Doña Elena inaugura SIMOF 2024

nunca fue un bellezón, pero es adecuada y sabe vestirse y conducirse. Impecable la Infanta Elena. Hubiese sido una gran reina de España. En cambio, el Merluso eligio a Trepizzia... en fin...
Pues anda que Elena no ha tenido salidas de tono con la prensa.
Y sobre saber vestir, será ahora o en algunos actos. Porque hay veces que se pone cada cosa...
Ella hubiera tenido el lugar de Felipe, no el de consorte..
 
eso tambien se hizo con las hermanas de jc, me parece injusto que le hayan dado el mismo trato que a su hermana
No es el mismo caso.
Ten en cuenta que las hermanas del rey JC renunciaron a sus derechos por casarse con gente que no pertenecia a la nobleza.
Digo yo que si renuncian, salen de la Familia real por lo que no podrian tener agenda ni asignacion.

Y aun asi, a algunas cosas al menos la infanta Pilar asistia. Como por ejemplo tenia una participacion importante en el rastrillo de Nuevo Futuro.
 
Esta muy elegante y aunque no sea una belleza, es que tiene un saber estar que ya quisieran otras.
Yo cada vez veo a las dos hermanas mas parecidas. Quiza por el cambio de color de pelo de Elena al pasarse al rubio.

Y en Sevilla siempre se la ha querido y ella siempre a adorado esa ciudad. Lo heredo de su abuela Doña Maria de las Mercedes y hasta se caso en la Catedral de la ciudad.
 
Pues anda que Elena no ha tenido salidas de tono con la prensa.
Y sobre saber vestir, será ahora o en algunos actos. Porque hay veces que se pone cada cosa...
Ella hubiera tenido el lugar de Felipe, no el de consorte..
durante mucho tiempo no el tiempo que estuvo casad con marichalar no, quiza se haya cansado de tanta tonteria de la prensa
 
No es el mismo caso.
Ten en cuenta que las hermanas del rey JC renunciaron a sus derechos por casarse con gente que no pertenecia a la nobleza.
Digo yo que si renuncian, salen de la Familia real por lo que no podrian tener agenda ni asignacion.

Y aun asi, a algunas cosas al menos la infanta Pilar asistia. Como por ejemplo tenia una participacion importante en el rastrillo de Nuevo Futuro.
l INFANTA pilar asistio al la proclamacion de beatrix en representacion de los reyes, no lo veo justo ya esta , la infanta cristina si por razones obvias pero elena
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back