En casa de Svetlana.

rosi, mi amol,:love::love::love: qué no me entero de nada:cry:... puedes explicar aquí a la vecina lo que se acabó de completar... ando como el tiempo, qué no se sabe si llueve ó cae el sol.

Jajjajajja no puedo creer que no te enteres:ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Es una de tus bromas?? Si no lo es lee de nuevo atenta: " nepenepenepe.ne":ROFLMAO::p
 
Yo hoy me perdí gh, pero solo con ver esta imagen es suficiente :ROFLMAO:.
La gente no lo entiende, pero en esos 3 años es cuando empezaba a formarse su nepe, (necesitó todo ese tiempo). Esos años fueron los mas importantes para él. Luego ya en el 96 fué se acabo de completar y nacio el bambino.:sneaky:

Tú eres más lista.... Menudo fichaje!
Es que formar un pe.ne así lleva su tiempo, es un pe.ne 24/7, hace de todo, lo programas como al roomba y tienes la casa limpia a la vuelta, sirve de perchero, de aspirador, de...de..de..
Y cuando acabas las tareas pues te echa un polv.illo y te vas contenta a currar..
:ROFLMAO::p
 
Tú eres más lista.... Menudo fichaje!
Es que formar un pe.ne así lleva su tiempo, es un pe.ne 24/7, hace de todo, lo programas como al roomba y tienes la casa limpia a la vuelta, sirve de perchero, de aspirador, de...de..de..
Y cuando acabas las tareas pues te echa un polv.illo y te vas contenta a currar..
:ROFLMAO::p

gracias patrona...
es que me perdí la curva de la vida ó de lo que sea, y ando un poco espesa recién levantá….
el chico se ofrece para todo pero es el malo de la casa...
 
Tú eres más lista.... Menudo fichaje!
Es que formar un pe.ne así lleva su tiempo, es un pe.ne 24/7, hace de todo, lo programas como al roomba y tienes la casa limpia a la vuelta, sirve de perchero, de aspirador, de...de..de..
Y cuando acabas las tareas pues te echa un polv.illo y te vas contenta a currar..
:ROFLMAO::p
Uuyy a saber cuantos mas usos tiene... yo creo que tb le sirve de matamoscas, de cucharon para revolver, como bate de beisbol..:D:D
 
rosi, mi amol,:love::love::love: qué no me entero de nada:cry:... puedes explicar aquí a la vecina lo que se acabó de completar... ando como el tiempo, qué no se sabe si llueve ó cae el sol.
Jajaja es que GM empezó su curva de la vida en el año 1993 porque ahí es cuando nació su hermano, pero como no tiene sentido que añada eso (ya que él no estaba aún presente), pues la unica explicacion que le encuentro es que entre 1993 y 1996 se le estaba formando el famoso paquetone, y ya en el 1996 es cuando acabo de formarse por completo y salió por el toto de su madre:ROFLMAO:

(Espero que me entiendas lo que puse:oops::cautious:
:love::love:)

f2454632c1b751b566474d3a13160bcc.png
 
Jajaja es que GM empezó su curva de la vida en el año 1993 porque ahí es cuando nació su hermano, pero como no tiene sentido que añada eso (ya que él no estaba aún presente), pues la unica explicacion que le encuentro es que entre 1993 y 1996 se le estaba formando el famoso paquetone, y ya en el 1996 es cuando acabo de formarse por completo y salió por el toto de su madre:ROFLMAO:

(Espero que me entiendas lo que puse:oops::cautious:
:love::love:)

Ver el archivo adjunto 1214520
GM es un muchacho con trabuco cargao y siempre preparado
Hombre previsor !
 
este regalo de gh para mula,era el de jubilación¡¡ ahora que lo tienen claro...si ese hermano o hija hablase..peroo que cuando realmente llegue..que se prepare un par de miembros de su familia¡¡
a teletrinco creo que le ha quedado ya clarito el agradecimiento y sus perdones...jjajajasjsjsahhhh y lo de por la obra,eso que dice a favor de obra,ahí es una artista la tia.....mare miaaaa como al paso de los años escriba un libro sobre el botijo¡¡ese no es como el de pantoja...amosss que veo que teletrinco la tiene que pasear,que juegen a los chinos quién la pasea yyyy pasarla un sueldo nescafé¡¡
 
querida amigüita forera @kuku cantaba la rana ...
no me ha pasado por alto que has separado los ladrillos (con cariño) taaaan chulos que nos dejas!!!
Has separado párrafos!!!
Pues eso se merece....

ExcellentUnderstatedEkaltadeta-size_restricted.gif
amiguiiii me he esforzaoooooo¡¡¡ podria haberlo hecho mas "grandioso",pero no mejor¡¡jajajaajjj
 
Back