Elena, Duquesa de Lugo

Pues yo no sé si es mejor que Letizia... pero por Dios, entonces que Madonna sea reina de España, porque cualquiera es mejor que Letizia.

Yo como imagino a España es sin Letizia, pero tambien sin Elena, y sin cretinas ladronas, y sin un rey putero y ladrón....

El Prepa dejó pasar la oportunidad de casarse con Tamara Preysler, que habría sido un florero real ideal. Quizá todavía esté a tiempo.
 
tamara%2Bfalco.jpg


Tamara a lo mejor no llevaba tanta hambre atrasada como para aceptar según que tipo de cosas. Yo me huelo que detrás del compromiso del princi-pito hubo mucha trastienda. Lo del 'cómplices y enamorados' era mucho cara a la galería.
 
Por cierto Tamara es hija del marqués de Grignon creo? ya ni recuerdo..........Felipe por ver lo más preparado se fué para la universidad!!!!!!!!!!
 
Ni imagino a la Preysler como consuegra de los reyes....a lo mejor su papel hubiera sido impecable...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Para ser Reina no se necesita ser bonita ni nada de éso, Elena en mi opinión personal es la indicada, la que debería ser Reina simplemente por ser la primogénita, tiene porte, personalidad, sabe perfectamente el papel que debe desempeñar, siempre está a la altura de las circunstancias, viste muy bien, elegante, moderna, tiene buen cuerpo, la ropa le sienta muy bien,segura de si misma, me gustaría que de continuar la Monarquía fuera ella la futura Reina y Froylán su heredero,que es como debería ser, para mi son dos robados.
 
'

La infanta Elena regresa a la agenda de la Casa Real
La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico analiza todos los temas del corazón.
Temas

La infanta Elena | Archivo
Isabel González 2013-10-02
La infanta Elena vuelve a formar parte de la Familia Real. Hace exactamente un año que fue excluida, por primera vez, de la tribuna real durante el desfile militar del Día de la Hispanidad. Se la sentó junto a Alfredo Pérez Rubalcaba y no estuvo presente en el tradicional besamanos. Ella respondió con un "este momento tenía que llegar" y desde la Casa Real se inventó una figura nueva, la del "núcleo central" la Familia Real, formado por los reyes y los príncipes de Asturias.

Sin embargo, en las últimas semanas está volviendo tímidamente a protagonizar actos en solitario: la fiesta de la banderita o la inauguración de un Centro de Educación en Valencia son los más recientes. Ahora queda esperar hasta el 12 de octubre, para ver si es readmitida en el palco, o Elena tiene que seguir pagando por los pecados de su hermana Cristina.

Por cierto que el melón que la infanta Elena llevó a la clínica Quirón, se supone que para agasajar a su padre, era regalado. Efectivamente, tal y como adelantó un lector de Chic, lo compró en un puesto de Miajadas, en Cáceres, en una cochera regentada desde hace 20 años por la misma vendedora. La tendera ha explicado al diario Hoy que ante su cara de incredulidad la infanta le dijo "sí señora, soy yo". También ha contado que lo que realmente quería comprar la hija del Rey eran tomates, y que se llevó 20 kilos. El melón de la infanta y el de su acompañante fue un regalo de la casa.
 
Back