En casa de Svetlana.

Y continua el minutado:

1.20 Pol pasa por delante de Cejas y le anima a que vuelva a locutar: "Pol llega al cuarto, ve a Joao, se tumba al lado de él y dice buenas noches pasión de gavilanes", narra el Cejas. Mila se parte de la risa.
G4PwedUpkFO7vFpyZGhW35.jpg


1.30 Rajan del Cejas. "Está picao porque no he buscado el antifaz", opina Adara "Le debían de haber nominado antes porque se ha espabilado", suelta Joao.
1.40 Mosqueo entre Pol y Joao. Al parecer Joao se ha enfadado porque quería hablar con Pol, pero este se ha puesto el antifaz y no le ha "dado ni las buenas noches". Pol protesta porque dice que el Maestro le hace muchos reproches. Joao contesta que siempre está pendiente de Pol y además le dice "muchas cosas bonitas". Pol sube el tono:"Me encantas por eso, porque siempre tienes razón (suelta con ironía)...Estás muy nervioso por la habitación de al lado y lo pagas conmigo", suelta. "Estás nervioso tú porque estás nominado", responde Joao. Adara intenta mediar sin éxito.
1.50 Cejas le da el antifaz de Adara a Joao para que se lo dé a la muchacha. "Dile que era una broma y no lo hice para joder", suelta el youtuber.
1.55 Estela le asegura a Gianmarco que en el cuarto no se estaban riendo de ellos. "Eran chorradas, pero no era contra vosotros...Yo no lo hubiera permitido", asegura.
XI2333actwGs2zFrPTIZn7.jpg

2.00 Pol se va al baño y el Maestro le sigue: "He venido aquí a llorar. Llevo un día de mierda. Lo siento. Me ha tocado hoy y he explotado...No me di cuenta que querías hablar cuando me puse el antifaz...Lo siento", suelta Pol. La escena termina con un abrazo y pelillos a la mar.
2.05 Adara está decepcionada con Estela. No entiende su proximidad al otro grupo en determinados momentos: "¿Se está partiendo media cocina de mí y tú te pones a reírte?...Y ahora estaba en la cocina y no me ha hablado en ningún momento", le dice a Joao. El Maestro justifica a Estela: no cree que la muchacha haya actuado con mala fe y revela que la chavala ha estado llorando por el distanciamiento de Adara.
2.15 Estela está tocada por el distanciamiento con Adara: "Yo estoy dolida y no enfadada", le confiesa a Gianmarco.
R1g2zGVHeQD0ocPnvpBzM.jpg

2.25 Pol consueta a Adara: "Tengo la espina clavada de mi edición de no haber estado la altura, de no haber dado la cara por ti. No quiero que ahora me pase lo mismo. Delante mío no quiero que te falte el respeto nadie", suelta. "Me alegro que hayas madurado", reacciona ella.
2.30 Pol entiende a Adara por su decepción con Estela: "Si se están riendo de mis amigos pues te vas del cuarto y no te unes al circo", opina el muchacho.
 
Andan todos despiertos excepto Gin y Carrie porque Paquettonne está cocinando algo en el horno

c309480b2e7be323fb0dc1106a56fe3d.gif


Paquettonne llega de pelotear a Adarius a pelotear a Es-tela... No sabe ná..

f88fbb54062cad399b23ce4d0d912f42.gif



Llega Pol a la cocina, el hombre que más ha movido el pito en un reality...


4af7495dcaaba642e4bfc583f53df7a1.gif
 
Ostras ! que chulada @Fecality esa estatua es un poco más chica que la original no ?
Que tal te va todo nene ? espero estés disfrutando mucho. :kiss::kiss::kiss::kiss:
La primera semana un horror: nervios, jet lag y una actitud de MIERDA, pero se pasó todo eso y ahora feten, mucho dinero gastado, eso si...

ah, y la foto es desde Odaiba, uno de los lugares recreacionales de tokyo y si, la reproducción de la estatua de la libertad es enana
 
es verdad¡¡¡como no vean sangre o desmayo,la gente se acerca con risas,yo depende jajajajaja,la verdad¡

si jamia… encima te levantas a toda velocidad porque la situación puede más que el dolor...
y comprendes por qué todos los programas de risas de los chinos son de caídas, gente que se estampa en los postes...
y peor que las risas, es cuando te dicen ¿Cómo has podido caerte???
jorobate, porque soy masoquista y me pone rodar en plancha, notej….
ó ese otro comentario ¿te has caído y lo único que te preocupa es que se te han roto las medias caras, ó el bolso????
jorobate, ya ni puedes hacer valoración de daños...
 
tengo que leeros y lo haré¡¡
no estoy enfadada¡¡¡¡¡¡¡
veréis lo que me pasa si os leo escribo,no puedo evitarlo jamias¡¡¡
y estoy en una fase artrósica mooooyyyy abrona,complicada con bronquitis,una madre muy mayor que cuidar ..........en fin,no quiero hacerme la víctima jajjaja como los de gh dicen,pero hay que joerrrrseee que racha llevo¡¡¡
sigo follarina,eso no lo dudeís nunca¡¡
os quiero a todas,tampoco lo dudéis,un amor virtual que se echa de menos,sip¡¡

kukina, chula mia, el vicio nunca se pone en duda en el vecindario svetlana... si falla tenemos todo tipo de remedios.
 
La primera semana un horror: nervios, jet lag y una actitud de MIERDA, pero se pasó todo eso y ahora feten, mucho dinero gastado, eso si...

ah, y la foto es desde Odaiba, uno de los lugares recreacionales de tokyo y si, la reproducción de la estatua de la libertad es enana
@Fecality cari, oye! andan por ahí la Leti y Felipito, te veo con la banderita saludando :D:D, queremos fotito de recuerdo :D:D:D:D :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Wolas ruinerillas:sneaky:

hoy en Anne Rouse sale Hugo Castigón, Anne se ríe hablando del "carrete", pero no tiene pinta de haberlo hecho nunca.
@neusita enséñale, anda..

c1218f7354e5dd52549e3fc91e3dedd6.gif
 
Back