareros y servicio
Un lugar de ocio donde desmarcarse y todo vale por 4 perras


Pero lo mismo nos pasa a nosotros con otras nacionalidades no europeas.
 
Pero es igual en España no? La gente que nunca ha salido es también es la de como en Espanña en ningún lado, tenemos la mejor comida etc etc. hay que salir y ver mundo para poder comparar
Viviendo con ellos confirmo que el cani inglés es el cani supremo, el cani de todos los canis, el übercani. Infraseres que dejan a los de las 3000 como condes franceses. Una barbaridad.
También confirmo que la neurona, hasta a gente de buena posición no les da para otro idioma, con la historia de inglés, lingua franca, no les da la fruta gana de aprender ni dos palabras, ni siquiera cuando se mudan al extranjero. Muchos son chonijubiletas en sus guetos chonis, los que se van a vivir a un lugar cualquiera lejos de sus congéneres , en cambio, se integran muy bien. Ni siquiera los alemanes en Mallorca hacen guetos al nivel inglés.
 
Aaaay cómo me suena lo de los ingenieros gratis jajajaja. En la empresa donde curra mi padre ha pasado también. Y a mi padre le llevan alumnos de prácticas con dos FP e inglés que hacen de gratis el trabajo que hacía él cobrando con el graduado escolar. Y cuando se hartan a por más chavales que los hay a patadas.
Y así la gente poco a poco se va pirando. Cómo trata este país a su juventud es absolutamente acojonante y acongojante.
Hay mucha gente de la anterior generación, como he dicho, con cero empatía y que ni a punta de Kalashnikov reconocería que en comparación, se lo dieron todo hecho. Mis padres hoy,con su formación y habilidades, no les darían ni los buenos días, respiré tranquila el día que se jubilaron, porque tenían todas las papeletas de parados incolocables di hubieran perdido el trabajo. Cómo tantos de los 50, por otro lado.
 
Eso me recuerda estaba en un herbolario en Copenhague de pasillos súper estrechos , de repente se llenó de chinos buscando omega 3 y la señora de la tienda me dijo que tenía que echarle mas morro, porque se me colaron a lo bestia. Ese día me sentía fatal y no estaba yo para pelear con una horda de chinos pero aún recuerdo el agobio.
¿Eran jubilados? yo con los chinos también he flipado a veces pero me explicó un amigo que se fue a hacer el doctorado allí que hay muchas cosas que hacen que ellos no lo consideran para nada de mala educación. Un ejemplo es que las personas mayores básicamente pueden molestar lo que les da la gana porque han cumplido en su vida y merecen respeto y blablabla. Y por ejemplo, ellos tienen la manía de escupir, ya los jóvenes no tanto, que a nosotros nos parece el colmo de lo desagradable pero para ellos es normal, digamos que es un modo fácil/rápido de limpiarse en, sobre todo, entornos rurales que es lo que era China hasta hace 2 días.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
925
Back