En casa de Svetlana.

Que descohono me estoy pasando a cuenta tuya también jamia ! Grande Congui! más que la Estela. :kiss::kiss:

NeusitaaaAAAA!!!! o vienes o nos vamos!!! @neusita

5dae45402f051873431447.gif
 
Dejo parte del minutado de la tarde hasta las 00.00h, ha habido alguna bronquita. Pero todo superñoño.

18.37 Termina de fregar las tazas del café Joao y queda todo recogido justo para que Adara termine de pasar el aspirador. Cada vez que se pone una foto de esta chica limpiando se lía. Aquí va mi contribución a la polémica.
rmZbMt13qTZSvMwTDPArJ4.jpg



Adarius versus Freddie Mercury...
DependableFalseIndianskimmer-size_restricted.gif



18.42 Adara está pasando el aspirador hasta por los estantes de la despensa. Joao se está poniendo algo de nocilla y como mitómano que es, le pregunta a Adara que famoso le gustaría que les visitara. Adara quiere que les visite Rihanna, Joao no sabe quién es.
18.47 En la señal uno están en la misma cama Mila y el Cejas hablando de su concurso y de que van a gestionar su energía. Aunque desde fuera se perciba como que están en la cama todo el día. Mila dice que el grupo que es muy fuerte el es otro, por que pueden montar broncas.
18.49 En la señal Vip seguimos en la cocina de la concordia y las superficies límpidas con Estela haciéndose las uñas en la mesa del comedor, Adara un café y Joao pensativo con el paisaje a lo lejos.
Hace un rato Adara seguía preguntándose como puede ser que haya gente que les vea. Joao insiste ahora que sí, que les sigue mucha gente de bien y que es muy bonito que les vea un señor de Zaragoza.
¡Un beso para ti también guapi!.
18.54 Adara dice que Joao le hace llorar más cuando le consuela “por las cosas bonitas que le dice”. Su táctica es excelente, permite a la gente que suelte sus emociones y ese es el primer paso para superarlo.
Estela, mientras sigue limándose las uñas en la mesa del comedor, menciona lo bueno que es tener todo ordenado para amueblarte la cabeza.
18.58 Adara se ha preguntado dónde están todos, ( y nosotros chica). Joao les dice que están todos durmiendo y un par hablando y que ellos no pueden por que está Antonio David en su cuarto sesteando.
Piensan que falta un concursante de repesca y Joao hace un alegato por que vuelva Anabel. No pudo ni deshacer la maleta.
19.04 Joao recuerda alucinado su salvación esta semana. Parece que el adivino ni lo presintió. Eso es tirar piedras sobre tu propio tejado, ¿No?.
Ve que da emoción al programa y aumenta la audiencia que se nomine y salve en secreto. Y la audiencia también.
WcOfC4p1nwvw6WxNHu68L.jpg

19.09 En los sofás está Gianmarco con el blog y Pol sentado solo en el silencio más absoluto. Joao y Estela deciden cambiar de escenario al baño.
19.15 En el baño se especula vagamente sobre quién entraría en la casa para animar el cotarro. Estela no cree que sería justo que entrara su marido.
Joao ve a Alba bastante en peligro. Estela no lo ve tan claro. Joao describe los contras de los nominados. El nuevo Pol, el Cejas y lo que ha hecho en la casa hasta ahora y Alba.
19.21 En la señal uno el Cejas habla con Mila y se pone en el espacio mental de verse fuera de la casa una vez que no te salvas el martes.
19.25 En el baño Adara se ha desperezado y ha entrado hasta con uno de sus gritos marca de la casa.
Estela revive su intercambio de miradas con Antonio David cuando este se dio cuenta que subió a Alba. Ella valora las ganas de quedarse de los concursantes y la modelo rubia ha dejado claro que quería irse desde hace tiempo.
19.29 Adara sale del cuarto de baño cantando y se ríen los tres de lo digna de telenovela que ha salido del baño, haya hecho lo que sea dentro.
Llevan toda la tarde con bromas y jolgorio y ahora de apreciación de la cosmética de lujo de Estela. Se queja un poco de que le llamen “pija”.
19.33 Están de un humor raro en las camas. Antonio David, el Cejas y Mila recuerdan las primeras noches en la casa compartiendo colchones en el búnker y cómo ahora tienen hasta jacuzzi y casi ni lo usan. Mila no quiere salir en bañador pero le dicen que no pasa nada.
Hoy están de tranquis por la gala de ayer. Mila agradece que no haya pruebas por que hasta la del huevo le ha fastidiado la mandíbula.
3LgrUFNcZtJsyoAS0W5Hb.jpg

