Elena Tablada demanda a David Bisbal

En principio, a esta pareja sólo la conozco por tv.
No soy fan de ninguno.
Así que valoro que hay una separación y una hija de por medio.
¿Cuál es la lógica en esta o cualquier otra pareja? Que la madre esté con la hija y que el padre tenga las visitas concertadas (ya sea por acuerdo entre ellos o por decisión del juez)
Y luego, por ley, la pensión por manutención de la hija, que depende en este caso de los ingresos (millonarios) de su padre.
Y entonces, esa hija debe vivir bien, porque su padre también vive muy bien (y por lo que leo, también, a su vez, los abuelos y tíos paternos viven muy bien...) . Y, por tanto, y según lo que gane el padre, el juez debe decidir las cantidades.

Así que, objetivamente, es normal posicionarse al lado de la mujer y, en este caso, también.
 
Perdón, me he expresado mal y lo he escrito mal.
Tomó la pildora del día después al día siguiente de mantener relaciones, sospechando que podría haber quedado embarazada, como así fué.
Gracias por la correción.
 
Los hombres son fértiles todos los días del mes, las mujeres no.
¿Por qué tenemos que ser las únicas responsables de poner los medios anticonceptivos?

Más aún en éste caso, que es posible que haya un interés pecuniario, por parte la que se le acerque.
 
Así que, objetivamente, es normal posicionarse al lado de la mujer y, en este caso, también.

Si, claro y montarle a la madre de su hija un chalet de 1.000.000 de euros para que viva a todo tren, correr con todos los gastos, etc, etc,...

¿Dónde está el sentido común?¿dónde?
 
A Elena, la diseñadora (¿de qué? joyas?ropa?sofás?) le ha tocado la lotería siendo la madre de la hija de Bisbal.

Ahora a chuparle la sangre al almeriense que es lo que toca, como muchas divorciadas con hijos, la suerte que tiene él es que económicamente va desahogado, no como tantos hombres de a pie que lo pierden todo para que las vagas de sus ex vivan como reinas a costa de los hijos.

No pretendo generalizar, pero lo de esta tia es de traca, joder con la Elenita! Le ha faltado tiempo pa'pedir 3000 euros al mes, ya puede alimentar bien a la niña con productos frescos de la lonja ya o de gurmet
 
A Elena, la diseñadora (¿de qué? joyas?ropa?sofás?) le ha tocado la lotería siendo la madre de la hija de Bisbal.

Ahora a chuparle la sangre al almeriense que es lo que toca, como muchas divorciadas con hijos, la suerte que tiene él es que económicamente va desahogado, no como tantos hombres de a pie que lo pierden todo para que las vagas de sus ex vivan como reinas a costa de los hijos.

No pretendo generalizar, pero lo de esta tia es de traca, joder con la Elenita! Le ha faltado tiempo pa'pedir 3000 euros al mes, ya puede alimentar bien a la niña con productos frescos de la lonja ya o de gurmet

Eso mismo digo yo...

Como dicen mis amig@s: ya tardaba, ya...

¿Pero no es una diseñadora? No vive desahogada debido a los ingresos por sus diseños (jajajajaja)... Si es así, se supone que la pensión/gastos que le corresponden al niño/niña es del 50 % si la madre trabaja... Con lo cual esa niña tendría 6000 euros al mes de pensión... ¿Qué c*** comen l@s hij@s de esta gente?
 
La Tablada quiere seguir viviendo a costa de Bisbal. Siempre me ha caido fatal, pero ahora lo ha rematado.
 
Osea que le quitarías la custodia porque cada vez que sale de noche se toma unas copas??? que horror, la santa inquisición¡¡¡, Afortunadamente para el mundo tú no eres Juez´. Es decir una chica joven, sale con sus amigos, se toma un par de cubatas y le tienen que retirar la custodia de su hija. Pues que sepas que yo tengo tres, soy la mejor madre del mundo y cuando salgo con mis amigas me tomo los cuabatas que me de la gana, como tu, tus hijos /hijas y todo madre de pichichi.

Háztelo mirar carca.

Muy mal hay que estar para hacer apología del alcoholismo. Que no se toma un par de cubatas. Que la pobre se tambalea. Y la han pillado ya unas cuantas veces. ¿Qué no hará en su casa, cuando nadie la ve?

Te recuerdo que la definición de alcoholismo no es sólo ir borracho siempre. Emborracharse cada fin de semana, y sólo el fin de semana, ya es alcoholismo. O emborracharse periódicamente porque si no lo haces te sientes como que te falta algo.

Y me parece muy bien que te tomes los cubatas que te dé la gana. Pero eso no quiere decir ni que sea normal ni que seas mejor madre. Y lo de carca háztelo mirar, chica. Si conocieras a alguien que haya caído en las redes del alcoholismo no hablaría tan a la ligera. Si eres incapaz de salir sin tomar alcohol, probablemente estés ya empezando a tener un problema.

