Elena, Duquesa de Lugo

Si se entiende la Monarquía como un florero, como alguien que tiene que tener una imagen bella, Elena no da la talla. En muchas ocasiones viste mal (aquí hay fotos de eso), y fuera de un acto no protocolario es soberbia. Yo me la he encontrado en la calle Serrano, donde trabajo, y casi la atropello en una ocasión un día por su culpa (llevando a Victoria) y encima con prepotencia. Ni una disculpa.
Si se requieren otras cualidades además de la belleza y saber estar sonriendo la tía es corta y no puede asumir ese papel que le queda muy grande por su falta de cultura, de dominio de las situaciones y demás.
Esta familia no tiene cualidades más allá de necesitar asesores para todo y de lanzar sonrisas "profidén".
 
NO quiero reyes ni reina Si como mujeres se las compara,es indudable que Elena gana en prestancia y saber estar.Sobre la belleza es difícil opinar nadie que de allí venga. una es tal como nació,la otra es todo un postizo antinatural,si Letizia no se hubiera transformado en quien no es,seria
Por que no los quiero aquí. más fácil compararlas,como princesas o reinas ninguna,pero en caso de no hubiera más remedio,Elena.
A Elenota le pasa como a muchas feas, que con los años ganan mucho, a peor no pueden ir, en cambio van encontrando su estilo. Esta además mide dos metros, y tiene buen cuerpo, el que nunca tuvo barreiros que es más cilindrica, así que la ropa mejor o peor le queda bien y es correcta. De ahi a quererla para algo, bien lejos.. a montar lo que sea en Paezequestán y que se lleve a Flipe Frodo
 
Una cosa es ser chica L'oreal y otra una imagen de empresa, regia y para que te tomen en serio. Hay que elegir: o eres una cosa o la otras porque ambas son incompatibles.
 
tamara%2Bfalco.jpg


Tamara a lo mejor no llevaba tanta hambre atrasada como para aceptar según que tipo de cosas. Yo me huelo que detrás del compromiso del princi-pito hubo mucha trastienda. Lo del 'cómplices y enamorados' era mucho cara a la galería.

POR EL AMOR DE DIOSSSSS !!! TAMARA NOOOOO!!!!
 
Una cosa es ser chica L'oreal y otra una imagen de empresa, regia y para que te tomen en serio. Hay que elegir: o eres una cosa o la otras porque ambas son incompatibles.
Se puede ser las dos cosas, ser guapa y señora estupenda y todo lo contrario , ser fea y mala gente , y en el medio , millones de combinaciones .
La belleza física es siempre agradable de ver y además es un bien escaso , en general el género humano tiende más a la fealdad que a la belleza,por eso nos gusta más ver gente guapa, pero lo dicho , hay millones de combinaciones
 
Si criticamos a Elena por fea tendríamos que criticar a todo el clan borbónico al completo porque no hay ni uno guapo. El padrino tiene cara de memo (y últimamente también de depravado), la reina tiene los dientes amarillos, Letizia es fea de coj*nes, Preparado está gordo y tiene los dientes negros y Cristina no es fea pero tiene una verruga que da asco. Tampoco me parece bien hacer escarnio de la fealdad de Elena cuando en la familia ninguno es guapo.
 
Si criticamos a Elena por fea tendríamos que criticar a todo el clan borbónico al completo porque no hay ni uno guapo. El padrino tiene cara de memo (y últimamente también de depravado), la reina tiene los dientes amarillos, Letizia es fea de coj*nes, Preparado está gordo y tiene los dientes negros y Cristina no es fea pero tiene una verruga que da asco. Tampoco me parece bien hacer escarnio de la fealdad de Elena cuando en la familia ninguno es guapo.
Que razón tienes , son todos la familia monster.
 
Si criticamos a Elena por fea tendríamos que criticar a todo el clan borbónico al completo porque no hay ni uno guapo. El padrino tiene cara de memo (y últimamente también de depravado), la reina tiene los dientes amarillos, Letizia es fea de coj*nes, Preparado está gordo y tiene los dientes negros y Cristina no es fea pero tiene una verruga que da asco. Tampoco me parece bien hacer escarnio de la fealdad de Elena cuando en la familia ninguno es guapo.


pues yo no solo la critico por fea, por soberbia, por inutil y por imbecil; y que los demas tambien lo sean no la justifican en lo absoluto.
 
Me pregunto si vendrá a los san Froilanes de Lugo. Con lo que viene a Lugo seguro que pasaría bastante desapercibida.
 
Back