La infanta Elena en el estreno de "Mi Otro Jon" en Madrid. Octubre 16, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668

Estreno de "Mi Otro Jon" en Madrid en el Cine Capitol el 16 de octubre de 2023.​

(Texto de Getty Images)


gettyimages-1739529417-2048x2048.jpg

gettyimages-1739529423-2048x2048.jpg

gettyimages-1739424780-2048x2048.jpg
 
Yo me pregunto si ella o la madre una vez en su vida han usado alguno de los trapos que siempre llevan en la mano ...el pelo es un casquete de Paj*, le pasa cerca un caballo y le da un mordisco.
La pobre que fea es...algunas mujeres que de jovenes son feuchas al envejecer mejoran por que la fealdad llama menos la atencion
Elena no, ella sigue siendo llamativamente fea.
Que no es un pecado, ya se, ya se.
Tiene que haber sido bien fastidiado crecer en un mundo donde Disney es el referente de las princesas y verse en el espejo mas parecida al ogro que a otra cosa.
Me pregunto si no se opero por el trauma de la abuela materna, que se murio durante una operation estetica.
Yo soy ella y por mas que me digan que lo que cuenta es la belleza.interior, lo siento pero me hago nueva y que les zurzan.
Si algo nunca le critique a Letizia fue el operarse la nariz, que parecia una cacatua.
Encima Elena tenia y tiene una figura magnifica, unos arreglitos (bueno, arreglazos)_y podia haber sido una mujer que llamaba la atencion.
 
Yo me pregunto si ella o la madre una vez en su vida han usado alguno de los trapos que siempre llevan en la mano ...el pelo es un casquete de Paj*, le pasa cerca un caballo y le da un mordisco.
La pobre que fea es...algunas mujeres que de jovenes son feuchas al envejecer mejoran por que la fealdad llama menos la atencion
Elena no, ella sigue siendo llamativamente fea.
Que no es un pecado, ya se, ya se.
Tiene que haber sido bien fastidiado crecer en un mundo donde Disney es el referente de las princesas y verse en el espejo mas parecida al ogro que a otra cosa.
Me pregunto si no se opero por el trauma de la abuela materna, que se murio durante una operation estetica.
Yo soy ella y por mas que me digan que lo que cuenta es la belleza.interior, lo siento pero me hago nueva y que les zurzan.
Si algo nunca le critique a Letizia fue el operarse la nariz, que parecia una cacatua.
Encima Elena tenia y tiene una figura magnifica, unos arreglitos (bueno, arreglazos)_y podia haber sido una mujer que llamaba la atencion.
JAJAJAJAJA ME VOY AL INFIERNO POR TU CULPA VALE JAJAJAQJAJAJAJA
A lo mejor ella es el tipo de persona que no le importa lo que digan de su físico, pero que le cuesta hacerse una cariñito
 
Yo me pregunto si ella o la madre una vez en su vida han usado alguno de los trapos que siempre llevan en la mano ...el pelo es un casquete de Paj*, le pasa cerca un caballo y le da un mordisco.
La pobre que fea es...algunas mujeres que de jovenes son feuchas al envejecer mejoran por que la fealdad llama menos la atencion
Elena no, ella sigue siendo llamativamente fea.
Que no es un pecado, ya se, ya se.
Tiene que haber sido bien fastidiado crecer en un mundo donde Disney es el referente de las princesas y verse en el espejo mas parecida al ogro que a otra cosa.
Me pregunto si no se opero por el trauma de la abuela materna, que se murio durante una operation estetica.
Yo soy ella y por mas que me digan que lo que cuenta es la belleza.interior, lo siento pero me hago nueva y que les zurzan.
Si algo nunca le critique a Letizia fue el operarse la nariz, que parecia una cacatua.
Encima Elena tenia y tiene una figura magnifica, unos arreglitos (bueno, arreglazos)_y podia haber sido una mujer que llamaba la atencion.
Si llevara el pelo recogido se vería mucho mejor.
Ella ha aceptado su físico...
 
Yo más que fea lo que veo es que no ha envejecido bien , tiene demasiadas arrugas y la parte de los ojos bastante hundida por falta de colágeno , probablemente no siga una dieta demasiado saludable .
 
A mí lo que me extraña que una Infanta que estaba semi desaparecida, de repente, tenga tantas actividades.... Quizás sea porque su madre Doña Sofía ya no está para tanto meneo....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back