Elena Tablada demanda a David Bisbal

Coco Chanel, si levantase la cabeza, no se extrañaría de nada, ella fue una costurera que ejercía la prostit*ción y con ese dinero y sus "amistades peligrosas" levantó la casa de modas Chanel que no era más que "otra sala de costura" del París de la época aunque después y, siempre gracias a sus amantes, despegase de de forma fulminante. Esperemos que Elena consiga levantar una casa de modas con el dinero de Bisbal y de otros. ¿Si lo consigue ya será bendecida para siempre por la sociedad?, lo espero y espero poder recordar para entonces todo esto.


Ante todo yo no "bendigo" a Coco Chanel simplemente la nombré a modo de ejemplo, todos sabemos la historia de la diseñadora pero la mujer creó un estilo puede gustar o no pero lo hizo, no creo que Elena Tablada consiga eso por mucho dinero que le quite a Bisbal o a cualquier otro porque no sólo se necesita dinero sino que también algo de cabeza. Coco Chanel puede ser cuestionada por muchas cosas incluso hasta por ser amante de un nazi que para mí eso es lo peor (los otros amantes si la ayudaron a ascender socialmente supongo que tontos no eran y si querían así y todo seguir con ella y ayudarla por algo será) pero en cuanto a la moda esa "otra sala de costura de París" que tu nombrás se convirtió en un símbolo de estilo a nivel mundial. Ayudada o no por sus amantes la mujer consiguió lo que muchas jamás lograrán y menos estas petardas que ni siquiera relacionarse saben.
 
Coco Chanel, si levantase la cabeza, no se extrañaría de nada, ella fue una costurera que ejercía la prostit*ción y con ese dinero y sus "amistades peligrosas" levantó la casa de modas Chanel que no era más que "otra sala de costura" del París de la época aunque después y, siempre gracias a sus amantes, despegase de de forma fulminante. Esperemos que Elena consiga levantar una casa de modas con el dinero de Bisbal y de otros. ¿Si lo consigue ya será bendecida para siempre por la sociedad?, lo espero y espero poder recordar para entonces todo esto.

Chanel salio del arroyo, las paso muy negras y se aseguro de que nunca volveria a pasar estrecheces.

Hecho mano de amantes para que la financiaran porque tu me diras en 1920 quien le daba un credito a una mujer joven sin apellido y si nada. Y aún así sacó de aquello un imperio que se mantiene hasta el día de hoy. La friolera de casi 100 años.

Mientras hacia lo que le daba la gana con su vida, cambio las formas de vestir de las mujeres: vestidos sueltos, faldas a la rodilla, pantalones, las boinas, blazers, camisetas con raya marinera....la simplicidad en resumen. Hasta que esta mujer llegó las féminas aún vestían con polisón, faltas a los tobillos y si me apuras hasta corsés.


Si, estoy esperando a que Elenita tenga una trayectoria similar...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Echo mano....perdón
 
Con que facilidad repartís en este foro el dinero que no es vuestro...

Bisbal puede ser corto como decís, pero el dinero que tiene se lo ha ganado haciendo lo que más le gusta y porque gusta lo que hace, ni más ni menos...

No soy fan de Bisbal (por si hay alguna duda), pero el tio me cae bien...

Me alegro mucho de que haya puesto la casa a nombre de una sociedad en la que aparecen su madre y su hermana, yo si fuera él haría lo mismo...

Le deseo lo mejor de corazón...

Y eso de que su carrera se va a estancar por vivir en Almería es una chorrada...

A todas estas listas (sin oficio) ojalá los jueces las pongan en su sitio... (A algunas ya las han puesto y me alegro mucho...)

Todas las personas que aplaudís lo que ha hecho Elena Tablada considero que lo haceis porque en el fondo deseariais hacer lo que ella: quedaros embarazadas de un famoso y a vivir del cuento el resto de vuestras vidas... Pues no hombre no, a trabajar todo el mundo para pagarse el nivel de vida con el que se sueña...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Háztelo mirar carca.

Ya empezamos a insultar...???

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Háztelo mirar carca.

Ya empezamos a insultar...???
 
