Elena Tablada demanda a David Bisbal

No me interesa nada esta pareja, pero los comentarios de las foreras son de un machismo que me espanta.

Me parece normal que Bisbal, a la vista de sus ingresos, proporcione una vivienda a la madre y a la niña y pase una pensión mensual, que por cierto, para lo que gana no me parece para rasgarse las vestiduras. En estos casos, la madre aporta su tiempo para el cuidado de la niña (y las que tienen hijos saben la cantidad de tiempo de la que hablo, aunque tengas una niñera). Lo que tenía que hacer el tipo éste es hacer éso sin que se lo pidan. Negarse a pagar unas cantidades que para él son de risa es propio de un paleto enriquecido apegado a sus pesetas, que es lo que demuestra ser.

Y mantener a tu hija según lo que te permitan tus ingresos, es lo normal en alguien que tiene dinero para ello. Normal, legal y elegante, por cierto.

La obligación de mantener a la niña es del padre y de la madre. Si Bisbal pasa 3000 € de manutención entiendo que Elena aportará otro tanto para su pequeña, y una niña de esa edad que ni siquiera va al colegio no gasta 6000 € al mes. Que el padre, que tiene una posición más desahogada, compre una casa para el uso y disfrute de su hija me parece lógico, pero a su HIJA, aunque viva tambien la madre, pero en el fondo la casa es de, por y para la niña.
Elena es una chica joven, puede y debe trabajar, Bisbal no tiene ninguna obligación de mantenerla gane 1000 o 100.000 al mes, esto no se trata de que Bisbal sea o no generoso (que lo es) sino del morro que se gasta Elena
 
Tus conocidos son unos irresponsables
La pildora del día después se toma en las 24 horas inmediatas al acto sexual...no al conocerse un embarazo que suele ser semanas después. Es la locura más gorda que he escuchado nunca.
La pildora del día después previene o aborta un posible (que no comprobado) embarazo en las primeras horas, vamos cuando el espermatozoide apenas ha fecundado al ovulo.
Semanas después cuando aquello ya es in cigoto pues si, posiblemente cause daños al feto porque es un chute de hormonas brutal.

Solamente un matiz, la píldora del día después actúa antes de la fecundación, porque lo que hace precisamente es impedir que el óvulo sea fecundado. Así que no es abortiva. Si se toma después de la fecundación ignoro si tiene efectos sobre el feto. Lo que sí sé es que no puede provocar un aborto.
Y sobre lo de la Tablada y bisbal, este señor tendrá que pagar una pensión acorde a sus ingresos, ni más ni menos. Si es una pensión para la niña, él podrá recurrir si la madre hace un mal uso, vamos si se lo gasta en ella siendo para la niña, pero si lo que diga el juez se gasta en la niña, aquí paz y después gloria. La niña tiene derecho a llevar una vida de lujos porque tiene un padre multimillonario. Lo que sería injusto es que la cria viera su vida afectada a nivel económico porque sus padres se separen.
 
Esto le pasa por estar con la vaga de la siliconada recauchutada.
Ya se veía venir desde el primer día.
¿Es que no conocen a chicas normales, trabajadoras, con estudios universitarios como la gran mayoría de clase media española????
No, se juntan con petardas que sólo saben ponerse unos taconazos y minifaldas, muy monas para los photocalls, pero que luego no hay quién las aguante. Y luego les pasa lo que les pasa, que quieren seguir viviendo del cuento y casa de M€ y manutención desorbitada. Porque esa pasta no es para mantener a una niña de 2 años, evidentemente, es para mantener a la hija y a la madre sin hacer ni el huevo durante los próximos 20 años de vida.

Aquí se han juntado dos bombas latentes que sólo podían acabar mal: una familia muy humilde, que sabe lo que es pasar un mes con 1.000Euros y ahora administra con mucho ojo todo lo que entra, y una niña pija de familia que un día fue y ahora no tienen un duro en el bolsillo, sin estudios y repitiendo a la niña desde que tenía 13 años que tenía que buscar un solvente que le arreglase la vida.

