Elena, Duquesa de Lugo

Por estos lares todo establecimiento incluida las clínicas, cuando no hay donde aparcar te ofrecen el valet parking y no eres ni déspota ni nada!!!!
(Valet parking chofer para parqueo)
Con Elena asumo que incluso es por seguridad.
 
Por estos lares todo establecimiento incluida las clínicas, cuando no hay donde aparcar te ofrecen el valet parking y no eres ni déspota ni nada!!!!
(Valet parking chofer para parqueo)
Con Elena asumo que incluso es por seguridad.
Ni conoces la clínica (yo si, di a luz allí...) ni tienes idea de lo que hablas.
Los denostados letizios aparcaron donde se debe esta vez, ella no. La Reina creo que ni iba conduciendo y la dejarían en la puerta antes de aparcar el vehiculo, ella llegó con SUS PROPIOS COCHES conduciendo y dejó el coche en la mi9sma puerta donde nadie puede aparacar ni siquiera por la entrada de Urgencias que no es esa, esperando a que el lacayo de turno aparcarse.
 
Ni conoces la clínica (yo si, di a luz allí...) ni tienes idea de lo que hablas.
Los denostados letizios aparcaron donde se debe esta vez, ella no. La Reina creo que ni iba conduciendo y la dejarían en la puerta antes de aparcar el vehiculo, ella llegó con SUS PROPIOS COCHES conduciendo y dejó el coche en la mi9sma puerta donde nadie puede aparacar ni siquiera por la entrada de Urgencias que no es esa, esperando a que el lacayo de turno aparcarse.
Que prepotencia y soberbia tienen todos , están por encima del bien y del mal ¡¡¡¡ a nada que se les observa un poco en los gestos y actitudes , cuando no saca la patita uno la saca el otro ¡¡¡ les da igual todo ......
 
Ellos están acostumbrados a que haya un garajista, aparcacoches o lacayo que realice la sucia función de aparcar. Hombre, por dios: siempre hubo clases. Aparcar es de 'desgraciaos'. Lo hacemos tú o yo; pero ellos no. Una cosa es que se hagan los senzillos conduciendo el Volvo, Mercedes o Lexus (porque podrían sacar el Aston Martin o Ferrari y en su sencillez sacan solo las marcas más proletarias de su escudería Borboleone para solidarizarse con los parados) y otra aparcar ¡hasta ahí podíamos llegar!
 
Última edición:
Que prepotencia y soberbia tienen todos , están por encima del bien y del mal ¡¡¡¡ a nada que se les observa un poco en los gestos y actitudes , cuando no saca la patita uno la saca el otro ¡¡¡ les da igual todo ......


Elena es una soberbia huele mierdas, mucho saber estar y percha... pero mira al pueblo por encima del hombro.

Dios libre a España de tener a otro JC en versión femenina, pero sin su inteligencia, claro...
 
Y déspota!! todas las veces que ha ido a ver al padre a Quirón ha dejado el coche (cada día un modelo porque es mu austera también...) en la misma puerta que ya vendrá alguno de la plebe a aparcarselo.

Es que Gabriela, estos borbones, tienen muchos "adornos....."
Saludos.
 
Ni idea que quienes trabajan de valet parking sean lacayos, al menos repito por estos lares, muchos hacen esa labor.
El auto que llevó a Cristina imagino que fué aparcado por Revenga..........recuerdo a Elena embarazada y conduciendo su auto.........azzpirante sale con su auto a jugar las coboyadas..............serán lacayos también? lo digo por la "y":D
 
Ni idea que quienes trabajan de valet parking sean lacayos, al menos repito por estos lares, muchos hacen esa labor.
El auto que llevó a Cristina imagino que fué aparcado por Revenga..........recuerdo a Elena embarazada y conduciendo su auto.........azzpirante sale con su auto a jugar las coboyadas..............serán lacayos también? lo digo por la "y":D
valet parking?? traduce que esto es España...En esa clínica no hay aparcacoches si es lo que quieres decir.
Ni en ninguna clínica en España que yo sepa.
 
Ni idea que quienes trabajan de valet parking sean lacayos, al menos repito por estos lares, muchos hacen esa labor.
El auto que llevó a Cristina imagino que fué aparcado por Revenga..........recuerdo a Elena embarazada y conduciendo su auto.........azzpirante sale con su auto a jugar las coboyadas..............serán lacayos también? lo digo por la "y":D

Rosa María, aquí, en España no existe eso de valet parking, y "el auto", si no tienes donde aparcar, pues vas y te lo comes.
 
Por eso, comento que por estos lares y me dicen ni conozco ni sé de lo que hablo :D
Pero en España lo que hay es chofer y determinadas personas tienen seguridad verdad? pues a esas personas el auto se los aparcan ellos que hacen su trabajo. Son lacayos por hacerlo? pienso y creo que no.
Una persona sin seguridad y sin chofer en España aparca su auto, pero si tiene chofer y seguridad cualquiera de los dos.
Y si aparca en la puerta de entrada es porque es así, Elena aparca en donde le han indicado que puede hacerlo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back