Me parece indecente que porque alguien tenga un hijo con un seño millonario, y me da igual que hayan estado o no casados, se considere con el derecho a que éste le ofrezca una vida de lujo pa' los restos.Entiendo que si hay un hijo y el padre tiene posibles a éste se le ofrezca lo mejor de lo mejor, pero la solución es bien simple, que la custodia sea para el padre, que le puede ofrecer esa vida de lujo y la madre que continue su vida como mejor pueda, empezando por buscarse un trabajo para sostenerse económicamente.Porque el padre tenga dinero y yo tenga al hijo no puedo pretender llevar una vida de lujo en una mansión y con manutención mensual millonaria. Lo de trepar vía vaginal se iba a acabar rápidamente.

Completamente de acuerdo con esta opinión. Efectivamente trepar por via vaginal se acabaría rápidamente. Aunque no me extrañaría nada que dentro de poco los jueces empezasen a resolver en este sentido. Eso de que la madre está más capacitada para criar a un hijo que el padre es relativo. Depende de la madre, depende del padre, depende de factores económicos.

En el caso de Bisbal dudo que llegara a obtener la custodia de su hija, sencillamente porque el viajar continuamente es incompatible con el ejercicio de la paternidad. Juegan muchos factores en este tema. Y no hay que olvidar que para tener un hijo hacen falta dos. Si uno no quiere no hay via vaginal que valga...dicho sea de paso.
 
Y no hay que olvidar que para tener un hijo hacen falta dos. Si uno no quiere no hay via vaginal que valga...dicho sea de paso.

Sí, tienes razón, hacen falta dos... El caso es que algunas son tan listas que dejan de tomar la píldora (por ejemplo) sin consultarlo con su pareja, aparece un embarazo por sorpresa y el tio se tiene que hacer cargo del retoño... Y que conste que no me refiero a nadie en concreto con lo que acabo de decir, hablo por casos que conozco, obviamente... Una persona muy cercana a mi aún hoy nos quiere hacer creer que ella se tomó la pildora del día después y que aún asi se quedó embarazada, ja, ja y ja... En este caso, y afortunadamente, el embarazo no llegó a buen puerto... Es más, esta lista a la que conozco muy bien, ahora no puede quedarse embarazada de ninguna de las maneras... La vida a veces es justa con estas listas de manual...

Que casualidad que las pílodoras fallen siempre que la parte masculina no quiere ser padre o aún no lo tiene muy claro... Como decía papuchi: raro, raro, raro...
 
Hace mes y medio nació un bebé precioso hijo de unos conocidos mios.
La madre al saber que estaba embarazada tomó la pildora del día después.
El bebé pudo más que la píldora y el embarazo llegó a término.
El niño es una monada pero tiene una enfermedad en los pulmones...¿ocasionada por la pildora del día después?, no se sabe.
Los padres le quieren mucho y veo como sufren por el niño, me dan mucha pena.
 
Elenita "CHAPEAU" for you.

SI SEÑOR ¡¡¡¡¡, asi se demuestra el gran amor que profesaste al Bisbal y el gran cariño y respeto que le tienes, di que si, a sangrarle todo lo que se pueda ¿porque esa era la finalidad verdad?

La cria vino por sorpresa despues de que durante un tiempo circularan rumores de una ruptura (visitad las emerotecas del cotilleo), el cantante siempre tenia una excusa para demorar la boda (estaria inspirado).

En cuatro largos años (incluido embarazo) la srta. Tablada no fue capaz de convencer a su hombre para formalizar una vida en comun, ¿solucion? la via del embarazo "por sorpresa", pero la formalizacion nunca llego pero si la ruptura.

Despues todo muy civilizadamente de comun acuerdo, sin terceras personas de por medio y de forma muy civilizada.......... la srta. Tablada antes de dos meses tras la ruptura y despues de ir llorando por diversas entrevistas ya salia de marcha por las noches y "bien acompañada".....por aquello de la vida sigue.....

