En casa de Svetlana.

Bueno pues lo ha dicho, que ha entrado porque necesitaban el dinero. Normal a la otra arpía le sobra el dinero para machacarlo a demandas. Pobre hombre.

Toda la vida de juzgados es una tortura.
La otra no sé cómo no se harta x salud mental y por acercarse ya a los hijos.
Pero una pareja que te quiere haría por parar todo eso y acercar posturas, y no le veo yo al tal Fidel por esa labor.
 
Sale la Cantora pidiendo el voto para Bobabel dice que no se puede ir porque es el alma de la casa, Oy oy oy
Pero que ...Sageraaa
Bueno que lo del alma igual lo dice ..porque no se ve !
Mi voto...A pol culo Bragas Mango
 
¿pero vomitó ayer de verdad?? Y porqué??
Antes si me perdía un gh lo veía al día siguiente, pero este me da mucho patrás desde el principio.
No me engancha que gire en torno a una persona amargada, Gin, me gusta reírme.
Y Deivi con ataque de ansiedad, ví un trozo, me pareció lamentable, un día esperarán una muerte en directo y no harán nada hasta verlo muerto.
Y se llenará twitter de bromas con el cadáver en el jardín.
Cuando el público salvó a Hugo, Mila salió al jardín a "gomitar". Ahí estaba creo que la Pantoprima en plan la amiga que te sujeta el pelo cuando potas :ROFLMAO:, y Mila con una bolsa de basura y metiéndose los dedos porque de ahí no salía nada...
 
Cuando el público salvó a Hugo, Mila salió al jardín a "gomitar". Ahí estaba creo que la Pantoprima en plan la amiga que te sujeta el pelo cuando potas :ROFLMAO:, y Mila con una bolsa de basura y metiéndose los dedos porque de ahí no salía nada...
Recuerda prima que se lo dijo la Pantomima, "metete los dedos " y ella , dedos pá dentro. JA !
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back