En breve viajaré a Madrid. Necesito información.

Yo voy en octubre. Pero voy a menudo. Ya estoy en modo "repe".en muchas cosas, pero no me importa volver al Thyssen, al Prado ... etc.

Esta vez quiero ir al Museo de América que no lo conozco y me han hablado bien.
 
Lo mejor de Madrid es pasear por los distintos barrios. Siempre hay cosas que descubrir. La zona que está detrás de Caixa Forum está lleno de galerías de arte y tiendas de artesanía, El Barrio de las Letras, Lavapies, Alonso Martínez, Salamanca, Malasaña......
 
que ganas de volver a madrid!!! como esta el ambiente de gente en navidades¿?
 
que ganas de volver a madrid!!! como esta el ambiente de gente en navidades¿?
Creo que llego tarde, pero acabo de verlo.
En navidad e incluso ya desde el puente de diciembre, está petadísimo de gente, pero merece la pena disfrutar de las luces y decoración navideña.
 
Si os gusta el siglo XIX, no os perdáis los exquisitos Museo del Romanticismo, Museo Lázaro Galdiano y Palacio Cerralbo, que son palacios con objetos originales que reproducen la vida y costumbres de la nobleza y alta burguesía en esa época.

El domingo por la mañana es imprescindible la visita al Rastro, mercadillo al aire libre con más de 400 años de tradición donde se venden artículos nuevos y de segunda mano al aire libre en la zona más castiza de Madrid y se pueden cambiar cromos de casi cualquier colección. (Metro Embajadores y entrar por C./ Ribera de Curtidores). También suelen abrir los domingos las tiendas de antigüedades de la zona.

Y de gastronomía, lo más típico es comer cocido en la Taberna La Bola o en Lhardy, tomarse un bocata de calamares en El Brillante, frente a la estación de Atocha, y un chocolate con churros enla Chocolatería de San Ginés, que está abierto las 24 horas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
586
Back