Elena, Duquesa de Lugo

En el teatro con la kk, ellos son asi.... Esta muy mayor elena, al menos en la ultima foto

Ya empieza a tener una edad. Creo que tiene 53 años. Y, además, a pesar de que de tipo es elegante, de cara tampoco ha sido nunca muy mona.
 
Otro vídeo que en su momento me gustó y que ví en Cotilleando es este, lo que ocurre es que no sé gallego y no me entero de nada salvo de lo de "Sóplame..."
Si alguna forera con paciencia y tiempo tiene a bien traducirlo le estaría infinitamente agradecida.


Pensé que sería más interesante, pero una vez en arena, ya terminé la traducción. Aquí está:

Infanta Elena, infanta Elena cuanto puedo decir de ti. Infanta Elena, Elena, Elena.

Cuando eras niña eras muy pequeña y ya de aquella tenías una hermosa melena, Elena, infanta Elena.

Infanta Elena, infanta Elena cuanto puedo decir de ti. Infanta Elena, Elena, Elena.

Luego fuiste creciendo, fuiste cambiando, te fue saliendo pecho y las caderas ensanchando. Elena, Elena, Elena.

Infanta Elena, infanta Elena cuanto puedo decir de ti. Infanta Elena, Elena, Elena.

Que familia tan chula, que familia tan linda. En la tarta de Borbones, Elena tú eres la guinda. Elena, Elena, Elena.​

Infanta Elena, infanta Elena que más puedo decir de ti, que no me lleve a la cárcel, a la cárcel, a la cárcel. (Bis)

Infanta Elena, infanta Elena, y sóplame el culo, que tengo arena. Elena eso puede llevarte a la cárcel –no se entiende nada-.​

Hablando:

-Infanta no va por ti, ni por tu familia, ni por ninguno de “los Discolo os”. Va por lo que representas.

-Lo de la melena tanto por la de arriba, como por la de abajo.
 
Tienes razón en muchas cosas. La tildan de ser la más normal de la familia, etc etc. Es verdad que no da la nota, y en la proximidad es maja, pero vive del cuento como todos. Es cierto que con su ex-marido no se portó muy bien, a saber lo que él haría también... Aunque sinceramente a mí me importa nada. Desde el primer momento del divorcio nos hicieron ver que todo iba sobre ruedas y tal y eso era una burda mentira. Coincidía yo a veces con él cuando dejaba a los niños en casa de su ex-mujer y jamás bajó del coche a llevarles a casa, estaban un ratito hablando, les daba un beso y hasta luego, salían los escoltas a recojer a los niños, jamás estaba ella presente. Y hubo una foto de él en el Hola que hacía como que salía de casa. Teatro puro para acallar voces malsanas... Se le da estupendo a la Casa manipular los asuntos como nadie

Con el hijo (por cierto que le llama Pipe), se llevan bien, es verdad, pero de vez en cuando le pega buenas voces porque es bastante trasto, en eso me confabulo con ella, es tipico de las madres cuando no puedes más. Y me sonreía para mis adentros pensando: te entiendo perfectamente. Sí que opino que está muy volcada con los hijos.

Y digo que vive del cuento porque llevan una vida estupenda, muy cerrada porque siempre están bajo la atenta mirada de escoltas y demás, pero hacen de su vida lo que les da la gana. En la primera Copa de Europa que ganó España, creo que se celebró en Austria, ella se adobó a la invitación aunque iban los Reyes como representación oficial, por tanto suficiente. Así que a ella le apeteció ir y como un par de horas antes del comienzo del partido, la vinieron a buscar como hacen habitualmente cuando acude a un acto oficial: un par de horas antes del comienzo del partido, de repente aparecieron coches de la Guardia Civil, creo que alguno de la policía, no me acuerdo de todo. Que ya podía ella haberse acercado por su cuenta a la Zarzuela, o a Torrejón al avión oficial. Hala, venga gastos públicos. Y encima no quiero pensar que cobrara como si fuera a un acto oficial, que ya sería el colmo. Y lo que no sabremos...

Esta gente cobra 6000 euros solo por una inaguración, hagan cuentas...
 
Elena debe estar bastante limpia, si no ''alguien'' ya habría ''filtrado'' convenientemente todos sus chanchullos a la prensa. ¿Por qué creéis que atacan últimamente tanto en los medios a Froilán o Marichalar?...porque contra ella no tienen munición y tienen que tirar de las vergüenzas del crío o el exmarido para tratar de enmierdarla e invalidarla a ella.

¿Quién está situada como primogénita a la derecha del rey (y para más énfasis con el rey pasandole la mano por encima del hombro) en el lienzo que pasará a la posteridad sobre La Familia de Juan Carlos I? También Elena ha estado siempre muy protegida y bien aconsejada, es obvio que se la protege y guarda por si acaso.
1314870646_0.jpg


Elena siempre ha sido retrasada, hubo grandes dificultades en su educación para que controlase sus "arrebatos" y aun se le notan a veces. Su padre la adora por eso, porque el Juancar empatiza con los que son como él, es decir, con pocas luces.
 
Es la unica persona adecuada para reinar. Jamas la Conzzorte tendra esa educacion, ese saber estar, esa dignidad, ese porte. Si hubiese querido Elena se hubiese hecho 1000 cirugias plasticas, es fea, pero no se ha tocado nada. No la veo tonta, la veo con la suficiente personalidad que requiere su cargo. Y mas aun.


Santos Inocentes NOOOO! Ninguno de ellos para reinar.
 
Back