Permanente en el pelo

Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
1.071
Calificaciones
3.515
Hola! Tengo el pelo con tendencia a ondulado, y hoy me he hecho la permanente. Me han dicho que no moje el pelo en dos días y que empezaré a notar que se expande el rizo (lo tengo corto el pelo)

Total, que siendo eso por la mañana, antes de la siesta me he lavado la cara con limpiador y , sin darme cuenta, en donde el entrecejo se me han mojado las puntas de dos mechones que caían; no ha sido "inmersión en agua" pero se han mojado, entonces me he rayado porque ¿se supone que ahí ya he perdido los químicos? He secado rápidamente las puntas.

Por otro lado, me han recomendado agua de peinado con bifase, y activador del rizo, no sé si podéis recomendarme algo y cuándo se aplican, tengo un activador de rizos de la imagen adjunta que compré hace tiempo en Primor de 2 euros, que no va mal pero no sé si debería usar otra cosa con la permanente. Ese fue el primero que me dijo la de Primor cuando le pregunté, y es que si voy allí, me van a decir las 2 o 3 cosas que tengan solo.

Lo que quiero es que no parezca que el pelo está seco , tengo tendencia a que se me quede apelmazado.
 

Adjuntos

  • creme-nourrissante-activ-boucles-byphasse.jpg
    creme-nourrissante-activ-boucles-byphasse.jpg
    17,4 KB · Visitas: 17
Hola
Yo me hice la permanente hace ya 3 meses y estoy encantada. Al principio no lo lavé durante 3 días y luego con un champú especial rizos, Luego le pongo un acondicionador y luego un activador de rizos mientras está húmedo. Nunca frotar el pelo con la toalla . Cuando salgo le ducha ,me pongo cabeza abajo y lo envuelvo en una toalla hasta que absorbe el agua. Y luego ya húmedo le doy el activador. Solo lo peino mojado ,para no deshacer el rizo. Al día siguiente humedezco el pelo y le pongo un suero o un aceite. Hay que hidratar mucho los rizos. Me lo lavo 2 a 3 veces por semana ,eso que tengo tendencia al pelo graso ,pero con la permanente se seca mucho.. uso productos para cabello rizado de l’Oreal o de Mercadona.
 
Hola
Yo me hice la permanente hace ya 3 meses y estoy encantada. Al principio no lo lavé durante 3 días y luego con un champú especial rizos, Luego le pongo un acondicionador y luego un activador de rizos mientras está húmedo. Nunca frotar el pelo con la toalla . Cuando salgo le ducha ,me pongo cabeza abajo y lo envuelvo en una toalla hasta que absorbe el agua. Y luego ya húmedo le doy el activador. Solo lo peino mojado ,para no deshacer el rizo. Al día siguiente humedezco el pelo y le pongo un suero o un aceite. Hay que hidratar mucho los rizos. Me lo lavo 2 a 3 veces por semana ,eso que tengo tendencia al pelo graso ,pero con la permanente se seca mucho.. uso productos para cabello rizado de l’Oreal o de Mercadona.
Muchas gracias , me queda claro menos lo del suero/aceite, ¿de qué marca es? (es que no he usado nunca uno)
El problema que he visto es que mi médico de cabecera me dijo que usara para la caspa Ciclochen, pero he leído que para la permanente el sulfato es malo, y el Ciclochen tiene sulfato de sodio.

Por cierto, hoy me lo he lavado después de algo más de 72 horas, y en vez de al champú, estoy oliendo al producto que me echaron, que huele súper fuerte (3 días después :S S:)
 
Muchas gracias , me queda claro menos lo del suero/aceite, ¿de qué marca es? (es que no he usado nunca uno)
El problema que he visto es que mi médico de cabecera me dijo que usara para la caspa Ciclochen, pero he leído que para la permanente el sulfato es malo, y el Ciclochen tiene sulfato de sodio.

Por cierto, hoy me lo he lavado después de algo más de 72 horas, y en vez de al champú, estoy oliendo al producto que me echaron, que huele súper fuerte (3 días después :S S:)
Entonces tendrías que haberte planteado hacerte la permanente pero bueno no te rayes solo tienes que lavar el pelo diferente. En seco echas champú en tus manos, las frotas hasta que emulsione y te lo vas echando solo en el cuero cabelludo, es un poco latozo pero bueno, vas tranquila por partes hasta que todo el cuero cabelludo este con tu champú, dejas actuar unos minutos y luego enjuagas bien… a ver te va a durar algo más pero probablemente poco a poco los sulfatos te desgasten la permanente. El olor dicen que puede durar hasta un mes así que paciencia.
 
Hola! El año pasado, como comenté aquí, me hice la permanente. La verdad es que cuando me lo lavaba sacaba un montón de pelos en mi mano, durante algunos meses, pensé que me había afectado el producto químico una barbaridad. La de la Academia de peluquería me dijo que era un tratamiento un poco agresivo pero que era normal (en septiembre me dijo que la temporada de caída empezaba por entonces). Ahora este año quería hacérmela pero no sé si el pelo va a volver a caerse, me comentó una alumna que probara con la semipermanente. ¿Hay mucha diferencia? :S Vale que 'semi' es mitad, entonces no sé a efecto práctico el resultado.
 
Hola! Sabéis si es posible hacerme la permanente si mi pelo es liso? Funcionará?
 
Hola! Sabéis si es posible hacerme la permanente si mi pelo es liso? Funcionará?
Si no lo tienes tratado con tintes, mechas, baño de color etc te la puedes hacer perfectamente. Hay gente que aún estando teñida se la hace pero aunque se use permanente para pelo teñido estropea que da gusto y se parte. No se cómo te gustará el rizo o si lo que quieres son ondas pero a mi me gusta más como queda hecha con rulos anchos más que con bigudíes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
410
Back