Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

Joderrrrrrrrrrr !!! hasta donde ha degenerado un hilo dedicado a que Cris y sus dos hijos pequeños pasan unos dias en Madrid.......
Literalmente hablar de Cris y su familia y literalmente se nos va la olla.

EL HILO ES SOBRE CRIS, IRENE Y MIGUEL en Madrid.

No es un hilo sobre las hermanas Borbon Ortiz, la regla, el compas o el triangulo equilatero, triangulo isosceles y triangulo escaleno. Un poquito de por favor porfa plis.....
Es un foro, es lógico que se salte de un tema a otro, si todo fuese absolutamente correcto esto sería un coñazo.
La infanta Cristina y un par de hijos en Madrid. Punto.
Eso es realismo, pero cero entretenimiento.
Si empezamos a seguir "ciertas" directrices... mejor apaga y vámonos, es decir hablar con muchos conocimientos de causa de Urdangarin, vale, pero aburrido.
Insultar y llamar furcia a la consorte, reiterativo, machacón y aburrido.
Insultar alegremente al Jefe del Estado con o sin conocimiento de causa, reiterativo, machacón y aburrido.
Un poquito de variedad igual sienta bien.
 
Última edición:
Eso es una tontada, hay personas que se te enganchan a la mínima y hay otras que si las rozas te ponen cara de agonía, según mi experiencia no tiene nada que ver ni con creencias político/religiosas ni nada similar, a mí (por ejemplo) me rejode los muacs muacs que algunas personas dan mientras te ponen mejilla contra mejilla. Que te besen o que no te besen pero que no hagan el chorra de los besitos al aire, me parece de un gilipollas total.
Pienso igual.
Depende de cada persona, de su modo de expresar cercanía o afecto.
Normalmente a la gente que toca poco no les gustan los que sí lo hacen, pero también pasa al revés. Una persona puede resultar muy fría si no toca nunca.
 
Letizia de niña
maxresdefault.jpg


43w30pi.jpg
Gracias.
Pequeñita es rubia sin dudarlo.
Luego se le oscurece a castaño claro... O castaño medio. Dependerá de las condiciones de la foto, de la luz.
En mis fotos de niña se me ve el pelo azabache. Es como saldría alguien moreno de verdad.

Como de lo que se hablaba es de genética, si de niña era rubia es que tiene esos genes y sus hijas solo han podido nacer rubias de ese padre y esa madre.
Da igual que se le haya oscurecido luego a Letizia. Al rey también se le ha oscurecido.
 
Irene es más rubia que Leonor y sofía, por que sus padres lo son. Cristina siempre ha sido de pelo claro y Urdangarín es muy rubio. Su familia paterna lo son, de pelo, piel y ojos claros.
Letizia no es morena, es castaña clarita, pero con la edad se oscurece el pelo . Mis hijos eran rubios muy claros hasta los seis, ocho años que empezó a oscurecerseles. Las raices siguen teniendolas rubias pero el pelo lo tienen castaño oscuro. y la barba, curiosamente negrísima.
Las niñas, sin ayuda serán castañas, con un poco de tinte, rubias como tita cris.
No.
Las niñas nacieron rubias. Son genéticamente rubias.
Lo que se les oscurezca o no con los años se verá, se va descubriendo, como a tus hijos... De como lo tienen ahora no veo deducción alguna de tinte o mechas. Es ridiculo en una cria de esa edad.
Que les laven el pelo con champú de camomila, para mantener e igualar el color, bueno, eso es normal. Pero eso no es un tinte ni algo propio de la realeza. Es más viejo que la tos.
 
Le tizia en su linea sin moverse un centímetro.Las primas han ido a un musical y ella ha cogido a sus hijas y a la presa para que editen "un plan de chicas"cuando lo normal en una familias que las primas que son chicas más o menos de la edad vayan juntas a ver un musical.Siempre dando que hablar esa especie de desgracia que les ha salido con la KK.No soy nada clasista,pero me indigna tanto la acititud de Letizia con las sobrinas y sobrinos de su marido que me gustaría decirle a la cara que no olvide de donde viene y quienes son sus orígenes humildes,eso es lo que me saca de quicio con esos aires de suficiencia que se da.Estos chicos bastante tienen con lo que ha hecho el padre y esa vergüenza no deben sufrirla ellos,tendrían que estar todos protegiéndolos y arropándolos,pero el idiota del tío mira para otra parte dejando que su mujer rompa todos sus lazos familiares.
Me gustaría recordarle a Felipe que él está donde está siendo el tercero,por nacer "varón" y con ese machismo trasnochado de las monarquía arcaico de las monarquía rancias ha pasado por delante de sus hermanas sin ahora sentir nada por ellas y tampoco por sus sobrinos,con esos hecho demostrados
no se puede pedir que te aceptemos,porque no haces nada para ello.
No sabemos su relación familiar, pero desde el punto de vista de la imagen política ni Felipe ni Leonor podrán aparecer cerca de los Urdangarín. Claro que los hijos de Iñaki no tienen culpa de nada, pero la institución manda. Eso no va a ser cosa de Letizia.
La única a quien la opinión pública admite y disculpa con ellos es a Sofía.

En cuanto al machismo de la monarquía, no es consustancial a ella. Ahora mismo no hay preferencia del varón en muchos paises. Ha cambiado a la par que la sociedad.
 
Back