Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

Leonor hoy en día:
prinzessin_leonor_prinzessin_sofia_ftta1z5jdx



media.media.f3cafc41-102c-41db-a4a1-d1a94a9b47f9.original1024.jpg
Posado-12.jpg
20140619_leonor_14.jpg
20140619_sofia_04.jpg
bc7c7c2a91b811a7ff49ce2e5630a96f.jpg
leonor-1a.jpg


En esta imagen la toisonita tiene el pelo más oscuro que hoy en día.
familia85--a.jpg


En la primera foto se nota perfectamente las raíces bien oscuras y el pelo tenhido..
A partir de la cuarta foto, Leonor es bien morena, ese moreno no clarea nunca más, verdad muy discutible por las que decíis que Leonor es muy rubia, como sus padres, pero no es así es castanha, Sofía es más rubia, pero se le oscureció ya, en las fotos de bebé se vuelve a notar el alcohol de 90 en la cabellera. Un despropósito todo, pero de donde no hay no se puede sacar...
 
No es rubia, es castanha, el rubio de bebé es mezclado con alcohol de 90, se hacía y mucho en aquella época, por qué? sería moda, menos mal que a mi madre no le dio por estas cosas....El rubio en Espanha y en países cálidos se oscurece prontísimo por la exposición a la luz solar, por eso en el norte de Europa o en el este hay gente de peina entrecanas y pelos rubísimos, por la falta de sol.

Seria al contrario. El sol aclara los cabellos rubios. La exposicion solar decolora el pelo de las rubias y castañas claras, y mas si me mezcla con agua de mar.
 
En la primera foto se nota perfectamente las raíces bien oscuras y el pelo tenhido..
A partir de la cuarta foto, Leonor es bien morena, ese moreno no clarea nunca más, verdad muy discutible por las que decíis que Leonor es muy rubia, como sus padres, pero no es así es castanha, Sofía es más rubia, pero se le oscureció ya, en las fotos de bebé se vuelve a notar el alcohol de 90 en la cabellera. Un despropósito todo, pero de donde no hay no se puede sacar...


anda ya hombre como van a teñir el pelo a una niña. Leonor nació muy rubia y sigue siendo rubia, yo no se de donde sacáis que le tiñen el pelo.
 
Me dijo un chico sueco que casi todas las chicas suecas (no las niñas) están teñidas de rubio.
-¿Y tú como lo sabes?, le pregunté yo.
-Muy fácil, porque en las discotecas, a las chicas teñidas de rubio se les ve el pelo como verde.

Eso es verdad, a partir de los 12 o 13 anhos se les va oscureciendo...aunque no a todas, a los chicos también. A algunos se les queda el cabello rubísimo o entremedio como castanho claro...
Pero que te cuente que los chicos también se tinhen el pelo y de rubio...ya puestos a contar...
 
Es verdad, también en Dinamarca. Pero no están teñidas de rubio, es que con la edad se les queda un rubio muy chungo, que las hace pálidas. Entonces se aclaran un poquito, o más bien se dan un matiz diferente para avivar el pelo, en muchos casos un par de mechas y ya es otra cosa.

Y también rubitas que se tinhen el pelo de negro cuervo y así lo llevan anhos y anhos porque no les gusta, me imagino que algo tiene que ver aquello de rubia = tonta
 
Esto existe y te doy toda la razón, hay que ser bien iluso para pensar que a la consorte del rey un médico le va a decir que no...
por favor
nadie da hormonas para que no crezca un niño
se dan para que crezca, si tiene un déficit real de hormona de crecimiento
o se dan hormonas para retrasar una pubertad precoz, es decir, niñas de 7, 8 o 9 años que empiezan a desarrollar e incluso poder tener la regla por lo que su talla final será baja debido a este desarrollo tan pronto.
 
por favor
nadie da hormonas para que no crezca un niño
se dan para que crezca, si tiene un déficit real de hormona de crecimiento
o se dan hormonas para retrasar una pubertad precoz, es decir, niñas de 7, 8 o 9 años que empiezan a desarrollar e incluso poder tener la regla por lo que su talla final será baja debido a este desarrollo tan pronto.

Puntualizo, quién es "nadie"? No hablamos de tu lógica o la mía, pues tampoco estoy de acuerdo en que ésto se haga, pero existe y se puede hacer...Hay quien no entiende de reglas, ni de leyes, ni de moral, ni de nada, estamos hablando de la consorte del rey...alguien le va a decir que no? Y aún así, habrá quien esté bien dispuesto a hacérselo a la hija de su majestad si le place...
 
Back