19.37 La prueba que más les ha gustado fue el baile de Bollywood. Se quejaron pero les sirvió para superarse a los tres.
19.39 Flores nocturnas.
19.43 Volvemos con un pensativo Joao en el baño pero sobre su corte de pelo. Confía en Adara para que le afeite el pelo del cuello. Predice que este jueves llegará una visita. Lleva semanas diciéndolo, pero ahora sí que es de veras. Lo ha “percibido”. Es pronto para la repesca, será algo personal.
19.48 Estela le pide consejo literario de cómo empiezan los demás las entradas en sus blogs. “Hola Maris” es lo que usa Joao. Es para ambos géneros aclara.
19.52 Adara acaba de descubrir por que todos escriben tanto, solo cuentan tonterías y los boles de cereales que se comen. Sshhhhhhhh… ¡No nos descubras el tinglado Adara!
Diego se ha decidido ha hablar con Adara y le dice que no le tiene ningún odio. Que incluso se ríe con ella. Que esta semana a lo mejor ni le nomina. Hay algún resoplido de incredulidad en el baño….Y entre la audiencia...
19.54 En la señal uno se van Antonio David y Diego al jacuzzi, que les quita las tensiones de verdad.
En la señal Plus Joao por fin les convence de ir a las camas calentitas que ya están libres de otros concursantes.
19.58 Joao le pregunta a Adara cuál ha sido su momento más difícil: “Cuando se fue Hugo, Dinio, cuando entró Pol...”, contesta.
Para Joao cuando entró Pol. Por eso le dolió tanto cuando “se frivolizó” con ellos. Con que algunos de la casa les comprendan es suficiente.
20.03 Se les une en el cuarto Pol y el italiano. Echan de menos los batidos de proteínas de fuera de la casa. El luchador no ha esperado Gianmarco para entrenar, el muy traidor, pero Estela le dice que en cuanto termine con el portátil le acompaña a hacer ejercicio.
Joao le sobetea la cabeza a Gianmarco prometiéndole otro corte de pelo si hace sus ejercicios esta tarde.
20.06 En la señal uno en el cuarto tenemos avistamiento de Alba y de Noemí. Esta última muy preocupada de con quién va a hablar en la casa si se va esta semana Alba y la siguiente Diego. No estamos seguros de que sea ese el orden...
20.13 En las camas Gianmarco acusa cansancio físico y mental y Adara le centra: “que no estamos aquí picando piedra...”. El peor día es el domingo, le recuerda Joao. Por eso están todos así de apocados por la maracaná de ayer.
l8UC6YscS7S0I0fHeijBf1.jpg

