Elena Tablada.

Q cutre q le pase 1000 euros de pensión para la nena siendo millonario. Me pregunto si también se gasta 2000 mensuales en los hijos q ha tenido con la nueva. Ah lo, q 2000 es solo la salus q se levanta por la noche.....si es q..
Y no, q Nadie me diga q un niño no necesita más pq esta no es la cuestión. No estamos hablando de perico el mileurista q tiene q estirar la nómina como un chicle para pagar manutención a sus churumbeles de la ex y pagar la luz del piso en el q vive con la nueva. Estamos hablando de que los hijos q viven con el ahora disfrutarán de un nivel de vida q Ella no va a disfrutar. Y si, 1000 euros en el contexto de una fortuna millonaria me paree cutrisimo (a menos q no le ponga otra cantidad separada en una cuenta aparte para cuando sea mayor o para gastos extraordinarios)

Bueno mil pavos es lo que le da a la madre, a saber si no tiene una cuenta en el banco a su nombre y el de la niña donde le inyecta, él puntualiza que a su hija no le va a faltar de nada, pero a su hija
 
Me parece alucinante lo que cuentas. El padre de la hija mayor de Elena Tablada es Bisbal y él es quien debe proveer los gastos de la niña en proporción a sus ingresos para que viva como sus hermanos. Eso es lo que dice la ley. Si Bisbal no tiene, pues que ahorre. Javier Ungría deberá proveer por su hija, no por la de otro.
Alucinante por qué? Porque soy mujer? y debo ponerme del lado de la mujer simplemente por ser solidaria? Pues no! el que quiere vivir como millonario que trabaje generé millones y se de su vida pero no a costilla de tener una hija con otro. Bisbal está cumpliendo con la que debe, su hija!

Perdón! Bisbal no tiene que ahorrar nada, se te vuelve a repetir que es millonario, ya se dijo le compro un piso bueno y modesto a su hija en 600mil euros la niña no vive bajo un puente ni pasa hambre y si le pasa solo 1.000 a Elena es porque la niña mensualmente recibe mercado, pago de colegio, pago de actividades extra escolares y lo demás ya sean cosas personales tales como: ropa, zapatos, juguetes, y demás se lo comprara su papá que para eso pasa tiempo con su hija, que por cierto! disfruta de todo lo que tiene su papá el tiempo que le toca estar con el y con sus hermanos.

La niña dentro de 8 años ya será mayor de edad y bisbal podrá darle lo que ella quiera y decida, casas, carros, viajes, estudios y todo lo que le quiera dar, PERO A SU HIJA! como bien lo dijo en una entrevista en el 2013.

Y te vuelvo a repetir Javier ungria vive metido en el piso que compró bisbal para su hija en la moraleja, donde también vive la reciente hija de ungria, porque no le exiges también a ungria que vaya y le compré una casa a su hija y dejé de vivir en la casa que pago y sigue manteniendo David Bisbal?
 
Q cutre q le pase 1000 euros de pensión para la nena siendo millonario. Me pregunto si también se gasta 2000 mensuales en los hijos q ha tenido con la nueva. Ah lo, q 2000 es solo la salus q se levanta por la noche.....si es q..
Y no, q Nadie me diga q un niño no necesita más pq esta no es la cuestión. No estamos hablando de perico el mileurista q tiene q estirar la nómina como un chicle para pagar manutención a sus churumbeles de la ex y pagar la luz del piso en el q vive con la nueva. Estamos hablando de que los hijos q viven con el ahora disfrutarán de un nivel de vida q Ella no va a disfrutar. Y si, 1000 euros en el contexto de una fortuna millonaria me paree cutrisimo (a menos q no le ponga otra cantidad separada en una cuenta aparte para cuando sea mayor o para gastos extraordinarios)
Hombre, si le da 1000 euros por la niña aparte de la casa donde viven y los muebles, lo veo perfectamente. Y no, no creo que bisbal se gaste al mes mil euros en cada uno de sus hijos. Empezando porque aún no van al colegio. Una vez que vayan a un colegio privado internacional bilingüe, entonces ya sí.
Vamos, que la tablada y su actual marido viven de Bisbal. Menudo morro.
 
Hombre, si le da 1000 euros por la niña aparte de la casa donde viven y los muebles, lo veo perfectamente. Y no, no creo que bisbal se gaste al mes mil euros en cada uno de sus hijos. Empezando porque aún no van al colegio. Una vez que vayan a un colegio privado internacional bilingüe, entonces ya sí.
Vamos, que la tablada y su actual marido viven de Bisbal. Menudo morro.
Joder, con 9000 euros como tengas que amueblar la cocina no te da ni para un sofá de Ikea.

En sus otros hijos? Por supuesto! O qué crees que van al pediatra de la SS y le ponen las vacunas esperando en el Covid o de pago? Pues ahí ya lo tienes. Las vacunas hay que pagarlas, la leche, los pañales y como dice otra forera la Salus amen de las 1000 pijadas y juguetes, cunas y mobiliario y de todo que tendrán.

Al final sale a mucho más de 1000 euros al mes.
 
