Elena, Duquesa de Lugo

Esta foto es genial, sólo un pero, falta parte de la familia. De España tienen que salir por la frontera todos con el mismo equipaje con el que llegaron.
No se equivocaría DRC y los verdaderos gitanos son estos?
Que te han hecho los gitanos?? a mi me caen mejor!!:)
 
la_infanta_elena_amenaza_a_un_reportero_ya_te_la_devolvere.jpg
 
pues si no quiere
Home / Famosos / Noticias / Desagradable encuentro de la Infanta Elena con la prensa
DESAGRADABLE ENCUENTRO DE LA INFANTA ELENA CON LA PRENSA
ccfdce213a0454f39522c4da0d20f3c3
por almaluz en mayo 17, 2013
La Casa Real no pasa por su mejor momento, con la popularidad del rey en caída libre, Iñaki Urdangarín imputado, y las especulaciones sobre las muy probables actuaciones de la institución monárquica para suspender la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos. Entre tanto escándalo, la figura de la infanta Elena, junto con la reina y los príncipes, aún conseguía mantenerse a flote. Sin embargo, los recientes encuentros de la infanta con la prensa podrían desmontar la imagen amable que la había caracterizado tiempo atrás.

Probablemente se deba a las tensiones familiares y el nivel de estrés que está viviendo con su familia, unido a la comprensible incomodidad que llegan a causar los periodistas, pero sus últimas reacciones han dejado a los fotógrafos totalmente desconcertados.



  • infanta-elena-4.jpg
  • infanta-elena-5.jpg
  • infanta-elena.jpg
  • infanta-elena-3.jpg
  • infanta-elena-2.jpg
  • infanta-elena-4.jpg
  • infanta-elena-5.jpg
  • thumbs_infanta-elena-5.jpg
  • thumbs_infanta-elena.jpg
  • thumbs_infanta-elena-3.jpg
  • thumbs_infanta-elena-2.jpg
  • thumbs_infanta-elena-4.jpg

En una de las ocasiones, la infanta se encontraba con su hijo Froilán visitando la pradera de San Isidro durante dicha festividad, cuando se percató de la presencia de fotógrafos, y se enfrentó a ellos bastante molesta.

El segundo encuentro se dio en el concurso hípico del colegio Estanislao de Kostka, mientras visitaba a su íntimo amigo el jinete Felipe Zuleta. Al parecer la infanta reaccionó muy mal, según los fotógrafos, perdiendo los papeles. Su hijo no se quedó al margen y pidió la cámara al periodista, argumentando que era menos de edad y que por tanto, no podían fotografiarlo.

La paciencia de todos tiene un límite, y obviamente la tensión y el estrés no están ayudando a la infanta a sobrellevar bien las incomodidades de la prensa. No obstante, estos acontecimientos no hacen sino alimentar más la mala imagen que la Casa Real lleva un tiempo arrastrando, y que no parece ir sino a peor.


pues si no quiere presencia mediatica que se largue y deje el puesto que le ha dado una vida a todo tren
 
pues yo no solo la critico por fea, por soberbia, por inutil y por imbecil; y que los demas tambien lo sean no la justifican en lo absoluto.

Ja,ja...Yo tampoco tengo buena opinión de ninguno de los miembros del clan mafioso borbónico pero a veces me parece un poco pesaditas las bromas sobre la fealdad de Elena que, sí, que ya sabemos que no es agraciada pero tiene defectos peores. De hecho lo menos es que sea guapa o no.
 
Nuevo
¿Qué tienen en común el juicio a Fabra, los vuelos del aeropuerto de Castellón y la Infanta Elena? Todos van con retraso


Pues..........para ir con retraso , Doña Elena aventaja a la inmensa mayoría de españoles en casi todo...


Saludos aventajados
 
Back