Joao a Pol: "¿Que piensas?, ¿piensas en algo?".
Pol: "No". Duro y a la cabeza. Pasamos a florecillas con esta magistral respuesta.
20.27 Conectamos con las camas y Gianmarco justificando que tarda más en escribir en el blog por que lo hace en su segundo idioma. Están de bromas de pedetes en este cuarto como chiquillos. Han traído la compra y hay alegría generalizada.
20.31 En el jacuzzi Diego está alcanzando un nuevo nivel de profundidad emocional. Antonio David le dice que ya ha tardado en darse cuenta que no debe entrar al trapo de las provocaciones de guardería del otro grupo. Recuerda que Mila le ha dicho que Joao se ha acercado a Adara por que le tiene miedo.
Diego cree que la “fortaleza (de su grupo) es real”. Antonio David dice que no hay que forzar las cosas ni hacer teatro. Recordemos que el Cejas planeó “un piscinazo” con Hugo hace semanas.
Él mismo reconoce que ha cometido errores en el concurso. Con Hugo piensa que le provocaba con tonterías y le tenía superado pero a este otro grupo no consigue cogerle la medida y eso que no son tan agresivos.
20.36 El youtuber se ve guerrero y con ganas de demostrar que puede con la presión a pesar de ser tan joven. Antonio David le prefiere a él antes que a Alba.
EL Cejas dice que se siente agotado de tanta lucha. Comenta que se siente como si al principio fuera mucha gente en su ejército y poco a poco se va quedando solo. Cree que es una "minoría rebelde". Construyendo el relato, que se dice.
Tamién habla de Gianmarco, con el que siente decepcionado y al que considera algo veleta. También que cree que, gracias a sus movidas con el italiano, Adara ha estado más tranquila, porque antes estaba todo el día pendiente de lo que hacía el chaval para trolearle y esta semana ha estado mejor.
20.44 Antonio David dice que quiere intentar estar mejor con todo el mundo a partir de ahora. Recuerdan anécdotas que hacen que estén un poco confundido. Que si un día Adara le habla de su hijo, que si otro Gianmarco hace algo raro...
ANtonio David le va contando también sus reflexiones sobre la convivencia en la casa.
20.50 El Cejas sigue repasando. Que si no se fía de Joao, que si Gianmarco decepción... repasan un montón de detallitos que no les molaban o que leen como movidos por el interés. También, cómo no, especulan sobre las nominaciones. Que no nos falten nunca.
21.00 Se acabó el jacuzzi. El súper los convoca en el salón. Así que toca salir, secarse y reunirse con todos.
21.15 Todos en el salón. Matan el tiempo hablando un poco de como está el tema en la casa. Vemos a Alba comentar con Mila que al menos hoy han estado más tranquilos.
21.23 El súper les pone vídeos de la prueba. Los ven riéndose.
21.33 Tras un ratito de vida vegetal, se disuelve la concentración. Joao se va a poner un blog, y Gianmarco, a preparar la cena.
21.43 El buen rollo de hoy hace que incluso Adara bromee con El Cejas sobre el paradero de algunas cosas que no encuentra.... concretamente UN BOTE DE PEPINILLOS:
El Cejas se va a buscarlo por los dormitorios y al final los encuentra.
21.57 Adara, Pol y Joao están tirados en las camas hablando tranquilamente de amor, de relaciones de pareja, lo normal que se hace con tu ex y el novio de tu ex.
Pol se retira y Adara le hace las cejas a Joao. Ahora hablan de qué se siente al estar nominado y del vídeo que les han puesto en el salón de la prueba semanal, donde Joao animaba a Adara.
22.10 En el dormitorio Joao y Adara siguen hablando de Pol y las nominaciones. Joao quiere que se quede porque a Pol le hace ilusión, y que se centrará en intentar que se quede.
Joao explica que a él le gusta mucho la tele pero que aunque hable de su relación con Pol no le gusta contar intimidades.
22.23 Adara se hace unos selfies con la melena por delante de la cara. En plan influencer, pero sin contenedores ardiendo.
22.27 El Cejas llega y comenta que "yo me llevo mal con Adara desde el principio, pero... ahora estoy a otras cosas", con lo cual mejora la convicencia.
Adara dice que está "cagado", y él le explica que no, que si no le critica por una cosa, es por otra (en buen tono). "Prefiero hacer reír", comenta. El youtuber coge su ropa mientra el resto también coge la suya.
22.33 Como es la hora de cenar, van pasando por la cocina para hacerse algo. Cada uno se hace un sandwich con cebolla frita.
