Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

Me dijo un chico sueco que casi todas las chicas suecas (no las niñas) están teñidas de rubio.
-¿Y tú como lo sabes?, le pregunté yo.
-Muy fácil, porque en las discotecas, a las chicas teñidas de rubio se les ve el pelo como verde.
 
Irene va vestida como su madre.
A la prima Borbón Dos Sicilias deberían sugerirle que deje de una vsz sus sempiternas diademas, que dejaron de estar de moda hace unos quince o veinte años

Verás como se vuelven a poner de moda y entonces ella será la primera.
Es verdad que la niña va muy al estilo Cris, pero en mejor. Puede ser porque es más estilosa, menos hombruna que su madre. De todas maneras la chica va bien, discreta, moderna y con sus toques fashion como los zapatos y la chaqueta. Tampoco veo mal el estilo de Vicky, hay muchas chicas boho-chic y además tiene precedentes de bohemias en la familia (a la hora de vestir), su abuela paterna y su tía-abuela Irene.
 
Me dijo un chico sueco que casi todas las chicas suecas (no las niñas) están teñidas de rubio.
-¿y tú como lo sabes?, le dije yo.
-Muy fácil, porque en las discotecas, a las chicas teñidas de rubio se les ve el pelo como verde.

Es verdad, también en Dinamarca. Pero no están teñidas de rubio, es que con la edad se les queda un rubio muy chungo, que las hace pálidas. Entonces se aclaran un poquito, o más bien se dan un matiz diferente para avivar el pelo, en muchos casos un par de mechas y ya es otra cosa.
 
infanta-cristina4ep-a.jpg


¿Esta es Irene? :eek: Que guapaaaa...

Si Vicky tuviese mejor postura seria una modelo excelente, sus piernas nunca terminan...
Desde luego que estas dos primas, guapas y encantadoras, no tienen nada que ver con sus primas acelgosas¡
 
No me explico que nadie medianamente normal se deje abducir por la Leti o su madre.
Yo de su madre no se nada. No se que aficiones tiene.
Ni se a que te refieres.

Durante años las fotos han ido mostrando escenas que indicaban una clara acción de abducir.
Las fotos indicaban que Paleti estaba abduciendo a Federica y también a Irene.
A Federica la ha abducido mucho mas. Pues la ha tenido mas a mano.

Eran niñas pequeñas. Lo que has dicho, es para los adultos. En este caso eran niñas.
 
Imaginemos también sus privilegios. Porque puestos a imaginar... :whistle::whistle::whistle:
Te quiero mucho, prima.
Entre sus privilegios está también el de elegir.
Después de haber disfrutado de todos sus privilegios, y sabiendo que existen cajas de galletas para que no le falte nada, en cualquier puerto que recale.

Seamos serios. La esclavitud es otra cosa.
 
Última edición:
Es verdad, también en Dinamarca. Pero no están teñidas de rubio, es que con la edad se les queda un rubio muy chungo, que las hace pálidas. Entonces se aclaran un poquito, o más bien se dan un matiz diferente para avivar el pelo, en muchos casos un par de mechas y ya es otra cosa.
Como cuando eres morena y te das reflejo caoba o chocolate.
No es teñirte para cambiarte el color de pelo. Es intensificar tu pelo, un baño de color.
Yo también conozco a pelirrojos que lo hacen.
 
A mí tampoco creas que me importa mucho tu obsesión con los Urdangarines.
Desviación, AHORA YO ESTOY OBSESIONADA CON LOS URDANGARINES, y porque veo cosas que no corresponden a este hilo y protesto....... anda pues ya salio la abu Enriqueta y su parecido a Leo ..... sera cosa de mis obsesiones que escriben en este hilo sobre personas que les corresponde otro hilo.
 
Back