Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

Gracias.
Pequeñita es rubia sin dudarlo.
Luego se le oscurece a castaño claro... O castaño medio. Dependerá de las condiciones de la foto, de la luz.
En mis fotos de niña se me ve el pelo azabache. Es como saldría alguien moreno de verdad.

Como de lo que se hablaba es de genética, si de niña era rubia es que tiene esos genes y sus hijas solo han podido nacer rubias de ese padre y esa madre.
Da igual que se le haya oscurecido luego a Letizia. Al rey también se le ha oscurecido.
Chica en esa foto de pequeña aparte de parecerse un montón a su abuela Enriqueta se le ve un pelo con un color nada natural me parece que se pasaron con el retoque. En las demás fotos se ve un pelo castaño muy parecido al de su hija Leonor de pequeña .
 
No sabemos su relación familiar, pero desde el punto de vista de la imagen política ni Felipe ni Leonor podrán aparecer cerca de los Urdangarín. Claro que los hijos de Iñaki no tienen culpa de nada, pero la institución manda. Eso no va a ser cosa de Letizia.
La única a quien la opinión pública admite y disculpa con ellos es a Sofía.

En cuanto al machismo de la monarquía, no es consustancial a ella. Ahora mismo no hay preferencia del varón en muchos paises. Ha cambiado a la par que la sociedad.
Pero no en España,esta a mi entender es bastante chapucera,no creo que otras monarquía actuales les hubieran prohibido tener contacto visible con los pequeños de unos "padres poco ejemplares", cuando todos sabemos que Urdangarin hizo lo que hizo, por que era lo que vio en su entorno familiar político.Esta monarquía puede ser muy arrogante,pero lo que no soporto es lo hipócritas que son.Si se ven a escondidas,es para echarlos a las mazmorras,ya está bien de mentiras y engaños,es insoportable.
 
Gracias.
Pequeñita es rubia sin dudarlo.
Luego se le oscurece a castaño claro... O castaño medio. Dependerá de las condiciones de la foto, de la luz.
En mis fotos de niña se me ve el pelo azabache. Es como saldría alguien moreno de verdad.

Como de lo que se hablaba es de genética, si de niña era rubia es que tiene esos genes y sus hijas solo han podido nacer rubias de ese padre y esa madre.
Da igual que se le haya oscurecido luego a Letizia. Al rey también se le ha oscurecido.
A mí también me parece Borbón del todo, casi como que no existiera el gen Ortiz en esa nena.
Leo tiene un gran parecido con su bisabuela Enriqueta por ej aquí
Leonor-Borbon-cumple-anos_1077202309_10232601_1020x661.jpg
y muchas más fotos.
No sé que problema hay en parecerse a su familia materna.
 
Pero no en España,esta a mi entender es bastante chapucera,no creo que otras monarquía actuales les hubieran prohibido tener contacto visible con los pequeños de unos "padres poco ejemplares", cuando todos sabemos que Urdangarin hizo lo que hizo, por que era lo que vio en su entorno familiar político.Esta monarquía puede ser muy arrogante,pero lo que no soporto es lo hipócritas que son.Si se ven a escondidas,es para echarlos a las mazmorras,ya está bien de mentiras y engaños,es insoportable.

Urdangarin no tiene justificacion.. solo faltaba que si en la familia de mi marido todos son ladrones yo robe también, por favor... le pudo la ambición y en un corrupto, se le hizo fácil. Ahora de que todos se ven a escondidas claro que lo hacen.
 
Leo tiene un gran parecido con su bisabuela Enriqueta por ej aquí
Leonor-Borbon-cumple-anos_1077202309_10232601_1020x661.jpg
y muchas más fotos.
No sé que problema hay en parecerse a su familia materna.

jajaja este hilo ya degeneró a un hilo completo de Leonor, yo ya avisé a la moderación pero en fín.. con tantos hilos que hay sobre la niña
 
En cambio los ojos parece que fueron a mas claros con el tiempo...:sneaky:
Palety es nórdica como toda la familia OrtizRocachuletas. Las niñas son rubio platino por genes maternos y paternos. Son un prodigio genético sólo han heredado lo mejor del clan Borbón, nada de la otra parte. Los morenitos bajitos paticortos.
 
Última edición:
Leo de peque se parecía mucho a su bisabuela Enriqueta, después se ha parecido a su madre, a su padre, a la abuela Sofía y hasta a la infanta Margarita. Es muy intersante ver como cambia la fisionomía de los niños. Siempre se dice que el primer parecido suele ser al padre. Vamos a ver a quien le acaba pareciendo.
Sofía se parece al abuelo materno y a Cris. Andando es Cris total, ningún hijo de la elefanta se parece tanto a ella.
Irene ha teniso mala suerte porque ha sacado los ojos de la abuela materna que son realmente feos y el mentón de mamá. Ya podía haber sacado los ojos de la abu Sofía que son más bonitos.
En cuanto a los de Elena, el chico ha salido a ella, algo mejorado pero a ella, a veces hasta se parece a su tío Felipe, le falla la expresión de la cara que también la ha heredado de mamá y además las caderas de papá.
La niña Marichalar la pobre, de peque me daba ternura, además prometía, pero nada. Por cierto ¿qué estudia?. Los andares a zancadas son de su abuela paterna, que era una mujer entrañable. Menos mal que por lo menos le han podido domar el pelo un poco. La dulzura que me transmitía antes ya no la encuentro. La manera de querer colarse en los sitios y otros comportamientos me da que ha heredado la chulería y mala educación de la madre. El padre, al que tanto se le ha criticado por altivo es de una educación que ya quisieran los Borbones para ellos.
 
Back