En casa de Svetlana.

esa no quiere mas que cuartos la tia asquerosa amos que lo de la demanda por violencia de genero 18 años despues tiene coj*nes y encima pidiendo 200 mil pavos, claro cuando flojea la bolsa. ahora si ella es mala el entorno de piojos que tiene es igual o peor empezando por el chulangano del lisensiado y terminando por su mami campos y hermanitas[/QUOTE
Esta es una historia de venganza y rencor, que la verdad solo la deben saber ellos dos.
Las veces que la he escuchado hablar siempre me pareció pretenciosa pero muy poco inteligente, por no decir una palabra ofensiva
Limitadilla , vamos
 
Intentándolo jungli, lo he visto antes. Que cuento tiene la petarda,
Quiere y no puede, como l@s que quieren llorar y no les sale y luego va la otra y le dice metéte los dedos , y la mula allá que va , que asco todo. :vomit::vomit::vomit::vomit:
Aunque no os lo creáis está perdida y acojonada
Ella está muy muy protegida en el programa , por eso se envalentona y se crece, pero ahí no tiene escudo y Hugó tiene un nivel al que tampoco está acostumbrada, por eso se ve como un ratón en una sacristía
Gin se mueve bien entre lerdos como con los que trabaja, "excepción Gema" por eso no la traga
 
A mi me resulta muy sorprendente que Gin vaya siempre acompañada de su hermano una mujer de su edad , y no lo digo en sentido de relación sucia,
Pienso que es una persona con miedos e insegura , resultado de una mala vida y peores compañías y no solo del pasado, no hace tanto se descubrió su amistad con una estafadora,
Se mueve en el fango
 
A mi me resulta muy sorprendente que Gin vaya siempre acompañada de su hermano una mujer de su edad , y no lo digo en sentido de relación sucia,
Pienso que es una persona con miedos e insegura , resultado de una mala vida y peores compañías y no solo del pasado, no hace tanto se descubrió su amistad con una estafadora,
Se mueve en el fango

¿pero vomitó ayer de verdad?? Y porqué??
Antes si me perdía un gh lo veía al día siguiente, pero este me da mucho patrás desde el principio.
No me engancha que gire en torno a una persona amargada, Gin, me gusta reírme.
Y Deivi con ataque de ansiedad, ví un trozo, me pareció lamentable, un día esperarán una muerte en directo y no harán nada hasta verlo muerto.
Y se llenará twitter de bromas con el cadáver en el jardín.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::sick:Muy buenas
Este Gh es una :poop: en eso yo también coincido .

Ayer lo único que me hizo gracia fue la pasada de lengua del italiano :wtf:( mira que me reí... y mira también que chorrada si te pones a pensar (n) pero es que está siendo muy flojo)
028D5598-D309-47EB-9699-13D849D495B0.jpeg
:yuck::dead::wtf::wtf::hungry::wtf::wacky:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿pero vomitó ayer de verdad?? Y porqué??
Antes si me perdía un gh lo veía al día siguiente, pero este me da mucho patrás desde el principio.
No me engancha que gire en torno a una persona amargada, Gin, me gusta reírme.
Y Deivi con ataque de ansiedad, ví un trozo, me pareció lamentable, un día esperarán una muerte en directo y no harán nada hasta verlo muerto.
Y se llenará twitter de bromas con el cadáver en el jardín.
Yo no lo vi entero porque no me gusta, me llamaron cuando decían quién era liberado y al salir Hubo Gin se marcho con la manta a cuestas , se la vio en el jardín, lo del vomito lo leí hoy
Ella sabe mucho de esto ha estado en muchos debates, ya se imagina lo que pasa fuera ,
 
Es para meterle una zapatilla en la boca y un poco de contención le harían mucho bien, pero sólo por ese baile del viernes merece llegar a la final jajajaja. Lo de las manos de espuma cosidas ha sido de lo mejor que he leído en tiempo.

A mi el “guaperas”(n) no me gusta nada y me pasa una cosa curiosa con el .
A medida que pasan las horas y los días lo noto más ajado como si envejeciera por momentos.Que chungo no ??
Yo creo que ha debido de entrar con una ampolla de esas flash que se ponen en la cara y te ves fantásticamente pero que no duran eternamente y así le va que se descompone el careto por segundos
También tiene una mirada horrorosa Y es bastante gili en conjunto ( vamos todo el)
Pero qué quieres el resto de concursantes sin bastante flojos hasta Carrie me está sorprendido me aburren .
La panto-bragas es bastante chapas de simpática tiene lo justo ... vamos como la que la defiende en plató ( hija mía que poco espíritu ) El cejas no lo trago me resulta hasta repulsivo físicamente y me da que es bastante mete mierda( uy las y los fans me crujen:nailbiting:. Lo siento pero no me gusta )
Antonio. D está el hombre fatal se nota que está destrozado anímica y físicamente y encima el memo del presentador dándole donde más le duele con esas preguntas de tipo sálvame torturándolo a dolor con la hija en el plató súper angustiada .
Tío que es GH céntrate que estás apirolado.
Dinio a mi me encanta me rio bastante con sus ocurrencias es el que más me gusta de tod@s
Bah me callo ya :censored: porque vaya tostón
Por cierto ya veo que te ha gustado lo de las manos de goma espuma cosidas a la chaqueta :);)
Me alegro que te haya hecho coña :D:love: gracias por tus palabras mola

Un saludo


:kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back