En casa de Svetlana.

pues eso dio a entender Terelux en Vibra la brida el otro día, y también lo leí en algún digital.
Ella dio a entender que le habían dado movilidad televisiva.. ¿Cómo te quedas?!
Mueeerta!!

Lo puse aquí antes de dormirme:

Terelux dando a entender que no se va de T5, que de ir a A3 (sin nombrarlo) es porque le dan movilidad para compaginar en ambas cadenas, pero con un empaque que no tiene esta mujer.
Qué pasada de moda está la mujer, muy rancia, ella, su hermana y madre son como del siglo pasado.


upload_2019-9-7_19-23-19-png.1160030
ya la tenia de hace tiempo la movilidad,este invierno ya grababa para la 1
 
y ahora toca tema gloria,me puse ayer la entrevista y lo tengo clarísimo¡¡¡gloria progresa muyyy adecuadamente¡¡ni hablesssss pero de ningún tema que este se ata al rabo de lo que sea¡¡
el otro con la sofea si se quedan sin temas en teletrinco,solo tienen que torear a los dos con algún contrato y cachés,un poco de descontrol...y tenemos cuchillos volando con madres y abuelo, todossss¡¡¡son idénticos y sirven para lo mismo,pereza dan..
 
y ahora toca tema gloria,me puse ayer la entrevista y lo tengo clarísimo¡¡¡gloria progresa muyyy adecuadamente¡¡ni hablesssss pero de ningún tema que este se ata al rabo de lo que sea¡¡
el otro con la sofea si se quedan sin temas en teletrinco,solo tienen que torear a los dos con algún contrato y cachés,un poco de descontrol...y tenemos cuchillos volando con madres y abuelo, todossss¡¡¡son idénticos y sirven para lo mismo,pereza dan..
giphy (43).gif
 
ohhh el sr que bien lo ha hecho,cantando algo de mi..se me escapan las lágrimas primis,está llenito de gente humilde,trabajadora,parece que a la gente humilde solo les queda el amor..ni más ni menos..joder que vida¡¡
Kuky, si que lo ha hecho muy bien eses señor.
Pero el grupo de gente estaba preparado para Sálvame , si te das cuenta llevaban un buen rato con Sergi y ahora están con Lydia Lozano. Me da bastante asco, buscan al "mejor personal" para tenerlo ahí.
 
Back