22.43 Movida entre Antonio David y Adara. Ella le pidió que no abriera el grifo con tanta fuerza y este le pidió que no le hablara en ese tono, subiendo el tono. Ella también se pica y Antonio David comienza a tratarla como una niña pequeña: "pórtate bien o te castigo. Te mando al rincón de pensar".
Adara se queda con ganas y amonesta al Cejar: "y tú, que te has reído", le dice. El Cejas dice que ha sonreído y que a cuento de qué venía esto. Como Antonio David le responde, el Youtube se sale de la pelea.
Ahora es ella la que empieza a tratar como un crío a Antonio David, y él le dice que "no se copie" y sigue a lo suyo. Adara aprovecha para retomar el tema de "todo el día con tu grupito y ahora dices que no te entendemos". Se pone a cantar "desagradableee"
Estela también ha encontrado cómica la pelea y también ha sonreido: "Y tú no te rías. No es el momento", y se va muy enfadada. El Cejas flipa un poco con lo que ha pasado. Antonio David dice que a él no le vacila.
22.48 Pol también se ha reído de lo de "El rincón de pensar", así que va a explicárselo a Adara: "no sé de donde ha sacado lo del Rincón de pensar, me ha hecho gracia".
Adara disculpa a Pol y dice "no sé, se pensará que soy una niña". Ella se queda desmaquillándose.
22.54 Gianmarco llega para hablar con Adara, e interesarse por cómo está. Ella dice que está biem, y se ponen a hablar de la comida.
"Se ha dado la vuelta y me ha hablado como un energúmeno", dice Adara, "por decir que cierre el grifo".
23.00 Joao y Pol se quedan en el baño comentando la bronca. Joao cree que Antonio David ha picado a Adara para ver si Pol saltaba, ya que al estar nominado podría influir en la expulsión.
También explica Joao que a petición de Adara ha decidido no intervenir en sus broncas, porque se pone muy nerviosa, aunque la intervención sea sólo para mediar.
23.08 Estela entra en escena y pregunta por Adara, que ha ido al confesionario. Estela explica que no hay motivo para que Adara se enfade con ella, que hay motivos más importantes para enfadarse.
23.12 También están en el baño Antonio David y el Cejas a comentar la jugada. El Cejas dice que le parece una tontería y que no quiere estar a la defensiva con Adara porque prefiere centrarse en lo mal que según él se ha portado Gianmarco. Apunta también que parece que a la chica le gusta pelearse con todo el mundo.
Joao le aconseja al chico que espere si quiere que Adara esté más confiada con él, porque podría pensar que este buen rollo repentino se debe a que está nominado para este jueves.
23.21 Joao, Pol y Estela están en la habitación hablando cuando Adara vuelve del confesionario. Joao insiste que tiene su teoría sobre la pelea y que se va a manifestar, que es algo que nunca hace porque es de muy poco hablar.
En vez de manifestarse lo que hace es echar la bronca a Pol por depilarse las cejas sin espejo, que dice que al final la gente va a creer que lo ha dejado porque le falta un ojo. Ya todos sabemos por qué lo has dejado, Joao, tranquilo por esa parte.
23.33 Adara y Gianmarco se reúnen en el baño. El italiano le comenta a Adara que está un poco cansado de la gente de la casa que no dice las cosas a la cara y Adara le responde que no se preocupe, que afortunadamente está el 24 horas. Madremíatedigoyoatiquesí.
23.40 Seguimos en el baño. Gianmarco espera que en la gala de mañana pongan todos los vídeos, y le dice a Adara que al final las cosas se saben y que cada uno recibe lo que da, refiriéndose al suceso de antes en la cena.
Adara por su parte le cuenta que está triste y que es muy sensible y le afectan mucho las peleas, aunque no lo parezca.
23.50 Estamos ahora en una de las habitaciones. Joao y Estela siguen hablando del tema Adara. Estela sigue rayada por cómo estará Adara con ella. A pesar de que Joao la intenta tranquilizar, finalmente se va al confesionario a desahogarse.
23.55 Pasamos a la mesa de la cocina. Alba, Mila, Cejas y Noemí hablan en la mesa. Mila se retira. Cejas y Noemí graban vídeos con el móvil cuando llega Antonio David.
Cejas y Antonio David quieren ir al confe a hablar del pepinillos gate con Adara, pero me temo que está ya Estela.
Pues chicos, yo me retiro, aquí os dejo con estos sentados alrededor de la mesa. ¡Pero el minutado no para!
Nos leemos mañana, ¡que paséis buena noche!
 