Si, si, ya vemos la forma civilizada, recordarle a la srta. Tablada que lo unico que le liga al cantante es una hija en comun y si la justicia obrara en consecuencia acordaria la pension para la hija y creo que poco mas, si esta de el otorgarle una casa para que viva con la hija porque asi se pacto, me parece muy bien, lo que ya no me parece bien es que ella ahora reclame casa (seguro que a su nombre) por un valor de €1.000.000 y que encima reclame el derecho de escoger donde, una casa con semejante valor y con los 3000€ que le reclama para la manutencion de la cria (¿tanto gasta alcualmente un bebe?) no se mantiene asi como asi y si ademas ella no tiene ningun otro ingreso que me lo expliquen, lo cual me hace sospechar que si consigue lo que pide despues pedira para la manutencion de la casa porque es donde vive su hija.

Total interes puro y duro y completamente premeditado bajo mi punto de vista.

Muxu
 
Hace mes y medio nació un bebé precioso hijo de unos conocidos mios.
La madre al saber que estaba embarazada tomó la pildora del día después.
El bebé pudo más que la píldora y el embarazo llegó a término.
El niño es una monada pero tiene una enfermedad en los pulmones...¿ocasionada por la pildora del día después?, no se sabe.
Los padres le quieren mucho y veo como sufren por el niño, me dan mucha pena.

Es que da la casualidad de que la pildora del dia después es justo para no quedarse embarazada no para interrumpir un embarazo...
 
Elenita "CHAPEAU" for you.

SI SEÑOR ¡¡¡¡¡, asi se demuestra el gran amor que profesaste al Bisbal y el gran cariño y respeto que le tienes, di que si, a sangrarle todo lo que se pueda ¿porque esa era la finalidad verdad?

La cria vino por sorpresa despues de que durante un tiempo circularan rumores de una ruptura (visitad las emerotecas del cotilleo), el cantante siempre tenia una excusa para demorar la boda (estaria inspirado).

En cuatro largos años (incluido embarazo) la srta. Tablada no fue capaz de convencer a su hombre para formalizar una vida en comun, ¿solucion? la via del embarazo "por sorpresa", pero la formalizacion nunca llego pero si la ruptura.

Despues todo muy civilizadamente de comun acuerdo, sin terceras personas de por medio y de forma muy civilizada.......... la srta. Tablada antes de dos meses tras la ruptura y despues de ir llorando por diversas entrevistas ya salia de marcha por las noches y "bien acompañada".....por aquello de la vida sigue.....

Si, si, ya vemos la forma civilizada, recordarle a la srta. Tablada que lo unico que le liga al cantante es una hija en comun y si la justicia obrara en consecuencia acordaria la pension para la hija y creo que poco mas, si esta de el otorgarle una casa para que viva con la hija porque asi se pacto, me parece muy bien, lo que ya no me parece bien es que ella ahora reclame casa (seguro que a su nombre) por un valor de €1.000.000 y que encima reclame el derecho de escoger donde, una casa con semejante valor y con los 3000€ que le reclama para la manutencion de la cria (¿tanto gasta alcualmente un bebe?) no se mantiene asi como asi y si ademas ella no tiene ningun otro ingreso que me lo expliquen, lo cual me hace sospechar que si consigue lo que pide despues pedira para la manutencion de la casa porque es donde vive su hija.

Total interes puro y duro y completamente premeditado bajo mi punto de vista.

Muxu


Ahí le has dado...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Somos las mujeres nuestras peores enemigas?

No se a que te refieres con esto... Pero si te refieres a que, por ser yo una mujer, voy a darle siempre la razón a toda mujer que viva en la faz de la tierra (sea cual sea su actitud ante la vida) pues va a ser que no...
 
Hace mes y medio nació un bebé precioso hijo de unos conocidos mios.
La madre al saber que estaba embarazada tomó la pildora del día después.
El bebé pudo más que la píldora y el embarazo llegó a término.
El niño es una monada pero tiene una enfermedad en los pulmones...¿ocasionada por la pildora del día después?, no se sabe.
Los padres le quieren mucho y veo como sufren por el niño, me dan mucha pena.

Tus conocidos son unos irresponsables
La pildora del día después se toma en las 24 horas inmediatas al acto sexual...no al conocerse un embarazo que suele ser semanas después. Es la locura más gorda que he escuchado nunca.
La pildora del día después previene o aborta un posible (que no comprobado) embarazo en las primeras horas, vamos cuando el espermatozoide apenas ha fecundado al ovulo.
Semanas después cuando aquello ya es in cigoto pues si, posiblemente cause daños al feto porque es un chute de hormonas brutal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back