Elena Tablada demanda a David Bisbal

A las de la cuerda de la Tablada, las denominaría yo de la "Escuela de la Nueva Picaresca". Cuánta dignidad pa dejarse con los "maridos", pero que poca pa pedir por esas bocas venga pensiones alimenticias desorbitadas, casas con jacuzzis y saunas bodegueras y jets privés pa lo suyo..... qué risión y que pena mora to junto!!!!

¿y dónde está la responsabilidad de los hombres? Adelante de cada trepadora hay un hombre que andaba buscando una mujer para lucir, no una para amar. Seamos sinceros. ¿Me van a decir que el Pinault y el Bisbal, por ejemplo, no sabía con quienes se metían? Las mujeres con las que tuvieron los hijos por los que ahora están siendo demandados desde el principio dieron muestras de ser manirrotas, de vivir a todo lujo, de gastarse un dineral tratando de ser bonitas (La Evangelista lo logró, la Tablada no). Ni las una son tan malas, ni los otros son tan buenos. Y eso no significa que yo esté de acuerdo con las manutenciones astronómicas, pero sí creo que estos temas se deben mirar objetivamente, más allá de quién cae mejor y quién cae peor. Que estas chicas tengan su propio dinero y tengan un estilo de vida o una forma de ser que a muchos no les gusta, no significa que su reclamo no sea valido.
 
Mientras haya hombres gilipollas habrá mujeres aprovechadas.

Y para este caso en concreto: si Bisbal no fuera gilipollas, Elena no se aprovecharía de él.
 
Yo creo que si Bisbal le da un millon de euros para una casa, y ella pide 3000 cada mes, no creais que le sobrara mucho porque supongo que una casa con ciertas caracteristicas tiene unos costes mucho más elevados que cualquier pisito comun: más gasto en luz, calefacción, mujer de limpieza, jardinero.
Tampoco pide una exageración.
 
tablada inaugura una nueva generación de mentalidad moderna y más ajustada en cuanto a igualdad se refiere.
Es la primera vez que se cuestiona los abusivos requisitos de un progenitor con respecto al otro, antes se daba por hecho y zanjado.

Elena no puede exigir al padre de Ella mansiones, coches, ropa de marca y millones a espuertas porque eso no se corresponde con la manutención y gastos de un niño, entre otras cosas porque el niño no tiene que pagarle a la madre la factura de luz, de telefono, las meriendas con los amiguetes y sus vacaciones. Eso también lo pretende chayo mohedano, con 1.600 euros para un niño de tres años, cantidad que supone el salario familiar de un trabajador medio, no de un niño.

Si elena necesita yates, mansiones, jets, viajes de primera y tal que se los pague ella, porque ese es su nivel de vida, no un antiguo novio. Es una mujer joven, en edad de trabajar.

La igualdad también pasa por valorar a los dos padres por igual, no adjudicar roles de forma automatica, y ese cambio empieza a percibirse en pequeño, aunque todavia hay muchos que creen que la madre debe encargarse del niño porque está más capacitada y el padre solo lo acapricha...
 
tablada inaugura una nueva generación de mentalidad moderna y más ajustada en cuanto a igualdad se refiere.
Es la primera vez que se cuestiona los abusivos requisitos de un progenitor con respecto al otro, antes se daba por hecho y zanjado.

Elena no puede exigir al padre de Ella mansiones, coches, ropa de marca y millones a espuertas porque eso no se corresponde con la manutención y gastos de un niño, entre otras cosas porque el niño no tiene que pagarle a la madre la factura de luz, de telefono, las meriendas con los amiguetes y sus vacaciones. Eso también lo pretende chayo mohedano, con 1.600 euros para un niño de tres años, cantidad que supone el salario familiar de un trabajador medio, no de un niño.

Si elena necesita yates, mansiones, jets, viajes de primera y tal que se los pague ella, porque ese es su nivel de vida, no un antiguo novio. Es una mujer joven, en edad de trabajar.

La igualdad también pasa por valorar a los dos padres por igual, no adjudicar roles de forma automatica, y ese cambio empieza a percibirse en pequeño, aunque todavia hay muchos que creen que la madre debe encargarse del niño porque está más capacitada y el padre solo lo acapricha...

