En casa de Svetlana.

Queridas Svetlaners, os tengo una buena noticia. Nos han contestado varios candidatos el anuncio por palabras!!! Y hay uno que destaca por encima del resto. No le he contestado porque tengo que consultarlo con vosotras. Dejo fotos del susodicho.

Con ropa :love::love::love:
dsc9954.jpg


Sin ella


tenor.gif



¿Qué os parece cotis? ¿Lo contratamos de sustituto mañanero o seguimos buscando?

Contratado y seguimos buscando!!
@medjugorje te has comprado alguna corona nueva?
¿Te has depilado ya ese horrible bigote que asomaba en tus comisuras? ¿Y el sarro?
Fuiste al dentista?
Cuéntanos!!
:p
 
Estamos todas igual, no sabemos si queremos séspe o bardosín :rolleyes:

El Hugo es hateable a full, peeeero le quiero en la casa de momento, creo :unsure:

Y Dinio, como dicen las pris es culebro, pero le quiero ahí sin duda :D

Jatetú que quiero hasta que esté Mila, para verle echar la bilis...casi literalmente por cierto (n)

Ver el archivo adjunto 1171256

A mi me gustaría verla gomitar el balón gástrico, y que se pusieran Dini y Castigón a jugar a penaltys con él.
Y Gin corriendo por el jardín intentando cogerlo...
Algo así, amigüita forera.
Y el resto en las gradas animando.
Ah! Y un poco de Eufrasia para Adara, la mujer..
 
Última edición:
Justo he puesto la tele cuando casi acababa la curva de Antonio Da y lo podo que he visto, me vais a perdonar , pero ya estoy aburrida de los "chous" que hacen muchos concursantes , que no me creo nada ,ni un poquito pena me ha dado, y repito , que solo he visto el final, y la cara de su hija, espero equivocarme.

¿Si? se puede teatralizar tanto un ataque de ansiedad??
Nu sé, no creo que le gustará qse le viera así, una llorera vale, pero aquello..
 
Voy a a leeros mientras cuelgan el programa en mi tele y procederé a dejar mis impresiones, veo que la cosa viene cargadita, sólo una aperitivo, me bajo del teamcejas (menudo vomitivo) y a ver a que carro me subo ahora que ser tan veleta no es fácil primas.

Jajjajajja yo de momento..

DINIO GANADOOOOOOL!!

Porque no hay otra cosa, bueno, la planta..
 
Acabo de leer en un digital que Rocibicho a pedido al juez que lo saquen de la casa

En serio??
Está chica está mal aconsejada, su pareja estudió derecho y tiene pinta que alimenta el rencor y odio que se puedan tener en vez de templar y terminar el culebrón que tienen desde hace años con los juicios.
Cómo sea verdad tiene rollo para programas esa cadena un año.
¿Y qué argumenta para que lo saquen?
 
En serio??
Está chica está mal aconsejada, su pareja estudió derecho y tiene pinta que alimenta el rencor y odio que se puedan tener en vez de templar y terminar el culebrón que tienen desde hace años con los juicios.
Cómo sea verdad tiene rollo para programas esa cadena un año.
¿Y qué argumenta para que lo saquen?
También pide el embargo de lo que gane,
Dice que la debe 80.000€ por la manutención de los niños
Pero si los tiene él, esto es un sinsentido
 
Back