Q cutre q le pase 1000 euros de pensión para la nena siendo millonario. Me pregunto si también se gasta 2000 mensuales en los hijos q ha tenido con la nueva. Ah lo, q 2000 es solo la salus q se levanta por la noche.....si es q..
Y no, q Nadie me diga q un niño no necesita más pq esta no es la cuestión. No estamos hablando de perico el mileurista q tiene q estirar la nómina como un chicle para pagar manutención a sus churumbeles de la ex y pagar la luz del piso en el q vive con la nueva. Estamos hablando de que los hijos q viven con el ahora disfrutarán de un nivel de vida q Ella no va a disfrutar. Y si, 1000 euros en el contexto de una fortuna millonaria me paree cutrisimo (a menos q no le ponga otra cantidad separada en una cuenta aparte para cuando sea mayor o para gastos extraordinarios)
Totalmente. Mi hermano le pasa a su ex 3000 y paga colegios, piso, seguros, gastos de luz, agua, calefacción, billetes de avión, teléfonos de los niños y le ha regalado un BMW X1 nuevo del trinque y ni de lejos es millonario. Cobra un muy buen salario, pero ni de lejos es Bisbal.
 
Totalmente. Mi hermano le pasa a su ex 3000 y paga colegios, piso, seguros, gastos de luz, agua, calefacción, billetes de avión, teléfonos de los niños y le ha regalado un BMW X1 nuevo del trinque y ni de lejos es millonario. Cobra un muy buen salario, pero ni de lejos es Bisbal.
De mi círculo todos pagan más de 1000 y son gente normal.
 
Paga bastante más de 1000 euros, ya salieron publicadas cantidades el año pasado durante el litigio.
Más de 91.000 euros pagó en 2018 así que eso sale a más de 1000 al mes.
 
De mi círculo todos pagan más de 1000 y son gente normal.
Y en el mío! Concretamente mi hermano ( y no es el único caso que conozco) destina el 60% de su salario a mantener a su familia (incluida su ex que no trabaja). He de decir que es voluntario y que sus abogados le expresaron que podían exigirle no más del 30/40 % pero a él ( y a nosotros) nos parece que sus hijos no deben perder poder adquisitivo y que su ex mujer necesita un tiempo para “retomar” su carrera, pues lleva unos 6 años sin trabajar (y no porque mi hermano se lo pidiera, ni porque los niños eran pequeños, pues lo dejó cuando tenían 6 y 10 años; lo dejó por un ere y luego se fueron al extranjero). Así que cuando oigo que tipos con yate me pasan 1000 euros a sus hijos me parece un insulto.
 
Paga bastante más de 1000 euros, ya salieron publicadas cantidades el año pasado durante el litigio.
Más de 91.000 euros pagó en 2018 así que eso sale a más de 1000 al mes.
Me da igual. En el contexto de la legislación española se estipula que la pensión de alimentos debe ser sobre el 30% de los ingresos del progenitor. Me quieres decir que Bisbal ingresa 300.000 al año? Por otro lado, la pensión de alimentos es para el menor y la parte custodia no puede gastarlo en lo que le de la gana!!!! Eso se que ella vive
de la pensión de La Niña es una pequeña falacia, pues ella no puede usarla para ella y si el lo sospecha puede denunciar.
 
Me da igual. En el contexto de la legislación española se estipula que la pensión de alimentos debe ser sobre el 30% de los ingresos del progenitor. Me quieres decir que Bisbal ingresa 300.000 al año? Por otro lado, la pensión de alimentos es para el menor y la parte custodia no puede gastarlo en lo que le de la gana!!!! Eso se que ella vive
de la pensión de La Niña es una pequeña falacia, pues ella no puede usarla para ella y si el lo sospecha puede denunciar.
exactamente.A parte, si hubiera querido se podría haber quedado en el casoplón de David, ya que era la vivienda de la menor y no tiene por qué echarla de su casa, cosa que hizo.

Sabeis cuanto cuesta la matriculación, uniforme, medicos y demás de las cosas de la niña? Poco le pasa, muy poco, comparado con lo que se gasta su mujer en Tacha y en la manutención de la familia de su mujer.

Por ley, si la Tablada usara el dinero que se le pasa a la menor tendría que abonar el doble, asi que no puede hacer uso. Y lo que se gaste su padr een la niña es porque quiere, pero si no paga lo que tiene que pagar.. es otra cosa. Tu puedes pagar 80mil€ en "tonterias" de la niña, que si no paga lo básico.. sigue sin pagar.

Por cierto, el coche que tenía Tablada hace años, fue un regalo de David a Elena y que se lo quitó nada más separarse, y dejó, ya no a Elena, sino a su hija sin poder moverse del domicilio. Si quieres quitarle un regalo, al menos espera a que tenga otro con que poder moverse.

Ah, y la casa, la compró donde él quiso, como quiso, y como él ordenó. Esa casa es de su hija y está a nombre de él, si siguen ahí será por algo... que también, y él lo dijo alguna vez, quien pagó y decoró con su propio dinero la casa grande, fue la propia Elena.

Lo dicho, se gasta más su mujer en tacha todos los meses, que lo que le pasa de manutención a la niña
 
Paga bastante más de 1000 euros, ya salieron publicadas cantidades el año pasado durante el litigio.
Más de 91.000 euros pagó en 2018 así que eso sale a más de 1000 al mes.
"Ahora SEMANA ha sabido en exclusiva "

ajjajajajaja siento reirme, pero los temas de menores, y más económicos, NO se pueden publicar en las páginas de resoluciones de las sentencias, es ilegal. Asi que muy exclusiva no es.. a no ser que se lo haya filtrado la parte que le interesa que dijeran que David no es tacaño (cosa que sabe todo el mundo) y le interesa dejar a la madre de su hija bastante mal.

Antes no le importaba, solo le importa desde que se casó en 2017 con la venezolana jajajaj
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back