En casa de Svetlana.

:ROFLMAO:
Ya nos estás preparando un viaje virtual a Japan @Patt que ya sabes car. Sayonara Baby ! :kiss::kiss:

Tengo muchas ideas pero poco tiempini :( @neusita
Ahora mismo echando un ojillo desde el gym, para que no se me caiga nada:ROFLMAO:
Hay un shavalito aquí al lao de la edad de Paquettonne que no me quita ojo, qué nerrrrvios, como vaya pallá se va a enterar, hombre ya!!! :ROFLMAO::LOL:
 
Ainss jasmías !!! el Lituano en Sálvame, nuestro lituano en el tanatorio de doña Marga , que recuerdos
Team Lituania , for ever !

Ah sí? Pon una capturilla, o copia si puedes. Capturar: darle a una tecla que pone Imprt en el momento q quieras capturar, ir al post y darle a pegar con click ratón derecho. Ale, a ensayar, que es moooy sencillo!

LITUANO GANADOOOOOR!!
 
Ah sí? Pon una capturilla, o copia si puedes. Capturar: darle a una tecla que pone Imprt en el momento q quieras capturar, ir al post y darle a pegar con click ratón derecho. Ale, a ensayar, que es moooy sencillo!

LITUANO GANADOOOOOR!!
Jopetas ! si ya ha pasado media hora, ha hablado un poco el hombre :(:(
Se puede recuperar en la web salvamera Patt.
 
En estos momentos Deivi va a visitar a la residencia a la señora que vive en el cajero automático del BBVA...
A la mujer se le ve desorientada, pensativa, seria...
Deivi no le ha llevado ni unas pastas ni ná, un esaborío, hombre!
El resto se tunea.

aaf7cce9dd58663de784ae37d3eb5995.gif



El resto de jornaleros esperan a que salga Deivi del cuarto de la residencia para visitar a la vabagunda..


f91259f68300ffef8e4c20b0235b1487.gif



Reacción de la señora que vive en el cajero automático del BBVA al conocer que hay cámaras...se ha escapado de la residencia a las calles otra vez!! :barefoot:


5daf442843b75571527723.gif



Uy!! planta de la residencia....la misma del VIP!!! :eek:


fb56be85b4feafeebbea33627aa16936.png
 
Back