Y de las 00.00h en adelante:


0.00 - 5.00 Adara se enfrenta otra vez al Cejas

21/10/201923:58 h.

0.00 Buenas noches amigos. La casa tiene dos grupos bien diferenciados: el de Adara del que forman parte Joao, Pol, Estela y Gianmarco y el de Alba, a la que acompañan Mila, Cejas, Noemí y A.David. Cinco contra cinco como en los partidos de baloncesto. Con los porcentajes tan ajustados solo hay una certeza de cara al próximo jueves: el equilibrio numérico se romperá. Con este panorama, conectamos con la casa.
0.10 Adara denuncia que le han escondido su antifaz. La muchacha y Gianmarco insinúan que ha sido obra del Cejas.
0.15 Adara le dice a Gianmarco que está triste porque le "dicen cosas feas". Por su parte, Joao informa de que el Cejas ya no tiene a Adara como su máxima enemiga sino "a otra persona".
0.25 Adara se está volviendo loca buscando el antifaz que le ha escondido el Cejas. Por más que lo busca la muchacha no lo encuentro. "Mañana cuando vaya para allá me pongo el tuyo para que piense (el Cejas) que me he dormido con el tuyo", le suelta Adara a Gianmarco.
0.35 Estela prevé que mañana se salva Pol y el jueves sale expulsada Alba. Mila también cree que Carrillo tiene todas las papeletas para salir por la puerta.
0.45 Adara sigue sin encontrar el antifaz y se arrepiente de haberle gastado una broma al Cejas. "Ahora tengo que estar aguantando que se rían de mí", lamenta. Mientras tanto, el Cejas se frota la manos: "Adara ven a jugar. Ven y te doy una pista", suelta el youtbuber. "Es idiota. Hay gente que quiere hacer gracia, pero no tiene la habilidad", suelta Joao. "Es muy triste robar un antifaz y tener que ir él detrás. Le jode más a él que tú no vayas que a ti no tener el antifaz", añade Pol.
0.50 "Tengo miedo que cojan el móvil y borren mi vídeo que he grabado", confiesa Pol.

2iW63Aziu4AHU2v0LGPxR3.jpg


1.00 Cejas sigue intentando que Adara busque el antifaz. El youtuber, con voz burlona, anima a la muchacha para que salga del cuarto: "Venga, vamos a jugar y te doy una pista", insiste. "¿Sabes la diferencia entre tú y yo? Que yo he hecho una broma para reírnos y tú la has hecho para joder... Me estás imitando", grita Adara. El Cejas contesta riéndose e imitando, de nuevo, la manera de hablar de Adara. "Él solito se retrata", interviene Pol.
1.10 Cejas sigue pasándoselo en grande. Ahora empieza a hablar como un locutor de radio: "Adara sigue en sus trece y no quiere moverse de la cama. No quiere buscar el antifaz y la grada grita Adara amargada...por la banda se acerca Pol y va al baño, habla y eso que no hay gala". Pol de fondo rechista. "No sé por qué no les gusta que nos riamos", reacciona Mila.
 
Adarius y Pol cuchichean sobre lo que ha ocurrido con Es-tela, el enésimo enfado de Gargamel y Pol, etc.
Twitter agrandarán todo y lo pondrán como unas afrentas tremendas a Adarius, pero ha sido todo unas gilipolleces épicas, como todo el VIP de este año.
Incluso El Quejas ha hecho una parodia del mosqueo de Adarius imitando a un locutor de radio, que viendo el speech entero era gracioso, pero bueno, supongo que pondrán "han atacado a Adara!! ha sido horrible!! son todos unos djp3o3u0 03943g feerdoss! menos Adara, que es Frozen! pobre Adara!! oh, dios mío, Adara!! Adara ha movido un dedo!! oh!! oh!!"
Y así todo.
Adara me parece un personaje aburrido que destaca, ayudada por su imagen frágil, lánguida, etc. entre el resto, que son unos australopitecos todos.
Pero llega a estar Dinio y se come a este personaje, porque le falta punch.

e3892cb55caf45ad39f364cdba2dc0cd.gif


Aparece Gianpalo, que diría @aisea :ROFLMAO:, que es más listo que el hambre, es sosolisto, y pelotean a Cenicienta que da gusto..
Ah, que mañana hay gala!! vídeos! vídeos!!

44ec0254a52519d6d86f4521db94df74.gif
 
Back