Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

El plan más familiar de la infanta Cristina con su hermana y sus hijos pequeños en Madrid
Victoria Federica de Marichalar y Cristina de Borbón Dos Sicilias también se sumaron a esta cita
25 DE OCTUBRE DE 2018 - 09:52 CEST BY HOLA.COM





La infanta Cristina disfrutó anoche de un plan de lo más familiar en Madrid. A las 23:30 horas, 20 minutos después de que el musical de El médico bajara el telón, salía por la puerta principal del Teatro Nuevo Apolo junto a dos de sus hijos, Miguel e Irene Urdangarin, su hermana Elena y su sobrina Victoria Federica de Marichalar. También se sumó al plan Cristina de Borbón Dos Sicilias, prima, amiga y confidente de doña Cristina. Todos ellos disfrutaron de este espectáculo, basado en la universal y exitosa novela de Noah Gordon, cuyo vestuario ha sido creado por Lorenzo Caprile, gran amigo de las Infantas. Sin embargo, según ha podido saber HOLA.com, el modisto no invitó a doña Elena y doña Cristina a ver la obra, sino que asistieron ellas por iniciativa propia.

VER GALERÍA

La infanta Cristina atendió a los medios de comunicación con una sonrisa, pero sin hacer declaraciones. No respondió cuando le preguntaron si aprovecharía estos días para visitar a su marido, Iñaki Urdangarin, que se encuentra en la cárcel de Brieva desde el pasado 18 de junio. Tampoco lo hizo cuando quisieron saber si estaría presente en el 80 cumpleaños de su madre, doña Sofía, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Doña Cristina se encuentra en Madrid con sus dos hijos pequeños, Miguel, de 16 años, y la pequeña Irene, que ya tiene 13 años. La niña abandonó el teatro de la mano de su prima Victoria Federica, de 18 años, demostrando la buena relación que existe entre ellas. Esta imagen nos permitió ver lo mucho que ha cambiado Irene, que estaba muy guapa con su media melena suelta y un 'look' muy parecido al de su madre, pantalón negro, camisa blanca y cazadora de cuero. La hija de la infanta Elena, por su parte, hizo gala de su característico estilo 'boho chic' con un pantalón de terciopelo, camisa blanca, chaqueta larga y botines marrones.

VER GALERÍA

La infanta Cristina sigue viviendo en Ginebra tras el ingreso en prisión de Urdangarin, pero siempre que puede regresa a Madrid para reencontrarse con su familia. Allí tiene su trabajo y allí estudian sus hijos pequeños, Miguel e Irene. Los dos mayores, Juan Valentín y Pablo Nicolás, ya vuelan solos. El primero, de 19 años, ha estado de voluntario en Camboyamientras que el segundo, de 17 años, ha decidido seguir los pasos deportivos de su padre.

VER GALERÍA

El pasado 18 de junio, Iñaki Urdangarin ingresó en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila) para cumplir una condena de cinco años y diez meses de prisión por su papel en el caso Noós. Días después, el 24 de junio, trascendió que doña Cristina visitó a su marido, pero ningún fotógrafo pudo captar la entrada o la salida de la Infanta, ya que existe un control interno en la cárcel para evitar que se filtre a los medios de comunicación cualquier información relativa al ex duque de Palma. La hermana del Rey llegó a las dos de la tarde, en un coche con los cristales tintados, tan discretamente que ninguno de los periodistas apostados en las inmediaciones del centro carcelario se percató de su presencia, que duró unos cuarenta minutos.
 
belgaimage:141474621:1800x650:w


belgaimage:141474622:1800x650:w
 
Back