En casa de Svetlana.

Es de Bolonia, el norte de Italia.
Creo que aparte de que se gustan están jugando los dos a x el maletín, ella tb.
Pero como ella tiene la misma expresión para decir "pásame la sal" que para el "arbusto seco" pues ya estaría...
no juegan a lo mismo en mi opinión ni tienen la misma forma..se lo que me quieres decir,pero hay matices que veo que no¡¡a él adara le gusta para un rato y risas¡¡el va de pijis cariño¡¡es que en la actualidad hay muchas variaciones,probabilidades..tenía que haber dado más al codo en las matemáticas...lo que se ha perdido la humanidad....ya estaría...jajajajjjsjsj
 
Sólo era cuestión de tiempo....
Ayer fuí a la premier de KARA DURA, qué impresión ver a @Pimeda de cerca...
Estaba toda la prensa!!!:barefoot:


Ver el archivo adjunto 1213787


Y después por fin pude verla en el cine, por fin!!!


Ver el archivo adjunto 1213788


Qué emoción, estábamos todos espectantes... KARA DURA en pantalla grande, fue increíble!!


Ver el archivo adjunto 1213796



Os hice una foto de nuestra leona..
Aún estoy digiriendo el momento...:love:


Ver el archivo adjunto 1213797 ...y es Svetlaner, toma ya!!!


:sneaky:(y):shame:


@The Smoking Gun @Nebla @aisea @neusita @CONGUITA @Tormentilla @mdaisy @fabadachic @RosaNegra00 @lajungla @medjugorje @Dra. Cordero
[/user]
Ke crackss eres!!!!
No puedo adelantar nada de lo que va a pasar.. Porque no lo sé ni yo.. Pero si puedo decir que el final será moooy sorprendente!!!!!...

Que bonito nos han puesto el foro... Tengo que acostumbrarme a este look nuevo, stoy perdida...
Por cierto no aburren las broncas entre Hugo y Ginebrez??
 
a mi me gustaba el otro formato de esto...con personalidad¡¡¡ que este es como los del vogue y revistas que no apetece escribir¡¡el otro era más acogedor,daba más confianza
la super del foro me ha contestado¡¡¡¡
dice que me vaya a recoger setas...jjajajajjsjsjs
 
que te comoooooo¡¡¡ mi patty linda¡¡ pues hoy que tengo un ratito me va internet o el ordenador como un culete¡¡¡que te parece???

¿vaya tuneo, no?
A ver si me aclaro, ranix.
Si el ordenador te va como un culete acabo de llamar a Peter para que te eche un cable, que mire el disco duro a ver...



@kuku cantaba la rana
tenor.gif
 

Adjuntos

  • 1573082984114.png
    1573082984114.png
    32,7 KB · Visitas: 1
hoy hay funefiesta!! yahooOUUUUU!! a dormir!!
Anda Paquettonne llorando por las esquinas, le han llevado su oukelele. Casi todos dan por hecho que se va él. Yo no lo tengo claro, la verdad, no he visto a quién han atacado, etc. por los programas de la cadena.
Si sale Paquettonne siempre estará en nuestros corasone...

 
Dicen que es la fiesta del Arte, pero ni arte ni parte esto..


cb5dbe0ba8b24f52975a95c01d872679.png




Castigón y Adarius andan critiqueando por los rincones de lo de siempre.
Castigón se me hace hiperrepetitivo en su juego...zzZZZ..zz..


d5dda0fd207598549602af2d4223fc5f.gif




ac9702b942d85bea0881eb40dfa97f2d.png





Y Paquettonne y Joao a lo de siempre, estos sí que parecen pareja..



3faff1bda55e62679f9713404a4412ec.gif
 
Última edición:
Back