De lo que se trata es de que la hija de David Bisbal no tiene que vivir como la hija de un "trabajador medio", sino como la hija de un cantante de moda multimillonario. Y si no, que no la hubioera tenido. Y conste que a mi la Tablada me cae como una patada en los mismísimos, pero las cosas son como son y las cantidades las estipulará el juez. No me parecen ningún disparate los 3.000 euros, desde luego. Lod e la casa ya es otro cantar y no creo que se la pongan a nombre de la madre. En todo caso tendrá un usufructo mientras la niña no se gane la vida, o bien irá a nombre de la niña.
Y en el caso de la Michayo y el otro, pues lo mismo, pero a escala cutre, porque ese no es cantante de éxito.
Sinceramente, si un trabajador cualificado que gana 3.000 euros al mes, paga 650 de pensión por la manutención de una hija, no veo porqué narcies os escandaliza que Bisbal pague 3.000.
 
Si elena necesita yates, mansiones, jets, viajes de primera y tal que se los pague ella, porque ese es su nivel de vida, no un antiguo novio. Es una mujer joven, en edad de trabajar.


¿Y quién ha dicho que ella ha pedido eso? Hasta ahora, pidió una casa y zanja la manutención en 3.000 euros, lo cual no es una cifra con la que se puedan pagar viajes en primera clase de un continente a otro cada fin de semana. Ellos dos convivieron bastante tiempo, por eso es lógico que le toque algún inmueble o bien conseguido durante la relación. Ojo, estamos hablando de dos personas que convivieron, eso implica alguna división de bienes. Si ella no tiene casa propia y él no quiere cederle propiedad sobre la que compartían, probablemente él se vea obligado a pagarle parte del alquiler de la que ella habite ahora o comprarle una cuya propiedad quede a nombre de la hija. Eso se hace desde hace años y no veo por qué Elena, aun teniendo dinero propio, no pueda acceder a un derecho que la ley le otorga. Ahora, Bisbal y Elena no vivían en zonas pobres, ni en Miami ni en España. El valor que ella está pidiendo para la casa es el mínimo para comprar una casa en esas zonas. No se trata de una mansión. Y los 3.000 euros tampoco me parecen exagerados. No dan para pagar guardaespaldas, por ejemplo. ¿Un alquiler de un pisito centrico en Madrid cuánto sale? El 30 0 50% de ese valor, seamos sinceros. No estamos hablando de una cifra extraordinaria. Y tampoco hablemos de lo que vale la matricula en un colegio privado de cierto nivel ¿o Vamos a mandar a la niña a una escuela pública para que al papá le salga más barata la manutención? Se me haría ridiculo si ése es el criterio.

Pensión exagerada son los 90 mil dólares que le paga Mel Gibson a Oksana, su última mujer. Ni hablar de los 800 millones de dólares que le pagó el propio Mel Gibson a la mamá de sus 5 hijos en compensación por los 30 años de matrimonio.
 
Donde entablo la demanda, en España o America?
Las leyes y los criterios son muy diferentes.
Con lo 3mil euros cubre incluso vivienda asi que ...
La niña tiene derecho a vivir como reina con el dinero del padre, la madre no, es mas no hay ningun vinculo legal para con ella.
 
Pues ahí estamos, ¿cómo sabe el padre que los 3.000 E son para la nany, colegios, vacaciones, profesores, ropa o golosinas para la niña??
Si la madre es una vaga que ni se ha molestado en estudiar, menos lo va a hacer ahora en trabajar.
Se lo gastará todo en sus ropas, en sus viajes y en sus cuidadoras para que no se le estropee la manicura. Y quizás a la niña no le llegará nada. Todo depende de la madre.

Si a estas alturas no nos hemos dado cuenta de lo importante que es elegir a tu pareja, ni te cuento a la madre de tus hijos.....
 
Gente

Elena Tablada aclara por qué ha denunciado a David Bisbal

La joven envía un comunicado desmintiendo que exija al cantante un millón de euros

Hace unos días nos enterábamos de de que Elena Tablada tenía pensado pedir David Bisbal una ayuda para que le ayudase a la manutención de la pequeña Ella. Al parecer, la pareja no ha podido llegar a un acuerdo, motivo por el cual la joven ha tenido que llevar el tema ante un tribunal.
El abogado de Tablada ha emitido un comunicado esclareciendo lo ocurrido. Fernando Gómez-Chaparro, letrado de la ex de Bisbal ha expuesto: "Doña Elena Tablada, durante estos seis meses de ruptura, se ha puesto en todo momento a disposición del Sr. Bisbal con el fin de llegar a un acuerdo amistoso acerca de la relación paterno-filial de la hija común de ambos" y asegura que "ha resultado imposible".
Por todo ello según recoge el comunicado, Elena "se ha visto forzada a instar un procedimiento judicial con objeto de defender los legítimos intereses de su hija". También ha querido aclarar, que los detalles de sus exigencias son "erróneas" y señala en concreto que es "absolutamente falso que se esté reclamando la cantidad de un millón de euros ni en beneficio propio, ni para la adquisición de una vivienda".
El comunicado expone que "lo único cierto es que solicita una pensión de alimentos para su hija, en función de los gastos reales de la menor". De este modo quiere zanjar todo lo relativo a esta desagradable situación que todavía no ha llegado a buen puerto.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues ahí estamos, ¿cómo sabe el padre que los 3.000 E son para la nany, colegios, vacaciones, profesores, ropa o golosinas para la niña??
[HL]Si la madre es una vaga que ni se ha molestado en estudiar, menos lo va a hacer ahora en trabajar. [/HL]
Se lo gastará todo en sus ropas, en sus viajes y en sus cuidadoras para que no se le estropee la manicura. Y quizás a la niña no le llegará nada. Todo depende de la madre.

