Elena Tablada.

Disculpame, se casaron en Aljalvir e hicieron como que se casaron en Segovia, aunque fuese la celebración.

"Certificación del padrón municipal que acredite que, al menos, uno de los solicitantes tiene la condición de vecino del municipio."

Eso, en el boletín oficial de la comunidad de Madrid, referente a hacerte pareja de hecho en Aljalvir. A parte de haber estado viviendo más de 12 meses seguidos en el mismo sitio

A ella se le acabó el pasaporte y se iba a largar otra vez a su tierra y no iba a poder venir a España, así que lo mejor era casarse, puesto que no podía presentar que estuviera teniendo ingresos durante el año 2016 en España. Asi que mejor casarse y tener todas las comodidades que tuvo. Para hacerte pareja de hecho no hace falta que vaya toda la familia, y en 2017 fue toda, y los testigos los hermanos de él
aqui se saltaron las normas, se hicieron pareja de hecho y doy fe de ello, conozco la zona y es cierto, se hicieron pareja de hecho
 
aqui se saltaron las normas, se hicieron pareja de hecho y doy fe de ello, conozco la zona y es cierto, se hicieron pareja de hecho
Como se salta uno la ley de esa forma? Toda la prensa dijo que se habían casado (porque a ella se le acababa el visado) que es lo legal, pero para que no dijeran nada de que si trepa y no se que más, ella rápidamente dijo que no.. Si se hubieran hecho solo pareja de hecho, ella no podría haberse quedado en España.

Me gustaria saber como se salta uno las leyes de esa forma y los registros civiles...
 
Se hicieron pareja de hecho.
Basta con que uno de los dos esté empadronado y tenga residencia en cualquiera de los municipios de Madrid.

 
Como se salta uno la ley de esa forma? Toda la prensa dijo que se habían casado (porque a ella se le acababa el visado) que es lo legal, pero para que no dijeran nada de que si trepa y no se que más, ella rápidamente dijo que no.. Si se hubieran hecho solo pareja de hecho, ella no podría haberse quedado en España.

Me gustaria saber como se salta uno las leyes de esa forma y los registros civiles...
Ni idea
Yo solo te he colgado el link para que vieras que no te estaba mintiendo que es real
 
javier hungria maneja pasta, no es un niño obrero

la familia de javier hungria mueve dinero, el no se a que se dedicara pero tendra un buen sueldo

eso de que vive de bisbal ni de coña..
Si claro! hungria tiene tanta pasta que el auto que utiliza para moverse en madrid es el escarabajo ese que tiene elena tablada, tiene tanta pasta que la primera hija vive en el piso que compró y mantiene Bisbal, porque que yo sepa Javier hungria no le ha comprado hasta el momento un chalet a elenita para que viva, o si? una cosa es que tú familia tenga dinero y te lo vayan en algún momento de la vida a heredar y otra es tener dinero de verdad por tu trabajo y esfuerzo, no compares tener dinero con alguien que produce millones en un año con otro que como tú bien lo dices es un niño acomodado y mantenido.

Por otra parte, si la revista pública eso será porque algo habrán investigado no, igualmente si bisbal paga 91mil euros anual a su niña, quiere decir que mensual recibe 9.100 euros para una niña de 10 años, uffff qué tacaño no! ???

Y el problema no lo tiene rosanna, el problema lo empezó la Tablada el día que se puso celosa y energumena porque vio que su hija y la actual pareja de su papá se vistieron idénticas y se fueron a una feria a pasearselo bien y Bisbal ???????? eso fue lo que detonó la bomba! el problema de la tablada es que le duele en el orgullo que bisbal hizo con esta venezolana lo que jamás hizo con ella, se mostró en público, le busco trabajo en la TV, se casó y tuvo hijos en el momento que si quiso ser padre y mostrarse enamorado de su esposa y familia a cada rato, el tiempo que le dure que eso solo lo sabe dios.


Ah por cierto! la porche challenge no fue un regalo de bisbal a elena, esa poche era de bisbal y a elenita le encantaba hacer sus diligencias en ella, allá por el 2009/2010 porque el se iba de gira y se la dejaba a su disposición, una vez se separaron no tuvo más acceso a andar en ella, no fue que se la quitó! entiéndase bien, no tuvo más acceso a ese tipo de vehículos los cuales le encantan pero su trabajo de "diseñadora" o ahora "influencer" no da para tenerlos y como su actual esposo tampoco los compra ella no los utiliza, no me extraña que salga una a decirme que no los tiene porque bisbal no se los compra como parte de la manutención de la niña también.

La verdadera pregunta sería, por qué se pondría celosa y molesta una madre de que su hija se lleve muy bien con la actual pareja de su papá? Lo mejor y más lógico no es que se llevarán bien, la cuidara y la quisiera por el bien de la niña? Muy extraño el comportamiento de la tablada, da mucho que pensar la verdad!
 
