Ellen Page es ahora un hombre

No es asi. Ellen se ha operado del pecho y dice que es hombre ahora. Mae martin si dice que es no binario.
Pero tú has dicho que Martin es «otro trans no binario. O sea, que era mujer y ahora va como hombre trans», que es por lo que te han dicho que no están de acuerdo. Mae Martin es una persona no binaria. Elliot Page es un hombre trans. Ninguno «va de» nada.
 
Segun lo que he leido por ahi, se calificaba asi. Trans no binario. Pero parece que no ha iniciado tratamiento. Mae digo
 
Mae martin se define como no binario, con pronombres they/them,pero se ha sometido a top surgery de ahí viene todo lo de trans, pero se identifica como no binario no como trans. Yo reconozco que llega un punto que es muy difícil de seguir.
Pero es el sobri político de la hija de los princesa margarita, que de eso yo no tenía ni idea.
 
He visto la serie de la veneno. Me ha gustado .
En relación con esto que estamos comentando, tengo la duda.
Una persona como mae martin que esta operada de arriba solo o la veneno o ellen page, la gente que se relacionan con ellos, o sea, los hombres que iban con veneno... eran gays? se me dirá que si, puesto que veneno no estaba operada de abajo, pero su apariencia en total, era completamente femenina. Serian bisexuales? o heteros que hacian caso omiso a sus genitales.
Yo parecia que lo tenia claro, pero ahora , no se, es un lio. De hecho, habia muchos heteros con ella.
 
He visto la serie de la veneno. Me ha gustado .
En relación con esto que estamos comentando, tengo la duda.
Una persona como mae martin que esta operada de arriba solo o la veneno o ellen page, la gente que se relacionan con ellos, o sea, los hombres que iban con veneno... eran gays? se me dirá que si, puesto que veneno no estaba operada de abajo, pero su apariencia en total, era completamente femenina. Serian bisexuales? o heteros que hacian caso omiso a sus genitales.
Yo parecia que lo tenia claro, pero ahora , no se, es un lio. De hecho, habia muchos heteros con ella.
También hay muchos hombres heteros que les dan morbo las transexuales, digo yo. Lo que no entiendo es que la mayoría (o todos los que veo por ig, como yellowmelo) se quitan el pecho, el género no binario no puede tener pecho?? Pregunto con total desconocimiento, de verdad 😟
 
Yo pensaba eso. La verdad no se. Parece que hay muchos hombres hetero que se sienten atraidos por mujeres trans. Sin embargo a los gays no parecen gustarles a pesar de seguir con el pexx. Creo que la apariencia femenina pesa mucho a la hora de atraer a los hombres. No creo que todos los clientes de estos trans en la prostit*ción sean sólo bisexuales.
 
El trans ya no se considera un trastorno sicologico pero una disforia corporaL..Yo la verdad pienso que si tu mente te dice que estas en el cuerpo equivocado, eso es un trastorno sicologico de manual, digo yo.
No quita que sea una realidad como la copa de un pino para la persona que lo padece y nadie se cambia de s*x* por gusto , nadie se pone hasta las cejas de hormonas por sport.
Supongo que la medicina se esta doblegando ante el lobby trans que piensa les quita validaez a su situacion si se considera un trastorno sicologico y no una realidad sin causa aparente, que es lo que parecen mantener, que simplemente la persona sabe que esta en el cuerpo equivocado asi, por que si y no me discutan.
La diferencia es que si mañana llega alguien y dice que nacio mujer pero en realidad es una motosierra, pues le dirian que esta loca de atar, y aqui llega y dice que en realidad es hombre y la miden para un pexx.
La medicina por ahora divide afecciones en dos grupos, las que tienen raices fisiologicas y las que son de naturaleza sicologica.
El transexualismo es un termino medio donde la medicina no puede decir que son hermafroditas, esos casos existen pero son muy, muy pocos, cada persona tiene las hormonas y genitales de su s*x* aparente, es su cabeza la que les dice lo contrario.. pero no, no es un desorden sicologico, no. Es una realidad .
La realidad es que la madre naturaleza metio la pata cuando llego al cerebro, que sufre de distorsion de identidad de genero y hoy la medicina puede en cierta forma ayudar a estas personas a verse como se sienten.
Yo no crucifico a priori a los padres que apoyan a sus hijos cuando dice que son del s*x* opuesto, pero creo que hay muchos padres que antes de que el chaval sea gay prefieren vestirlo de cenicienta, ponerle tacones y llamarlo lessica.
Que narices tiene que ver ponerse un vestido y tacones con ser gay? Has oido hablar del juego simbolico?
 
¿Entonces las mujeres cis que no pueden parir o que no tienen ovarios o utero no son mujeres?
1. Las mujeres "cis" no existen, decir que las mujeres nos identificamos con el género que nos oprime es misógino. Las mujeres somos las hembras humanas adultas y nada más. Es algo material.
2. Las mujeres que no tienen útero ni ovarios son XX y tienen todo el resto de características biológicas de hembras humanas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back