Elena, Duquesa de Lugo

Nuevo
¿Qué tienen en común el juicio a Fabra, los vuelos del aeropuerto de Castellón y la Infanta Elena? Todos van con retraso


Pues..........para ir con retraso , Doña Elena aventaja a la inmensa mayoría de españoles en casi todo...


Saludos aventajados
En haraganería seguro...
saluditos holgazanes...
 
Muchas gracias Eleonora¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Magnífico vídeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Agnolo_Bronzino_-_Eleonora_of_Toledo_-_Google_Art_Project.jpg
 
Me gustó cómo habló de la verdadera belleza de la mujer, y no precisamente la exterior. Destaca características importantes de la personalidad de la Infanta Elena, así como aspectos positivos de su apariencia física. Letizia podría tomar nota.

 
Muchas gracias Eleonora¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Magnífico vídeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Agnolo_Bronzino_-_Eleonora_of_Toledo_-_Google_Art_Project.jpg

Gracias, Carmelo, qué gran honor recibir una misiva tuya con "mi retrato" adjunto jajajaja.
Siempre me ha encantado este cuadro. Y si te fijas bien, el rostro de E de T no era perfecto, pero impresiona su elegancia y gran personalidad, y eso es lo que cuenta.
 
No hay de qué Eleonora¡¡¡¡¡, no cabe duda que fue una gran dama con porte y señorío, vamos, de lo que hoy no abunda....jejeje...
El vídeo que pusistes no pudo ser más clarificador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besitos¡¡¡¡¡¡¡
 
Nuevo
¿Qué tienen en común el juicio a Fabra, los vuelos del aeropuerto de Castellón y la Infanta Elena? Todos van con retraso


Pues..........para ir con retraso , Doña Elena aventaja a la inmensa mayoría de españoles en casi todo...


Saludos aventajados

Si, a mí, desde luego me aventaja en dinero, eso es verdad.

Saluditos monetarios!!
 
No hay de qué Eleonora¡¡¡¡¡, no cabe duda que fue una gran dama con porte y señorío, vamos, de lo que hoy no abunda....jejeje...
El vídeo que pusistes no pudo ser más clarificador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besitos¡¡¡¡¡¡¡

Gracias, Carmelo.
Besitos berlineses, jajajaja
 
Yo creo que la peor edad en la infanta fue la adolescencia. Vamos, que hay fotos de ella, con 15 y 16 años, que dan pena, penita, pena. Ahora dan solo pena.
 
Es la unica persona adecuada para reinar. Jamas la Conzzorte tendra esa educacion, ese saber estar, esa dignidad, ese porte. Si hubiese querido Elena se hubiese hecho 1000 cirugias plasticas, es fea, pero no se ha tocado nada. No la veo tonta, la veo con la suficiente personalidad que requiere su cargo. Y mas aun.
 
La verdad mis respetos a los comentarios ácidos sobre la Infanta Elena.
Todo es como de quien viene.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
NO puede uno ponerse de espadachin.
Lo que me queda claro es que le viene ancha Doña Elena a muchos patateros.
Sin afan de ofender a los patateros de noble cuna.

Olé por mi Infanta Querida.
 
Última edición:
Back