En casa de Svetlana.

este regalo de gh para mula,era el de jubilación¡¡ ahora que lo tienen claro...si ese hermano o hija hablase..peroo que cuando realmente llegue..que se prepare un par de miembros de su familia¡¡
a teletrinco creo que le ha quedado ya clarito el agradecimiento y sus perdones...jjajajasjsjsahhhh y lo de por la obra,eso que dice a favor de obra,ahí es una artista la tia.....mare miaaaa como al paso de los años escriba un libro sobre el botijo¡¡ese no es como el de pantoja...amosss que veo que teletrinco la tiene que pasear,que juegen a los chinos quién la pasea yyyy pasarla un sueldo nescafé¡¡

Yo no creo que gane Gin, nos están empezando a dibujar ya a "la pobre mujer joven con un bebé que vive sometida, débil, redescubriendo la pasión, el amor, de nuevo.. "
Un churro, vamos.
 
el italiano está educado y pertenece,por mucho papá dentista,fiestas y etc,a la italia más profunda que efectivamente existe en todos los lados yyy a la mujer hay que modelar, que a mi me parece un manual de acosador psicológico, el problema es que además que no la quiere..no le gusta adara porque no es su tipo,ahora bien,meter el palote,concurso,dinero...eso es otro tema¡¡tiene pocos años pero no va a cambiar porque es su historia y la de su entorno.
yo quiero que se vaya y ver quién es la elegida para pasar unos quince dias más y hacer caja¡¡jajaj que él habia presupuestado para sus gastos llegar mínimo a la final.

Es de Bolonia, el norte de Italia.
Creo que aparte de que se gustan están jugando los dos a x el maletín, ella tb.
Pero como ella tiene la misma expresión para decir "pásame la sal" que para el "arbusto seco" pues ya estaría...
 
Llorao tiene un humor caduco y rancio, pero le hace gracia al Botija
Le responde muy bien en las Galas y le facilita el trabajo
Le lleva al terreno que le gusta y ambos es tan encantados hablando de folleteo
El Italianini le gusta más a él que a Adara, por eso está encantado con ser el miércoles en el trio
 
Yo no creo que gane Gin, nos están empezando a dibujar ya a "la pobre mujer joven con un bebé que vive sometida, débil, redescubriendo la pasión, el amor, de nuevo.. "
Un churro, vamos.
ya no gana¡¡se lo dieron como posibilidad muy posible¡¡
a alba si le han hablado la oportunidad de ganarlo¡¡
alba desde el primer dia concurso de pena,estalla y al dia siguiente su actitud y la de su madre es derroche de felicidad¡¡jajjjsjssj es que es todo tannnn burdo amiga...,esa habló con madre,repre,directivo..le solucionaron todo esa noche¡¡¡
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back