Doña Elena inaugura SIMOF 2024

Pues anda que Elena no ha tenido salidas de tono con la prensa.
Y sobre saber vestir, será ahora o en algunos actos. Porque hay veces que se pone cada cosa...
Ella hubiera tenido el lugar de Felipe, no el de consorte..
Igual me equivoco, pero en un acto oficial no recuerdo ninguna salida de tono. Luego ya es bien sabido que tiene un carácter endiablado. Pero no trabaja de 9 a 17.

Yo aquí la veo preciosa, perfecta, distinguida. Es cierto que a veces "se pone cada cosa".. pero jamás la he visto con algo equiparable al traje pantalón corto verde (lo siento por las que sufren el estrés postraumático, perdonadme 😬). Y es que ese porte lo compensa todo. Ladrará cuando la fotografían mientras monta, pero en los actos oficiales es perfecta, que es para lo que se les paga.
 
Igual me equivoco, pero en un acto oficial no recuerdo ninguna salida de tono. Luego ya es bien sabido que tiene un carácter endiablado. Pero no trabaja de 9 a 17.

Yo aquí la veo preciosa, perfecta, distinguida. Es cierto que a veces "se pone cada cosa".. pero jamás la he visto con algo equiparable al traje pantalón corto verde (lo siento por las que sufren el estrés postraumático, perdonadme 😬). Y es que ese porte lo compensa todo. Ladrará cuando la fotografían mientras monta, pero en los actos oficiales es perfecta, que es para lo que se les paga.
Bueno, tambien habria que ver a la prensa.
Muchos gritan a la gente como si fueran ganado y creo que a nadie nos gusta que nos griten.

Quiza si la prensa cumpliera con el protocolo, pues guste o no, ella es Infanta y en lugar de gritarle "Elena!" como verduleros dijeran lo que toca que es "Doña Elena", pues la cosa seria de otra manera.

Es como a mi en el trabajo cuando me gritan "eh chica" o "eehhh"
 
Es fea y punto...otra cosa distinta es que tenga porte...y vista adecuadamente en actos públicos...
Es que nadie ha dicho que sea guapa. Y ella no tiene culpa.
Y hasta la fecha, eso es algo que nos guste o no, no es algo que elegimos. Es cosa de la genetica....

Lo que ella si puede aportar y elegir, es el estilo, el saber estar, la educacion, la manera de trabajar.... y todo eso, lo hace a la perfeccion.
 
No me gusta como va vestida, lleva una combinación de colores horrible.
No me gusta como va peinada, debería usar un poco de laca, espuma o gomina en el pelo.
También se la ve muy avejentada y tiene todos los recursos a su disposición para evitarlo.

Letizia dijo "la familia real somos mi marido, mis hijas y yo", tras sacar al resto de circulación, pero....
Siguen contando con Elena cuando a ellos les conviene.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back