Última edición:
Se hicieron pareja de hecho.
Basta con que uno de los dos esté empadronado y tenga residencia en cualquiera de los municipios de Madrid.

Documentación que debes presentar.​


  • Certificado del padrón municipal expedido por el Ayuntamiento donde residan. Ten en cuenta que no se admiten volantes de padrón.
NO, no residen en Ajalvir, sino en San Sebastián de los Reyes. Para hacerte pareja de hecho en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid, tu domicilio y empadronamiento tiene que estar en el mismo donde se encuentre el Ayuntamiento donde vayas a hacerlo.
 
Si claro! hungria tiene tanta pasta que el auto que utiliza para moverse en madrid es el escarabajo ese que tiene elena tablada, tiene tanta pasta que la primera hija vive en el piso que compró y mantiene Bisbal, porque que yo sepa Javier hungria no le ha comprado hasta el momento un chalet a elenita para que viva, o si? una cosa es que tú familia tenga dinero y te lo vayan en algún momento de la vida a heredar y otra es tener dinero de verdad por tu trabajo y esfuerzo, no compares tener dinero con alguien que produce millones en un año con otro que como tú bien lo dices es un niño acomodado y mantenido.

Por otra parte, si la revista pública eso será porque algo habrán investigado no, igualmente si bisbal paga 91mil euros anual a su niña, quiere decir que mensual recibe 9.100 euros para una niña de 10 años, uffff qué tacaño no! ???

Y el problema no lo tiene rosanna, el problema lo empezó la Tablada el día que se puso celosa y energumena porque vio que su hija y la actual pareja de su papá se vistieron idénticas y se fueron a una feria a pasearselo bien y Bisbal ???????? eso fue lo que detonó la bomba! el problema de la tablada es que le duele en el orgullo que bisbal hizo con esta venezolana lo que jamás hizo con ella, se mostró en público, le busco trabajo en la TV, se casó y tuvo hijos en el momento que si quiso ser padre y mostrarse enamorado de su esposa y familia a cada rato, el tiempo que le dure que eso solo lo sabe dios.


Ah por cierto! la porche challenge no fue un regalo de bisbal a elena, esa poche era de bisbal y a elenita le encantaba hacer sus diligencias en ella, allá por el 2009/2010 porque el se iba de gira y se la dejaba a su disposición, una vez se separaron no tuvo más acceso a andar en ella, no fue que se la quitó! entiéndase bien, no tuvo más acceso a ese tipo de vehículos los cuales le encantan pero su trabajo de "diseñadora" o ahora "influencer" no da para tenerlos y como su actual esposo tampoco lo compra ella no los utiliza, no me extraña que salga una a decirme que no los tiene porque bisbal no se los compra como parte de la manutención de la niña.

La verdadera pregunta sería, por qué se pondría celosa y molesta una madre de que su hija se lleve muy bien con la actual pareja de su papá? Lo mejor y lógico no es que se llevarán bien, la cuidara y la quisiera? Muy extraño el comportamiento de la tablada, da mucho que pensar la verdad!
Sabes que no es cierto nada de lo que dices JAJAJAJAJ por cierto, en Andalucía la tradición es que SOLO madre e hija pueden vestirse igual (puede ser que sea la madrina en algún caso). Lo que hizo fue provocar, lo sabe todo el mundo, y vender la marca de su amiga Juana Martin.

Lo mejor que le pudo pasar a la tablada fue separarse de ese paletazo gordo que es el Bisbal, y que en el tiempo se verá que se ha juntado con lo peor.

Y si, el porsche fue un regalo. Que luego fue paseandose los criados, y luego la sevillana, Raquel Rodríguez.

Y yo me pregunto, no será que la actual mujer mete mucha mierda? Porque nunca antes hubo ningún problema.
 

Documentación que debes presentar.​


  • Certificado del padrón municipal expedido por el Ayuntamiento donde residan. Ten en cuenta que no se admiten volantes de padrón.
NO, no residen en Ajalvir, sino en San Sebastián de los Reyes. Para hacerte pareja de hecho en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid, tu domicilio y empadronamiento tiene que estar en el mismo donde se encuentre el Ayuntamiento donde vayas a hacerlo.
En el enlace que te he copiado pone claramente, tiene que residir y tener vivienda en Cualquier municipio de Madrid. Y por supuesto tienes que acreditar que resides con el certificado de empadronamiento del municipio en el que resides que no tiene por qué ser en el que hagas los trámites.
Si hubiera cualquier tipo de ilegalidad ya se hubiese conocido....como no se le dio bombo a aquello en los medios...
 
