En casa de Svetlana.

Wenas ruinerassssssssssssssssssss!!! después de tres horas y media de Palmeras en la nieve, estoy pal desguace. Jolín supeh que ahora ya ni séspe ni bardosin, la duda es si palmeras o nieve en la terrazasa d´arriba de Andujar

2019030609353317729.jpg


@Nebla !! tú también has caído?
Jooooé, vaya tostón.... He terminado hasta la palmera de la peli..:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya podían hacer la serie "la terrasa darriba del piso nuevo dAndúja", les hacemos el guión aquí:LOL:, suuuuupe, jolín, nene!! jolín!!
 
pfff, es verdad!! el italiano de turno!!
Te imaginas?..

Ver el archivo adjunto 1161724

Sí, Alba la lía seguro.
Lo del DUO está bien pensado, pero no soporto a Pipi. ¿Y Terelu y Pipi al DUO?..:confused:

Me gusta el casting de MasterChef Celebrity y tiene moooy buena pinta, creo que me voy a desdoblar, no sé cómo lo voy a hacer, me está llamando más la atención:barefoot:
Tranqui que tu puedes desdoblarte y si te lo propones, hasta triplicarte... no eres tú ni ná!!!
 
Dra. A mi tampoco me gustan los programas de cocina, yo para eso soy moooyy tradicional , y no me sacan de ahí.
Por cierto la Sta @Patt se va a volver loquita perdida con temas o hilos en lo que está metida para comentar eh! como vas a estar al cien por cien, para comentar aquí el GH . Céntrate en este y ya ,por fi.
Es que en los progrmas de cocina no puedes oler ni probar los platos... te dejan a medias

pues por lo visto Terelux parece que va a un programa corazonero que se estrena el viernes en A3, pero sin dejar T5, y se rumorea que también va Pipi Estrada, pero que no coincidiran los días...


giphy.gif


MasterChef Celebrity no es un programa de cocina, es un espectáculo, entran estos:

masterchef-4-1567763610.jpeg


Entre otros Tamara Falcó, Ana Obregón, Yolanda Ramos, Félix Gómez!!, Félix Gómez, también entra Félix Gómez, otro que va es Félix Gómez...
Y Félix Gómez....
Ah! y concursa el actor Félix Gómez....

2077661471_extras_albumes_0.jpg


https://www.diezminutos.es/teleprog...brity-4-participantes-fecha-estreno-programa/

¿Trlu alternando la cadena amiga con la cadena triste? No lo veo.

Yo siempre #teamAnitaLaFantástica ;)
 
@Nebla !! tú también has caído?
Jooooé, vaya tostón.... He terminado hasta la palmera de la peli..:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya podían hacer la serie "la terrasa darriba del piso nuevo dAndúja", les hacemos el guión aquí:LOL:, suuuuupe, jolín, nene!! jolín!!
He caído a cuatro patas. Me ha pillado con las defensas bajas y ya ves tú pa qué tanta palmera... pfffffffffffffffffffffffff
 
Última edición:
Es que en los progrmas de cocina no puedes oler ni probar los platos... te dejan a medias



¿Trlu alternando la cadena amiga con la cadena triste? No lo veo.

Yo siempre #teamAnitaLaFantástica ;)

pues eso dio a entender Terelux en Vibra la brida el otro día, y también lo leí en algún digital.
Ella dio a entender que le habían dado movilidad televisiva.. ¿Cómo te quedas?!
Mueeerta!!

Lo puse aquí antes de dormirme:

Terelux dando a entender que no se va de T5, que de ir a A3 (sin nombrarlo) es porque le dan movilidad para compaginar en ambas cadenas, pero con un empaque que no tiene esta mujer.
Qué pasada de moda está la mujer, muy rancia, ella, su hermana y madre son como del siglo pasado.


upload_2019-9-7_19-23-19-png.1160030
 
Back