Y sí, yo pienso que emborracharse periódicamente debería ser tenido en cuenta para el tema de la custodia. Tener hijos no es tener perros y gatos. Hay que ser responsable, y para ello no vale llenarse la boca de inquisiciones ni narices. Que luego salen Cucos y Paquirrines y todos nos lamentamos de lo mal que sale la juventud. Si los padres impusieran un poco de disciplina a los hijos (no hablo de darles palizas) no tendríamos la juventud que tenemos. Si en los 70-80 salían niños decentes y responsables y ahora no, quizás es que de libertad hemos pasado al libertinaje (frase mítica, oh my god :a42: ).

Es muy penoso ver como los padres son tan negligentes y se creen que lo hacen bien. Conozco un sitio en que por fin de año guardan a los niños para que los padres se vayan de fiesta. Sin comentarios, ¿verdad? Es mejor comprarse un perro.
 
No me interesa nada esta pareja, pero los comentarios de las foreras son de un machismo que me espanta.

Me parece normal que Bisbal, a la vista de sus ingresos, proporcione una vivienda a la madre y a la niña y pase una pensión mensual, que por cierto, para lo que gana no me parece para rasgarse las vestiduras. En estos casos, la madre aporta su tiempo para el cuidado de la niña (y las que tienen hijos saben la cantidad de tiempo de la que hablo, aunque tengas una niñera). Lo que tenía que hacer el tipo éste es hacer éso sin que se lo pidan. Negarse a pagar unas cantidades que para él son de risa es propio de un paleto enriquecido apegado a sus pesetas, que es lo que demuestra ser.

Y mantener a tu hija según lo que te permitan tus ingresos, es lo normal en alguien que tiene dinero para ello. Normal, legal y elegante, por cierto.
 
No me interesa nada esta pareja, pero los comentarios de las foreras son de un machismo que me espanta.

Me parece normal que Bisbal, a la vista de sus ingresos, proporcione una vivienda a la madre y a la niña y pase una pensión mensual, que por cierto, para lo que gana no me parece para rasgarse las vestiduras. En estos casos, la madre aporta su tiempo para el cuidado de la niña (y las que tienen hijos saben la cantidad de tiempo de la que hablo, aunque tengas una niñera). Lo que tenía que hacer el tipo éste es hacer éso sin que se lo pidan. Negarse a pagar unas cantidades que para él son de risa es propio de un paleto enriquecido apegado a sus pesetas, que es lo que demuestra ser.

Y mantener a tu hija según lo que te permitan tus ingresos, es lo normal en alguien que tiene dinero para ello. Normal, legal y elegante, por cierto.

Habría que ver que condiciones pide la chica, porque hace tiempo se decía que Bisbal compraría una casa para ponerla a nombre de su hija, pero si Elena la quiere a su nombre, yo, sinceramente, no se la compraría. Legalmente al no estar casados el no tiene que pagar a Elena nada, solo a su hija, a esta si, y no creo que se desentenga de ella, el problema, que no se si es ese, sería que Elena se negase a trasladar a la niña a España como presión para conseguir que le compre una casa. Ahora, no entiendo que una niña gaste 3000 € cuando ni siquiera va al colegio, supongo que quieren incluir los cuidados de 1 o 2 niñeras, y ropita de marca, aunque la madre siendo diseñadora -o eso dicen, que yo vi sus bañadores y son de espanto- tendrá que ocuparse de una parte del mantenimiento de su hija. Es decir, pongamos que Bisbi pone 3000 y la madre otro tanto ¿gasta una niña 6000 € al mes? ¿por que el padre tendría que hacerse con todos los gastos de manutención en caso de que así fuera?¿es que la madre no es responsable más que de acompañar a su hija?
 
Esto le pasa por estar con la vaga de la siliconada recauchutada.
Ya se veía venir desde el primer día.
¿Es que no conocen a chicas normales, trabajadoras, con estudios universitarios como la gran mayoría de clase media española????
No, se juntan con petardas que sólo saben ponerse unos taconazos y minifaldas, muy monas para los photocalls, pero que luego no hay quién las aguante. Y luego les pasa lo que les pasa, que quieren seguir viviendo del cuento y casa de M€ y manutención desorbitada. Porque esa pasta no es para mantener a una niña de 2 años, evidentemente, es para mantener a la hija y a la madre sin hacer ni el huevo durante los próximos 20 años de vida.

Aquí se han juntado dos bombas latentes que sólo podían acabar mal: una familia muy humilde, que sabe lo que es pasar un mes con 1.000Euros y ahora administra con mucho ojo todo lo que entra, y una niña pija de familia que un día fue y ahora no tienen un duro en el bolsillo, sin estudios y repitiendo a la niña desde que tenía 13 años que tenía que buscar un solvente que le arreglase la vida.

En fin, David, sé un poco más listo con la próxima. Que este final ya nos lo olíamos todos y eso que no os veíamos/oíamos en vuestro día a día.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back