Sabes que no es cierto nada de lo que dices JAJAJAJAJ por cierto, en Andalucía la tradición es que SOLO madre e hija pueden vestirse igual (puede ser que sea la madrina en algún caso). Lo que hizo fue provocar, lo sabe todo el mundo, y vender la marca de su amiga Juana Martin.

Lo mejor que le pudo pasar a la tablada fue separarse de ese paletazo gordo que es el Bisbal, y que en el tiempo se verá que se ha juntado con lo peor.

Y si, el porsche fue un regalo. Que luego fue paseandose los criados, y luego la sevillana, Raquel Rodríguez.

Y yo me pregunto, no será que la actual mujer mete mucha mierda? Porque nunca antes hubo ningún problema.
Soy andaluza y no existe esa tradición de que sólo la madre puede vestir como la hija.
Eso no sé de dónde lo sacáis. Pero es que además Elena no es andaluza, es madrileña por lo que la "tradición" a ella le debe dar igual.
Pero vamos que si os pasáis por la feria en 2022 podréis ver, si llegamos con salud y algo de dinero que hay niñas que van conjuntadas con sus hermanas, con sus madrinas, con las titas..., Con sus amigas y luego las hay como mi sobrina que va a su bola ?
 
Sabes que no es cierto nada de lo que dices JAJAJAJAJ por cierto, en Andalucía la tradición es que SOLO madre e hija pueden vestirse igual (puede ser que sea la madrina en algún caso). Lo que hizo fue provocar, lo sabe todo el mundo, y vender la marca de su amiga Juana Martin.

Lo mejor que le pudo pasar a la tablada fue separarse de ese paletazo gordo que es el Bisbal, y que en el tiempo se verá que se ha juntado con lo peor.

Y si, el porsche fue un regalo. Que luego fue paseandose los criados, y luego la sevillana, Raquel Rodríguez.

Y yo me pregunto, no será que la actual mujer mete mucha mierda? Porque nunca antes hubo ningún problema.
Ah! no es cierto nada de lo que digo!

Muéstrame entonces las pruebas del chalet que ha comprado hungría a elena?

O muéstrame las pruebas que hungría no habita en el piso de la moraleja el cual pago bisbal para su hija?

Muéstrame los informes o noticias donde digan que Javier hungria es millonario? Pero el, no la familia!

Muéstrame la colección de carros de marcas de lujo que usa hungría y tablada para su vida cotidiana?

Si es tan mentira lo que digo, muéstrame y yo me retracto de mis palabras!

Lo de la tradición pueda que sea un error, Rosanna es venezolana, no española! y llevaba apenas 1 año en españa cuando eso, pueda la posibilidad de que no lo supiera, en su país Venezuela vestirse igual que otro representa otra cosa totalmente distinto y no se considera una provocación, ni se debe hacer solo entre madre e hijos o madrinas.

No puedes afirmar que la porche fue un regalo, solo porque tú así lo dices, no tienes pruebas como confirmarlo, si ese carro legalmente hubiese estado a nombre de la tablada nunca se lo hubieran "quitado" como dices tú.

El que se salvó y se quitó a una tipa interesada, pesetera e hipocrita de encima fue bisbal, que la familia y ella le trababan a los padres como basura como mierda porque venían de un pueblo y son gente humilde, que viendo que su relación se le escapaba de las manos se quedó embarazada de un famoso para poder tener de dónde sacar toda la vida, a la larga el que salió ganando fue bisbal, que desperdicio 7 años de su vida donde estaba en el punto más alto de su fama y juventud y pudo haber conocido mejores mujeres!

Y rosanna tendrá sus cosas como toda mujer, ninguna es santa! pero por lo menos se le ven gestos sinceros con los padres y la familia de el, los cuales la tablada nunca tuvo en todos los años que estuvo en la vida de bisbal.
 
Última edición:
A ver, que me he metido a cotillear y al final me voy a aprender el registro de parejas de hecho de Madrid.
Por lo visto y leído ellos querían inscribirse en Daganzo pero le pedían antigüedad y como no la tenían se registraron en Ajalvir donde no se pide. Donde debería estar al menos uno residiendo. Y dice este periódico que se trataría de Rosana.
También leí en otro medio que ellos residen a 20 minutos así que...puede cuadrar perfectamente.
Caso resuelto!
 
A ver, que me he metido a cotillear y al final me voy a aprender el registro de parejas de hecho de Madrid.
Por lo visto y leído ellos querían inscribirse en Daganzo pero le pedían antigüedad y como no la tenían se registraron en Ajalvir donde no se pide. Donde debería estar al menos uno residiendo. Y dice este periódico que se trataría de Rosana.
También leí en otro medio que ellos residen a 20 minutos así que...puede cuadrar perfectamente.
Caso resuelto!
Residiendo no, perdón. Empadronado.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back