En fin, David, sé un poco más listo con la próxima. Que este final ya nos lo olíamos todos y eso que no os veíamos/oíamos en vuestro día a día.


+10000000000
 
Esto le pasa por estar con la vaga de la siliconada recauchutada.
Ya se veía venir desde el primer día.
¿Es que no conocen a chicas normales, trabajadoras, con estudios universitarios como la gran mayoría de clase media española????
No, se juntan con petardas que sólo saben ponerse unos taconazos y minifaldas, muy monas para los photocalls, pero que luego no hay quién las aguante. Y luego les pasa lo que les pasa, que quieren seguir viviendo del cuento y casa de M€ y manutención desorbitada. Porque esa pasta no es para mantener a una niña de 2 años, evidentemente, es para mantener a la hija y a la madre sin hacer ni el huevo durante los próximos 20 años de vida.

Aquí se han juntado dos bombas latentes que sólo podían acabar mal: una familia muy humilde, que sabe lo que es pasar un mes con 1.000Euros y ahora administra con mucho ojo todo lo que entra, y una niña pija de familia que un día fue y ahora no tienen un duro en el bolsillo, sin estudios y repitiendo a la niña desde que tenía 13 años que tenía que buscar un solvente que le arreglase la vida.

En fin, David, sé un poco más listo con la próxima. Que este final ya nos lo olíamos todos y eso que no os veíamos/oíamos en vuestro día a día.

Mejor dicho imposible.....
 
los comentarios de las foreras son de un machismo que me espanta.

¿Si?¿cuales?¿de qué foreras?

Yo aqui lo único que veo es que cada un@ hemos dado nuestra opinión sin insultar...

A mi no me molesta que me lleven la contraria y si acuso de algo a alguien traigo pruebas...
 
David no está obligado a darle ninguna casa a Elena.
Si ella quiere seguir viviendo en la casa que compartían, tiene que darle al mitad a él.
El único derecho que tiene es que ella tiene prioridad si quiere permanecer en la vivienda, ya que la niña vive allí, pero pagándole la mitad a él.
Que él se la regale es otra cosa. Así que no sé de que se queja.

Y la pensión de la niña es la que ellos acuerden, o en este caso, la que dictamine un juez.

Elena quiere sacarle toda la pasta que pueda, por que su ritmo de vida y con ese trabajo de "diseñadora" no tiene suficiente con lo que se supone que gana, pero ese YA no es problema de David.

Él con pasar a la niña su pensión, es suficiente.

Hay que tener en cuenta que si él le pasa 3.000 euros, se supone que Elena aporta otros 3.000 euros para la manutención de la niña, que no todo tiene que pagarlo el padre.

Lo que no entiende la mema esta, es que David le pasa la pensión A LA NIÑA no a ella. Ella se tiene que buscar la vida.

Como no están casados y ella es diseñadora, pues no tiene derecho ni a la pensión compensatoria.

Aunque él gane mucho, no quiere decir que le tenga que pasar una pensión desorbitada.

A Elena el juego le ha salido mal al no estar casada con él, aunque imagino que hubiera habido separación de bienes de por medio.
 
A mí me parece muy atrevido venir a decirle a persona alguna, así sea Elena "tengo los labios como Carmen de Mairena" Tablada, con cuánto tiene que vivir al mes. Las realidades económicas de uno o de los parados de España no tienen por qué ser las mismas para todo el mundo. David Bisbal es una persona que gana bastante y ya la ley dictaminará si lo que ella está pidiendo es justo según el nivel de ingresos de él. Lo que importa no es con cuánto se puede arreglar la niña, sino cuánto ganan los padres y cuál es su nivel de vida. Los niños no son seres de segunda clase como para vivir en condiciones inferiores a las de sus padres. Y con esto, no estoy diciendo que Bisbal tenga la obligación de mantener a Elena, pero sí es cierto que tendrá que destinar una parte de sus ingresos a la hija que procreó. Lo siento es así, por mucho que ella sea drogona o una vividora. Si no se zanja este asunto por nivel de ingreso, toca dictaminar una cuota universal y allí sí se joden los parados y la gente pobre que acá les gusta tanto mencionar para criticar a los que tienen dinero y viven acordes a su posición. El que tiene dinero gasta más y necesita más para mantener su nivel de vida, lo cual no significa necesariamente que sea un derrochador. Que otros se puedan arreglar con menos es problema de esos otros.

