Elena, Duquesa de Lugo

NO quiero reyes ni reina Si como mujeres se las compara,es indudable que Elena gana en prestancia y saber estar.Sobre la belleza es difícil opinar nadie que de allí venga. una es tal como nació,la otra es todo un postizo antinatural,si Letizia no se hubiera transformado en quien no es,seria
Por que no los quiero aquí. más fácil compararlas,como princesas o reinas ninguna,pero en caso de no hubiera más remedio,Elena.
 
Elena ha sabido y sabe de oír consejos.
Y esos consejos, al parecer, le sirven de mucho.
Siempre me he preguntado si acaso Elena no sea una carta bajo la manga, no digamos para un cambio de último minuto, si no una carta para obtener el éxito.
Está lejos de cualquier escándalo e incluso la empresa ya mencionada fué sometida a una operación "limpieza" porqué? Su imagen está incluso con su separación de Marichalo, impecable.
 
Elena debe estar bastante limpia, si no ''alguien'' ya habría ''filtrado'' convenientemente todos sus chanchullos a la prensa. ¿Por qué creéis que atacan últimamente tanto en los medios a Froilán o Marichalar?...porque contra ella no tienen munición y tienen que tirar de las vergüenzas del crío o el exmarido para tratar de enmierdarla e invalidarla a ella.

¿Quién está situada como primogénita a la derecha del rey (y para más énfasis con el rey pasandole la mano por encima del hombro) en el lienzo que pasará a la posteridad sobre La Familia de Juan Carlos I? También Elena ha estado siempre muy protegida y bien aconsejada, es obvio que se la protege y guarda por si acaso.
1314870646_0.jpg
 
Última edición:
Al menos supo deshacerse del estorbo que tenia al lado , mientras su hermano se aferra cada dia mas a el ....
Exactamente. El hermano tiene una dinamita que todos los días le "vuela" el trono y no hace nada para enmendar la situación. Y no creo que sea por amor teme quedar como el más tonto del reino, pero si ya todos lo saben.
Por cierto leyendo a una forera cuyo post empieza con el cansino "las leo hace tiempo" me doy cuenta que la estrategia de azzpirante fué sacar los trapos sucios de esa familia, así ella quedaba como la chica pobre pero honrada.....lo digo por las palabras que vierte la forera. Esa estrategia hacia tiempo la comenté.
 
Back