Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

Bueno, volviendo al tema.. la taurina bohemia es feilla y luciría mona si se arreglase un poco los pelos y luciera limpia y no con ese empeño de vestirse según ella bohemia boho cuando en realidad lo que parece es que no toca el jabón, que la asesore la Elenona. Irene de niña nunca me parecio bonita con esos ojos pequeños y tan juntos, ahora la veo mejor y resultona, y no porque sea rubia que eso me importa un rábano, no me gusta como va vestida pero como dicen algunos ya está quizá encontrando su estilo propio para vestir, ya veremos después.
 
Bueno, volviendo al tema.. la taurina bohemia es feilla y luciría mona si se arreglase un poco los pelos y luciera limpia y no con ese empeño de vestirse según ella bohemia boho cuando en realidad lo que parece es que no toca el jabón, que la asesore la Elenona. Irene de niña nunca me parecio bonita con esos ojos pequeños y tan juntos, ahora la veo mejor y resultona, y no porque sea rubia que eso me importa un rábano, no me gusta como va vestida pero como dicen algunos ya está quizá encontrando su estilo propio para vestir, ya veremos después.
La bohemia, la pobre es una antigua y rancia, Le falta el puro y para los toros.. Con esos bufones que tanto le guntan, con las manos manchadas de sangre. .
 
Puede aludir al tema chicas por estatura o Chicas porque Ficti se siente una de ellas, con eso de que quiere ser joven eterna (Botox, rellenos, etc).
una forera no recuerdo ahora quién, comentó que tal parece que a Leonor le dan hormonas para retrasar el crecimiento. Viendo estas fotos de la prima y viendo como se ve de aniñada (me refiero en su aspecto físico) me atrevo a pensar que sí....
Y que puede ser que a las dos les den lo mismo también , con diferencia de que Sofía será alta. Conociendo a su obsesionada y traumada madre, todo puede ser posible. Ah saber...

Esto existe y te doy toda la razón, hay que ser bien iluso para pensar que a la consorte del rey un médico le va a decir que no...
 
Pero Letizia no... Habrá salido a algún antepasado rubio. Si los dos padres son rubios, no hay otra. Es la única combinación.
Si eres moreno, puedes llevar genes de rubios que no se manifiesten. Son recesivos, el gen moreno es dominante. Si Letizia era rubia de niña, y así se ve en las fotos, sus padres tienen esos genes y ella los heredó.
Mendel.

Menudo Mendel que no tiene en cuenta que los padres de la Ortizrocasolano son bien morenos y ella salió rubia, claro, me remito a tus leyes, de padres rubios, hijos rubios, de padres morenos, hijos? rubios también
 
Esto existe y te doy toda la razón, hay que ser bien iluso para pensar que a la consorte del rey un médico le va a decir que no...

no existe lo que dices y lo sabes, como ya se dijo hay tratamientos hormonales para ayudar al crecimiento pero no para caso contrario, pero en fin. Que caso tiene discutir mujer, seguramente Letizia es el anticristo.. si, claro.
 
Lety de niña tenía un rubio pollito muy falso, no será que esas fotografías están retocadas, si le retocaron el pasado y el curriculum, no dudo que también las fotografías de bebé sean retocadas!!!

Ver el archivo adjunto 855158
Ver el archivo adjunto 855159
Ver el archivo adjunto 855160


A que corta edad dejó en el pasado el rubio que tenía!!!

No es rubia, es castanha, el rubio de bebé es mezclado con alcohol de 90, se hacía y mucho en aquella época, por qué? sería moda, menos mal que a mi madre no le dio por estas cosas....El rubio en Espanha y en países cálidos se oscurece prontísimo por la exposición a la luz solar, por eso en el norte de Europa o en el este hay gente de peina entrecanas y pelos rubísimos, por la falta de sol.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
562
Back