Y por cierto, me parece que la niña nació en Estados Unidos, especificamente en el estado de la Florida. Hay que ver si las cosas allá son como algunos la han explicado en este foro. Hasta donde yo sé respecto a las leyes de la Florida, después de un año de convivencia las parejas de hecho adquieren los mismos derechos de las parejas casadas legalmente.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y una cosa más: mejor que Bisbal arregle rápido este asunto, porque en la Florida cuando se resuelve a favor de la madre en un caso por manutención, el padre tiene que pagar con retroactividad. De eso puede dar fe el actor mexicano Jorge Salinas, que lo enjuició una ex por una hija que tenía 10 años y le tocó pagar esos diez años que no tuvo relación con la hija.
 
david es un currante y ella vive del cuento. Su hija se merece todo lo que le pueda dar su padre, pero no creo que mientras el se mata a trabajar, ella segun parece no le queda mucho tiempo despues de los despendoles de trabajar. quiere que le siga pagando sus carisimas marcas. Pues tienes derecho a vivr como quieras pero no a sangrar a nadie.
 
corrección: en la Florida no tienen los mismos derechos las parejas casadas y las de hecho, pero estas últimas están protegidas por el derecho de familia, sobre todo cuando hay niños y propiedades en disputa. O sea, eso de que por no haberse casado, ella no tiene derechos como conviviente no es cierto. Y sí, David es un currante y ella podrá ser todo lo inútil e interesada que sea, pero si un juez dictamina que él puede pagar esos 3.000 euros y que la niña tiene gastos que justifiquen ese monto, los tendrá que pagar.
 
esta tipa es de una jeta impresionante. Menuda loba, que ya se la veía venir cuando se ennovió con David, que es un poco ingenuo. Intentará sacar lo que pueda del pobre porque está entrenada para ello.
 
esta tipa es de una jeta impresionante. Menuda loba, que ya se la veía venir cuando se ennovió con David, que es un poco ingenuo. Intentará sacar lo que pueda del pobre porque está entrenada para ello.

Ella nunca me ha simpatizado, pero seamos sinceros: nunca ocultó quién era. Se le veía a leguas que su estilo de vida no era barato y aún así convivieron un montón de años antes de tener a la niña. En ese aspecto, a mi modo de ver, no hubo engaño por parte de ella.
 
Sinceramente no creo que David Bisbal sea un santo y ella una trepa sin escrúpulos. Como igualmente creo que ella sea la víctima y el un tacaño manipulado por su familia. Tan sólo una pareja un tanto dispareja que a la que se le rompió el amor de tanto usarlo y a la que la paternidad los cogió por sorpresa, sin estar preparados y cuando la relación hacia aguas. De esos polvos, estos lodos.David Bisbal no era más que un crío deslumbrado con el éxito y la fama. Yo nunca me creí que fuera la inocencia y la bondad personificada, el fin de su relación con Chenoa y que acabase liado con alguien como Tablada, que como bien dice Diosa sin corona, nunca ocultó quién era, de dónde venía y cuáles eran sus ambiciones; dice bastante de su persona.No sé si 1000 euros son pocos o muchos para mantener a esa niña, que en todo caso su vida no se rige por los mismos parámetros que la de los hijos de cualquiera de nosotras, y es evidente que su manutención debe corresponder a ambos progenitores en la medida de las posibilidades de ambos. Pero sin olvidar que a la que hay que mantener es a Ella, no a Elena. Independientemente de que haya o no estado casada se le presupone una profesión, ella misma se vende como diseñadora de no sé qué, pues que se gane la vida como cualquier madre trabajadora.Desde luego, por si no teníamos suficiente con la Esteban como sufrida madre de hija con padre ingrato ahora nos llega la Tablada. Aunque en este caso me temo que al que van a santificar va a ser al padre y la madre quedará como la mala de la película. Pues ni tanto, ni tan poco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back