Elena, Duquesa de Lugo

Me parece lamentable que se abra un tema nuevo, exclusivamente para ensalzar la supuesta "fealdad" de Doña Elena, y no reivindicar su gran utilidad a la Monarquía española y a sus súbditos, su sobria elegancia, su carisma, su espontaneidad, su simpatía , su españolismo patriota, su amor por los toros y los caballos....y un largo etcétera,,,,,
Es la Infanta más española y la mas torera¡¡¡¡¡¡
Habría que ver la supuesta belleza de algunas que tildan a Elena de fea¡¡¡¡¡¡
 
Me parece lamentable que se abra un tema nuevo, exclusivamente para ensalzar la supuesta "fealdad" de Doña Elena, y no reivindicar su gran utilidad a la Monarquía española y a sus súbditos, su sobria elegancia, su carisma, su espontaneidad, su simpatía , su españolismo patriota, su amor por los toros y los caballos....y un largo etcétera,,,,,
Es la Infanta más española y la mas torera¡¡¡¡¡¡
Habría que ver la supuesta belleza de algunas que tildan a Elena de fea¡¡¡¡¡¡
Para ser mas fea que esta hay que remontarse al paleolítico, al origen del hombre, al eslabón perdido....
 
Para ser mas fea que esta hay que remontarse al paleolítico, al origen del hombre, al eslabón perdido....


De niña fue graciosa y muy simpática¡¡¡

18507_foto-familiar-reyes-principe-infantas.jpg
 
A mi en general no me parece bien criticar la fealdad, el peso, o las diferencias fisicas de las personas, de hecho una de las cosas que no me gusta, que rechazo totalmente de Letizia es su frivolidad en este tema.
 
Doña Elena es fea como una blasfemia pero tiene mucho porte y elegancia sin duda en la actualidad yo creo que ella y la reina son las que sacan la casta por la CR
 
Pir Dior Carolino, solo de imaginarme un euro con la cara de la déspota esta me congratulo de ser pobre y no tener muchos.

A mí me parecen déspotas todos. Lo que sucede es que esta ha crecido rodeada de despotismo y no conoce otra cosa.
Hay otras que vienen de otro mundo y se han vuelto más déspotas que nadie.
Yo quiero en las monedas la cara del Presidente de la República.
 
DESPOTA como toda su ralea.



La infanta Elena, enojada, amonesta a un reportero gráfico: "Ya te la devolveré" La infanta Elena, durante el Concurso Internacional de Saltos de Hípica de Madrid. (Alberto Martín / Efe) Doña Elena gritó a un cámara que dejara de grabarla mientras montaba a caballo con su hijo. Las imágenes han sido divulgadas en un programa. En ellas se ve a la infanta muy molesta. ECO ®Actividad social ¿Qué es esto? 376 Me gustaNo me gusta 0 emailCompartir 20MINUTOS.ES. 13.09.2010 - 13:13h Los miembros de la Familia Real nos tienen acostumbrados a sonreír con calma y mantener el tipo incluso en los momentos más complicados. Sin embargo, en ocasiones también ellos pueden perder los nervios, según se ha puesto de manifiesto en unas imágenes que ha emitido El programa de Ana Rosa. ¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte? En ellas, la infanta Elena aparece increpando a un reportero que la estaba grabando con una cámara mientras ella practicaba equitación con su hijo, Froilán. "¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte?", ha gritado al periodista, airada. A continuación, la hija mayor de los Reyes ha pedido a un ayudante que "hiciera algo" al respecto. "¡Ya te la devolveré!", ha concluido Doña Elena, visiblemente harta de que la prensa la persiga en todo momento. El vídeo ha generado numerosas opiniones en el programa que presenta Ana Rosa Quintana y en el que se ha destacado "el fuerte carácter" de la infanta. Según Beatriz Cortázar, colaboradora habitual del espacio, ese comportamiento es habitual, "lo que pasa es que no lo habían sacado hasta ahora", ha explicado. Asimismo ha defendido que esto puede ser positivo para que los ciudadanos conozcan el lado "llano" de la realeza.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/812489/0/infanta/elena/fotografo/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Home / Famosos / Noticias / Desagradable encuentro de la Infanta Elena con la prensa
DESAGRADABLE ENCUENTRO DE LA INFANTA ELENA CON LA PRENSA
ccfdce213a0454f39522c4da0d20f3c3
por almaluz en mayo 17, 2013
La Casa Real no pasa por su mejor momento, con la popularidad del rey en caída libre, Iñaki Urdangarín imputado, y las especulaciones sobre las muy probables actuaciones de la institución monárquica para suspender la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos. Entre tanto escándalo, la figura de la infanta Elena, junto con la reina y los príncipes, aún conseguía mantenerse a flote. Sin embargo, los recientes encuentros de la infanta con la prensa podrían desmontar la imagen amable que la había caracterizado tiempo atrás.

Probablemente se deba a las tensiones familiares y el nivel de estrés que está viviendo con su familia, unido a la comprensible incomodidad que llegan a causar los periodistas, pero sus últimas reacciones han dejado a los fotógrafos totalmente desconcertados.



  • infanta-elena-4.jpg
  • infanta-elena-5.jpg
  • infanta-elena.jpg
  • infanta-elena-3.jpg
  • infanta-elena-2.jpg
  • infanta-elena-4.jpg
  • infanta-elena-5.jpg
  • thumbs_infanta-elena-5.jpg
  • thumbs_infanta-elena.jpg
  • thumbs_infanta-elena-3.jpg
  • thumbs_infanta-elena-2.jpg
  • thumbs_infanta-elena-4.jpg


En una de las ocasiones, la infanta se encontraba con su hijo Froilán visitando la pradera de San Isidro durante dicha festividad, cuando se percató de la presencia de fotógrafos, y se enfrentó a ellos bastante molesta.

El segundo encuentro se dio en el concurso hípico del colegio Estanislao de Kostka, mientras visitaba a su íntimo amigo el jinete Felipe Zuleta. Al parecer la infanta reaccionó muy mal, según los fotógrafos, perdiendo los papeles. Su hijo no se quedó al margen y pidió la cámara al periodista, argumentando que era menos de edad y que por tanto, no podían fotografiarlo.

La paciencia de todos tiene un límite, y obviamente la tensión y el estrés no están ayudando a la infanta a sobrellevar bien las incomodidades de la prensa. No obstante, estos acontecimientos no hacen sino alimentar más la mala imagen que la Casa Real lleva un tiempo arrastrando, y que no parece ir sino a peor.
 
Back