Si a estas alturas no nos hemos dado cuenta de lo importante que es elegir a tu pareja, ni te cuento a la madre de tus hijos.....

Bueno, la chica no es santo de mi devoción, pero parece que antes que le entrara la flojera, algo estudió:

Elena se trasladó a Estados Unidos a los 18 años, y se matriculó en la University of Miami:

University of Miami

Concretamente en la School of Communication:

University of Miami School of Communication - Home

Una vez se graduó en Comunicaciones, se matriculó en la Miami International University of Art & Design:

Art, Fashion Design, Culinary Arts Schools - The Art Institutes

Concretamente en ACCESSORY DESIGN:

Academics: Miami International University of Art & Design

Donde se graduó en junio del corriente año

Como desconozco el sistema educativo norteamericano, que alguna forera de ultramar nos ilustre si las universidades son de verdad o de cartón piedra.

Pero vamos, estudiar, estudió.
 
Vamos a ver , vamos a ver, antes en mi afán romántico, no entendía ese devaneo de la sesera en según que realidades de los contratos prematrimoniales blindaos, crionizaos y al vacio si me apuras, pero visto lo visto, ojo, bien sea el rico él o ella (que también es una opción a contemplar) me parece y si me apuras , que se quedan hasta cortos en las claúsulas en según que tesituras.

El Amor es ciego, sordo y mu bonito, pero ¿y cuándo es uno sólo el que se enamora y en su ánimo está el buscarse las habichuelas vía churumbel???

Debería contemplarse la opción, que el que quiera conservar el nene-a a su lao, con toas las de la ley, que implicara el mantenerlo conforme a su nivel socio-económico (el que tenga mucho, pos por to lo alto, y el que sea más humilde, pos con lo básico, su educación pública, su alimentación y ya) , y si no, me explico, si quieres que tu niño-a se crie en lo vaporoso, chantilli, guipur etc....pos a cederlo al cónyuge de le pudiera dar ese estatus que tanto anhelas, y si tú también quieres gozarlo, pos no te separes jejeje ¿mu radical, isn´t it???? puede ser, es que en mis entornos , casi nadie, por decir nadie se divorcia, aquí te casas, y te has casao jejeje, pa los restos y más allá jejeje y palante y tonterías las mínimas.

He de confesar, que con las Tabladas y demás Lidias Bosch, no puedo, pero tampoco puedo con el desahogao que se casa con la rica heredera pa sablearla, tipo el padre de la Athina Onassis un poner, me chirría esta gente, que mezcla sentimientos con cuentas bancarias, que siendo realistas , cada día cunden más, pero que bajuno resulta to este tinglao ¿o no???? y esos niños, talón al portador de las madres-padres nodriza, usufructuando al menor pa los suyo.......tela, telaaaa.
 
la forma social instaurada es machista, divide los roles entre padre pagador y madre educadora, de manera automática, y donde está la ley está la trampa, el injusto sistema gananciales todavia no se ha actualizado a la vida moderna porque el derecho va muy por detrás de la sociedad, y por esta via vemos normal el oportunismo de arrimarte por dinero y sacar los ojos, utilizando una criatura sin culpa ni pena para tal propósito.

poco a poco se va abriendo pequeñas grietas, y se empieza a cambiar de mentalidad ¿por qué se tiene que calcular la pensión alimenticia en funcion de un progenitor y no del otro?, es ya un paso adelante en la igualdad, la no discriminación, y el abuso.

ahí tenemos a la yessi, de momento ya explosiona a los cuatro vientos que su domicilio es la casa de kiko, lugar donde pasará su embarazo y parto. El canelo dice que quiere invertir el millon de dolares en una casa... cuando se separen, que será a los cuatro dias de nacer la criatura, la yessi se quedará con la casa del millón de dolares ó con el loft actual, amén de famosear con el tronío adquirido de parir el primer nieto de la pantoja.

ale, trabaja pantoja, y sigue trabajando para los vagos de casa y de la calle.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back